LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/14, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
seeblue seeblue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: REDMI 9
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar el 2º mail confirmandome la entrega del reloj
Fecha del 16 al 30 de agosto

Viejo 07/08/14, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
charlyxrace charlyxrace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
si lo peor de todo es que a los que nos han mandado el segundo correo diciendo que nos faltaba documentacion nos van a tener otro mes de espera hasta que comprueben de nuevo la documentacion
Viejo 07/08/14, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlyxrace Ver Mensaje
si lo peor de todo es que a los que nos han mandado el segundo correo diciendo que nos faltaba documentacion nos van a tener otro mes de espera hasta que comprueben de nuevo la documentacion
Si te refieres a la de que falta la factura de compra, si la has mandado, llama y haz que te lo vean en el momento ya verás lo rápido que te mandan el correo de confirmación
 Cita: Originalmente Escrito por charlyxrace Ver Mensaje
acabo de llamar y me dicen que todo muy bien, pero que vuelva a mandar la factura que igual el formato no era valido
Yo es que le he mandado la fáctura que mandan por correo postal los de vodafone, y ya me han mandado ese email
Viejo 07/08/14, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
nneekkaa nneekkaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Betikoh Ver Mensaje
Si te refieres a la de que falta la factura de compra, si la has mandado, llama y haz que te lo vean en el momento ya verás lo rápido que te mandan el correo de confirmación

Yo es que le he mandado la fáctura que mandan por correo postal los de vodafone, y ya me han mandado ese email
Pues yo he llamado y me han dicho que tengo que esperar a que lleguen a mi email con la factura y que no me puede decir cuanto tardaran en decirme que está todo ok...
Viejo 07/08/14, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
Pues yo he llamado y me han dicho que tengo que esperar a que lleguen a mi email con la factura y que no me puede decir cuanto tardaran en decirme que está todo ok...
Pues yo ya te digo, le he llamado, le he dicho que es que me mandó en primer lugar que no era la correcta(les envié el albarán, luego la de htm de vodafone), que se lo enviase de nuevo, luego el de hoy de hasta el 25 de septiembre porque falta la factura, total que le he dicho que le contesté en primer lugar al primero de todos con la que me mandaron por correo postal, luego a los dos dias mande otra vez, luego hoy, días antes igual y que no contestan. Me han pedido mi correo electrónico, me han dejado un minuto a la espera y me han dicho. Disculpe, ya no recibirá más el correo de que falta la factura de compra, mi compañera le enviará el mensaje de confirmación y en cuestión de 6 minutos me han llegado lo menos 5 correos de confirmación a la vez

Última edición por Betikoh Día 07/08/14 a las 14:35:14.
Viejo 07/08/14, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
nneekkaa nneekkaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Pues yo ya te digo, le he llamado, le he dicho que es que me mandó en primer lugar que no era la correcta(les envié el albarán, luego la de htm de vodafone), que se lo enviase de nuevo, luego el de hoy de hasta el 25 de septiembre porque falta la factura, total que le he dicho que le contesté en primer lugar al primero de todos con la que me mandaron por correo postal, luego a los dos dias mande otra vez, luego hoy, días antes igual y que no contestan. Me han pedido mi correo electrónico, me han dejado un minuto a la espera y me han dicho. Disculpe, ya no recibirá más el correo de que falta la factura de compra, mi compañera le enviará el mensaje de confirmación
Volveré a llamar a ver si esta vez tengo más suerte jajaja
Gracias por responder tan rapido compañero
Viejo 07/08/14, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
Volveré a llamar a ver si esta vez tengo más suerte jajaja
Gracias por responder tan rapido compañero
Nada hombre, para eso estamos, de todas formas creo que la mujer siempre es la misma
Viejo 07/08/14, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LokendoALC2 Ver Mensaje
Pues esto es lo que me ha llegado a mi....
Archivo Adjunto 563194

