LG G3 Todo sobre el LG G3


 
Herramientas
  #1681  
Viejo 11/08/14, 09:59:02
Avatar de jafaga
jafaga jafaga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Leganes
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: v10g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
Acabo de llamar para confirmar el envio de mis 2 relojes y me han confirmado que saldran juntos aunque sean a direcciones distintas y que la empresa de transporte es ASM.
Y a parte reconfirmar lo que dijeron en post anteriores...HOY salen los primeros relojes hacia nuestras casas/trabajos...
Genial, asi sabemos algo mas y quitas de alguna llamada de alguno preguntando lo mismo para que la chica del telefono esté mas ociosa jajaja


  #1682  
Viejo 11/08/14, 10:23:30
Avatar de Yuluga
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,783
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,783
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
Entonces no es el mismo caso que el mio...la linea de mi hermano como esta en Fusion(Movistar) esta a mi nombre...
un user tuvo problemas por poner datos diferentes que no son de la factura y se lo cancelaron :/
  #1683  
Viejo 11/08/14, 10:25:21
Avatar de PeRiYaZ
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 574
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Versión de ROM: Android 4.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
un user tuvo problemas por poner datos diferentes que no son de la factura y se lo cancelaron :
No es mi caso...los datos de factura y solicitud son los mismos...los que son distintos son las direcciones de envio...uno al trabajo de mi hermano y el otro a mi casa
  #1684  
Viejo 11/08/14, 10:43:10
Avatar de pantench
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,094
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
No es mi caso...los datos de factura y solicitud son los mismos...los que son distintos son las direcciones de envio...uno al trabajo de mi hermano y el otro a mi casa
Pues entonces igual solo para asegurar problemas ademas de la fotocopia de la factura, hazle una autorizacion para la recogida con tu dni
  #1685  
Viejo 11/08/14, 10:44:32
Avatar de PeRiYaZ
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 574
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Versión de ROM: Android 4.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Pues entonces igual solo para asegurar problemas ademas de la fotocopia de la factura, hazle una autorizacion para la recogida con tu dni
No va a haber problemas...me tocara ir a recogerlo a la oficina de ASM mas cercana por que mi hermano esta de vacaciones y yo estare currando casi con total seguridad...
  #1686  
Viejo 11/08/14, 10:59:32
Avatar de Teren
Teren Teren no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 78
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los que sean de Movistar, acabo de llamar y me ha dicho la mujer que hoy han recibido una base de datos con IMEIs y que tienen que cotejarla con los que tienen ellos para confirmar que sean válidos, y que entre hoy y mañana recibiré el mail para reservar.

A ver si es verdad, porque tengo la reserva puesta para la 1ª quincena... Y si envían hoy y el miércoles, no creo que vuelvan a hacer más envíos hasta la siguiente quincena.
  #1687  
Viejo 11/08/14, 11:01:35
Avatar de striker6969
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 630
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Teren Ver Mensaje
Para los que sean de Movistar, acabo de llamar y me ha dicho la mujer que hoy han recibido una base de datos con IMEIs y que tienen que cotejarla con los que tienen ellos para confirmar que sean válidos, y que entre hoy y mañana recibiré el mail para reservar.

