|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en el caso que tenga de tgm, y quiera poner este, tengo que volver al kernel stock, o simplemente lo flasheo encima del que tengo ahora
Tengo pa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización para stock creo q voy a animarme a probarla.
Sino me convence solo tengo q restaurar la copia de seguridad dl cwm y se m queda el kernel y todo como antes de instalar el kernel xperience, no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 2 dias probe la stock con este kernel y le fallaba el wifi se conecta y se desconecta solo.. lastima espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi en la versión 12 stock fue arreglado según el changelog, pero también leo que dice [WIP], que según yo entiendo no es 100% estable
Alguien lo ha probado? algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada de problema amigo toodo al cien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow probar la Stock con este kernel me dejó con la boca abierta... Jamas había tenido ta ta fluidez y velocidad, y con el doubletap2wake es aun mejor... :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el trikster mod desactiva el doble toque o toque y deslizar y veras como en la pantalla de bloqueo (o cuando bloqueas mas bien) ya no se enciende en todo momento el sensor. yo la verdad no uso eso, por lo mismo, para que no me gaste bateria el sensor (aunque no se si gasta mucho o nada). salu2
|
||||
|
||||
|
Que tal va en la stock? Se puede configurar con la app de faux? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esqe no se si probarlo,porque a mi me va bn con faux y la unica app qe se usar bn para configurar kernels es la de faux asiqe no se si arriesgarme. Sabes si va mejor que faux?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria compararlo con el faux. salu2
|
||||
|
||||
|
eso es cosa del doble toque para despertar, lo puedes ver tu mismo.
con el trikster mod desactiva el doble toque o toque y deslizar y veras como en la pantalla de bloqueo (o cuando bloqueas mas bien) ya no se enciende en todo momento el sensor. yo la verdad no uso eso, por lo mismo, para que no me gaste bateria el sensor (aunque no se si gasta mucho o nada). salu2 ![]() Si eliminamos ésta particularidad, no le encuentro mucho sentido instalar éste kernel, porque para rendimiento y buen consumo ya tenemos el stock. Por qué entonces instalar éste kernel? Para mi lo tengo claro, doble toque y relación rendimiento consumo muy similar al stock (ya postearé gráficas cuando acabe ciclo). Instalada la app no frills-CPU control y solucionado la activación del control de proximidad (sigue funcionando doble toque perfecto). Saludos PD: el despertar con doble toque pasará a ser un standard de las roms (al tiempo). Última edición por Carbervi Día 09/08/14 a las 07:50:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún gobernor en especial? O lo tienen por defecto?
|