A mi me ha llegado lo mismo hoy...pero si ya les he enviado la factura de Orange tres veces? En la factura pone duplicado,pero ya tiene el número de factura y todos los datos no entiendo porque no la cogen ...
Viejo 07/08/14, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
A mi me ha llegado lo mismo hoy...pero si ya les he enviado la factura de Orange tres veces? En la factura pone duplicado,pero ya tiene el número de factura y todos los datos no entiendo porque no la cogen ...
Lo mismo que digo arriba, llama y di que la has enviado varias veces ya, que por qué no te la cogen, ellos lo miraran y voilá
Viejo 07/08/14, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Y q los que llego el 2 mensaje el dia 31 y que lo pusimo del envio del 1 al 15 llegara o no llegara? XD, a los que acabais de ver el 2 mensaje hoy os da la opcion del 1 al 15?.
Viejo 07/08/14, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Una cosa, me han enviado el email ese a mi tambien,

Empezad a llamar al 916915014 ese, aunque os cueste, no paréis hasta que os lo cojan y no comunique y le decís que os ha llegado ese correo y que ustedes ya habéis mandado la factura. Ellos os dirán dime el email y lo comprobarán, luego os dirán vale, ya no mandaremos ese correo más. Minutos más tardes de hacer eso, me ha llegado esto a mi unas 6 veces

Buenos días,

Hemos recibido la factura de compra.

Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada.

Un saludo,

PROMOCIONES LG

Espero que os sirva, yo me he llevado media hora o 1 hora sin parar hasta que me lo han cogido, colgando , llamando , colgando, llamando a lo cansino
El problema es que, desde que te mandan ese correo hasta que te mandan el de "todo ok" en mi caso tardaron como 2 semanas
Viejo 07/08/14, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
El problema es que, desde que te mandan ese correo hasta que te mandan el de "todo ok" en mi caso tardaron como 2 semanas
Mejor esperar 2 semanas a que te quedes fuera porque no te lo han visto
Viejo 07/08/14, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Una pregunta, dejaban registrarse a más de 10000, lo digo por si alguno no cumplía las bases, había posibilidad de registrarse como reserva?
Dejaban y siguen dejando
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
A mi 6 días de un email a otro.
Viejo 07/08/14, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
A mi me han mandado hoy tres correos en uno que no tengo factura (llamada al canto y que todo está bien) después un correo que usa elija fecha y después que no tienen factura esto es de locura. Voy a esperar a la semana que viene que termina el plazo de entrega que puse y si no puedes a llamar
Viejo 07/08/14, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra

Me llegó un email diciendo que entrase a la web y seleccionará fecha de envio
Viejo 07/08/14, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.

Por favor si lo desea puede acceder a la web indicada más abajo donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entraga de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre*http://www.promociones-lg.es/login. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email [email protected].

Gracias por participar en nuestra promoción.

Promociones LG
Viejo 07/08/14, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por donlonchas Ver Mensaje
Pues mi hermana se compró el G3 cuando había relojes, y por no dejarme hacerlo me he quedado sin reloj...
Cada vez que me acuerdo....
Donlonchas no lo registraste igualmente aunque el contador indicase 0? No se si sera ya muy tarde pero yo lo haría xq si a alguien le invalidan la participación lo mismo el reloj puede ser tuyo, hazlo q no pierdes nada, en este hilo ya he visto 2 invalidaciones con lo cual el 10.001 y 10.002 podrían tener Gwatch.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
donlonchas donlonchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia TIPO//xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kike1982 Ver Mensaje
Donlonchas no lo registraste igualmente aunque el contador indicase 0? No se si sera ya muy tarde pero yo lo haría xq si a alguien le invalidan la participación lo mismo el reloj puede ser tuyo, hazlo q no pierdes nada, en este hilo ya he visto 2 invalidaciones con lo cual el 10.001 y 10.002 podrían tener Gwatch.
Pfff joder no lo hice... Ya seguro que no, han pasado dos semanas o así... Madre mía, como no se me ocurrió

Viejo 07/08/14, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donlonchas Ver Mensaje
Pfff joder no lo hice... Ya seguro que no, han pasado dos semanas o así... Madre mía, como no se me ocurrió
Hazlo por si acaso, supongo que habrán "listas de esperas"
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /