|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el 2º mail confirmandome la entrega del reloj
![]() ![]() Fecha del 16 al 30 de agosto ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo peor de todo es que a los que nos han mandado el segundo correo diciendo que nos faltaba documentacion nos van a tener otro mes de espera hasta que comprueben de nuevo la documentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le he mandado la fáctura que mandan por correo postal los de vodafone, y ya me han mandado ese email |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la de que falta la factura de compra, si la has mandado, llama y haz que te lo vean en el momento ya verás lo rápido que te mandan el correo de confirmación
Yo es que le he mandado la fáctura que mandan por correo postal los de vodafone, y ya me han mandado ese email ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya te digo, le he llamado, le he dicho que es que me mandó en primer lugar que no era la correcta(les envié el albarán, luego la de htm de vodafone), que se lo enviase de nuevo, luego el de hoy de hasta el 25 de septiembre porque falta la factura, total que le he dicho que le contesté en primer lugar al primero de todos con la que me mandaron por correo postal, luego a los dos dias mande otra vez, luego hoy, días antes igual y que no contestan. Me han pedido mi correo electrónico, me han dejado un minuto a la espera y me han dicho. Disculpe, ya no recibirá más el correo de que falta la factura de compra, mi compañera le enviará el mensaje de confirmación y en cuestión de 6 minutos me han llegado lo menos 5 correos de confirmación a la vez
Última edición por Betikoh Día 07/08/14 a las 14:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya te digo, le he llamado, le he dicho que es que me mandó en primer lugar que no era la correcta(les envié el albarán, luego la de htm de vodafone), que se lo enviase de nuevo, luego el de hoy de hasta el 25 de septiembre porque falta la factura, total que le he dicho que le contesté en primer lugar al primero de todos con la que me mandaron por correo postal, luego a los dos dias mande otra vez, luego hoy, días antes igual y que no contestan. Me han pedido mi correo electrónico, me han dejado un minuto a la espera y me han dicho. Disculpe, ya no recibirá más el correo de que falta la factura de compra, mi compañera le enviará el mensaje de confirmación
![]() Gracias por responder tan rapido compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado lo mismo hoy...pero si ya les he enviado la factura de Orange tres veces? En la factura pone duplicado,pero ya tiene el número de factura y todos los datos no entiendo porque no la cogen ...
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que digo arriba, llama y di que la has enviado varias veces ya, que por qué no te la cogen, ellos lo miraran y voilá
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q los que llego el 2 mensaje el dia 31 y que lo pusimo del envio del 1 al 15 llegara o no llegara? XD, a los que acabais de ver el 2 mensaje hoy os da la opcion del 1 al 15?.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me han enviado el email ese a mi tambien,
Empezad a llamar al 916915014 ese, aunque os cueste, no paréis hasta que os lo cojan y no comunique y le decís que os ha llegado ese correo y que ustedes ya habéis mandado la factura. Ellos os dirán dime el email y lo comprobarán, luego os dirán vale, ya no mandaremos ese correo más. Minutos más tardes de hacer eso, me ha llegado esto a mi unas 6 veces ![]() Buenos días, Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, PROMOCIONES LG Espero que os sirva, yo me he llevado media hora o 1 hora sin parar hasta que me lo han cogido, colgando , llamando , colgando, llamando a lo cansino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado hoy tres correos en uno que no tengo factura (llamada al canto y que todo está bien) después un correo que usa elija fecha y después que no tienen factura esto es de locura. Voy a esperar a la semana que viene que termina el plazo de entrega que puse y si no puedes a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.
Por favor si lo desea puede acceder a la web indicada más abajo donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entraga de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre*http://www.promociones-lg.es/login. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email [email protected]. Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG |
|
|
||||
|
||||
|
Donlonchas no lo registraste igualmente aunque el contador indicase 0? No se si sera ya muy tarde pero yo lo haría xq si a alguien le invalidan la participación lo mismo el reloj puede ser tuyo, hazlo q no pierdes nada, en este hilo ya he visto 2 invalidaciones con lo cual el 10.001 y 10.002 podrían tener Gwatch.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donlonchas no lo registraste igualmente aunque el contador indicase 0? No se si sera ya muy tarde pero yo lo haría xq si a alguien le invalidan la participación lo mismo el reloj puede ser tuyo, hazlo q no pierdes nada, en este hilo ya he visto 2 invalidaciones con lo cual el 10.001 y 10.002 podrían tener Gwatch.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||