|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi primer ciclo de consumo con el Xperience STK12.
Aclaro, que siempre llevo todo activado y con el brillo al 70%. Uso bastante normal, algunas llamadas, navegacion whatsap, flipboard, tapatalk, ver videos y algunas partidas al geometry dash. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar este kernel en stock necesito tener instalado el kernel stock ? valga la redundancia, estoy con el aero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pues has una copia de seguridad y prueba tu mismo, sirve que me cuentas como va este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, como te dice el compañero, haz un backup antes por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar nada del kernel y 8 horas en modo avión solo ha consumido un 2% d la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos este kernel se puede instalar en paranoid......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo intelliactive con planificador row a ver que tal los resultados, que llevo unos días cargando y descargando a medias y no hago un ciclo entero. ¿Que configuración soléis usar que os da mejores resultados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomiendan este kernel para aumentar el rendimiento de la batería? Tengo stock 4.4.4 de Claro Argentina, tengo aproximadamente 4 horas de pantalla, quería saber si se puede llegar mas o conviene poner este kernel o quedarme en stock.
Muchas gracias! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tengo que instalar para el moto g 4.4.4 Stock?
3.4.103-XPerience-13.zip - 9.05 MB 3.4.72-XPerience-STK-12.zip - 18.69 MB Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|