A ver si es verdad, porque tengo la reserva puesta para la 1ª quincena... Y si envían hoy y el miércoles, no creo que vuelvan a hacer más envíos hasta la siguiente quincena.
A ver si es verdad, yo también estoy esperando el segundo correo desde el 15 de julio
  #1688  
Viejo 11/08/14, 11:05:51
Avatar de jaa45
jaa45 jaa45 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy de Movistar y el pasado día 31 de Julio ya me mandaron el email de confirmación y y que podía elegir fecha, elegí entre el 01 al 15 de agosto a ver si hay suerte
Por cierto me había apuntado en la promoción el pasado día 8 de julio. Saludos.
  #1689  
Viejo 11/08/14, 11:17:31
Avatar de supra25
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 805
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también soy de Movistar y recibí el segundo correo el día 31 para elegir fecha aproximada de entrega, supongo que la diferencia está en que en la factura que me dieron en la tienda salia el IMEI y es la que mandé a LG para la promoción.
  #1690  
Viejo 11/08/14, 11:22:18
Avatar de Yuluga
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,783
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,783
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo aun no he recibido el correo de validacion, cuando lo registre el día 11, la segunda tanda de relojes que era este Viernes?
  #1691  
Viejo 11/08/14, 11:23:19
Avatar de charlyxrace
charlyxrace charlyxrace no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo creo que el problema no es que seas de Movistar, sino que el tema viene si quien te hizo la factura (que no es movistar sino el distruidor) te haya incluido el imei en dicha factura
  #1692  
Viejo 11/08/14, 11:42:19
Avatar de mauro35
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tb compre mi movil en movistar y envie factura con email el 11 de julio..llamada..dos correos y aun sigo esperando respuesta y el ansiado segundo correo
  #1693  
Viejo 11/08/14, 11:43:58
Avatar de djdanimm
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 828
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremaydura
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la factura de movidtar de una tienda suya, nada de distribución y me registré el día 4 y sigo a la espera. He llamado y me han dicho que tienen todo y la factura está bien. Dice que seguramente hoy lo reciba. No se si será verdad. Según ella la semana pasada salieron ya todo los correos de validación y qu algunos se han quedado sin salir... Ya veremos si es verdad....
  #1694  
Viejo 11/08/14, 11:45:43
Avatar de djdanimm
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 828
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremaydura
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la factura de movidtar de una tienda suya, nada de distribución y me registré el día 4 y sigo a la espera. He llamado y me han dicho que tienen todo y la factura está bien. Dice que seguramente hoy lo reciba. No se si será verdad. Según ella la semana pasada salieron ya todo los correos de validación y qu algunos se han quedado sin salir... Ya veremos si es verdad....
  #1695  
Viejo 11/08/14, 11:46:13
Avatar de djdanimm
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 828
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremaydura
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la factura de movidtar de una tienda suya, nada de distribución y me registré el día 4 y sigo a la espera. He llamado y me han dicho que tienen todo y la factura está bien. Dice que seguramente hoy lo reciba. No se si será verdad. Según ella la semana pasada salieron ya todo los correos de validación y qu algunos se han quedado sin salir... Ya veremos si es verdad....
  #1696  
Viejo 11/08/14, 12:07:37
Avatar de jony440
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 285
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
3 Julio: Comprado el G3 en distribuidor movistar. La factura incluye email.
4 Julio: Cubro y envío el formulario web y recibo el primer email confirmando que estoy apuntado y me dan un numero de participación.
31 de Julio: Confirman que la promo ha sido validada con éxito y que tengo que escoger fecha para la entrega del reloj. Marco fecha y hasta hoy es todo.

Entiendo que he recibido todos los correos y que no hay problema ninguno, solo esperar... A ver si cumplen los plazos, ya que he marcado del 1 al 15 de Agosto y poco queda para el 15.

De momento no tengo ninguna queja, a caballo regalado....

Última edición por jony440 Día 11/08/14 a las 12:09:46
  #1697  
Viejo 11/08/14, 12:18:03
Avatar de albertobozal
albertobozal albertobozal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 381
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG G3 Viejos smartphone: Nexus 4 (segunda remesa)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien que le hayan confirmado puede entrar en https://www.promociones-lg.es/login y decirme como le sale la web a mi asi:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 12.16.13.jpg (15.1 KB, 164 visitas)
  #1698  
Viejo 11/08/14, 12:18:04
Avatar de domy5
domy5 domy5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi situación es factura de los dos móviles a nombre de mi chica
Inscripción en la promo dos email dos. Una dirección.... Y efectivamente una confirmación buena y una mala diciendo que no concuerdan los DNI con la factura que le mandara una autorización de mi chica a mi y así siii. Ahora a esperar segunda quincena ,yo supongo vendrán juntos (vendo uno ,180 no devaluemos el producto ...)
  #1699  
Viejo 11/08/14, 12:19:00
Avatar de ayan_19
ayan_19 ayan_19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: lg g3 gold galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno otro que le acaban de decir que todo esta ok y que eliga fecha de entrega, aunque ya la tenia elegida desde hace una semana o mas, haber si nos llegan mañana


  #1700  
Viejo 11/08/14, 12:27:16
Avatar de bonistir
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno yo he sido de los impacientes que eligió fecha de entrega antes de recibir el email de confirmación final que todo estaba ok con la factura.

Pues bien, hoy recibido el correo de confirmación diciendo que debo seleccionar fecha de entrega y cuando entro ya no me deja modificarla.

He llamado a LG y me dicen que ya no puedo modificarla y que me tocará esperar hasta Septiembre..

En fin, un desastre!! aunque al menos sé que me llegará el reloj con seguridad..

Saludos,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:02:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007