|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy debo de ser muyyy torpe pero estoy con la crazy 1.5 y kernel 105 y aun no he conseguido hacerlo funcionar bien. El market no descarga.... Voy a seguir intentandolo pero.... me puedes recomendar alguna otra build para probar? hay alguna como la tuya a la ultima pero como para tontos que no tenga que tocar nada. jejeje. En este momento me deja descargar dle applanet pero el market o me da error de "no se ha podido descargar la aplicacion" o se queda intentando bajar.
Última edición por francho84 Día 06/11/10 a las 14:20:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JMFERRERA
Nop! Tendrias que cambiar el tamaño completo del teclado. Como mucho podras encontrar una app que quizas tenga la Ñ vista pero es raro porque casi todos os teclados son MADE IN USA donde Ñ pues ÑO Has probado el Better Keyboard? es un teclado genial en WM y en android tambien existe....no recuerdo si este traia la Ñ fuera ![]() si he visto el teclado ese que dices, y cuesta 3pavos, asi que.... me fastidiare con la ñ como esta... ademas no tiene Ñ tampoco gracias.. .un saludo.. Última edición por jmferrera Día 06/11/10 a las 14:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy debo de ser muyyy torpe pero estoy con la crazy 1.5 y kernel 105 y aun no he conseguido hacerlo funcionar bien. El market no descarga.... Voy a seguir intentandolo pero.... me puedes recomendar alguna otra build para probar? hay alguna como la tuya a la ultima pero como para tontos que no tenga que tocar nada. jejeje. En este momento me deja descargar dle applanet pero el market o me da error de "no se ha podido descargar la aplicacion" o se queda intentando bajar.
![]() A mi el market me va bien hace 2 dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[CrAzY_CbR;1482004]En el market que colgue hace unos dias las app de pagos te las bajas gratis a lo piratilla. Lo acabo de ver para bajarlo ahorrandote los 3 pavos .
Pues yo ni lo veo ni lo tengo y eso que me suelo descargar prácticamente todo lo que pones. ¿tienes el enlace, por favor?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por foque Probando la buid android 1.5 con el último kernel oficial 105, observo que funciona todo y muy rapido, puedo bajar aplicaciones del market y funciona el GTalk, pero por algún motivo el market deja de funcionar y vuelven los avisos de error del GTalk. Reinicio y todo funcona de nuevo... A alguien le pasa?? El kernel es el motor del coche.....el GTalk es la luz de freno trasera.....tiene relacion que la luz de freno se te funda o te parpadee con que el motor vaya bien o mal? Es una extrapolacion algo bestia pero se entiende creo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicacion veis el consumo de la bateria, ahora mismo no lo encuentro... debe de ser del vino que me he bebido en la comida
|
|
|
||||
|
||||
|
[CrAzY_CbR;1482004]En el market que colgue hace unos dias las app de pagos te las bajas gratis a lo piratilla. Lo acabo de ver para bajarlo ahorrandote los 3 pavos .
Pues yo ni lo veo ni lo tengo y eso que me suelo descargar prácticamente todo lo que pones. ¿tienes el enlace, por favor?. Gracias. ![]() jejejTe lo dejo aqui a continuacion y te bajas las app de pago gratis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 3 dias que tengo "otra" bicha, madre mia que bien que funciona Android,que gusto da lo bien que se integra y la facilidad para instalar aplicaciones del Market.
El único problema que tengo es con el gTalk, da error de conexión aleatoriamente.En estos 3dias lo he visto funcionar sólo 1vez, tiene solución? Muchas Gracias Crazy por este gran trabajo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy una pregunta, tengo la Android 1.5 by crazy, todo muy bien, le he puesto el kernel 105 oficial y todo muy bien, de momento ningun fallo.
Lo que quiero es cambiar el fondo de imagen que tiene la pantalla bloqueo, no se donde se cambia he mirado por el cyanogenmod, pero no entiendo ni papa. Otra cosa la pantalla de bloque, en vez de desbloquearse para un lado, que se desbloquee para bajo, como la build con sense, se puede? Gracias. Última edición por djcronos Día 06/11/10 a las 17:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la build [22.10.2010] mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b de Crazy y por el momento todo perfect salvo que cuando instala se queda como "colgada" en el proceso, pero al ser un instante casi que ni se nota, en lo único que si tengo problemas es en que me salgan aplicaciones instaladas por mi en el market (vamos chanchulleadas
), he seguido los pasos que ponen en la andropedia pero no logro encontrar la aplicación "google apps" que supongo que sera la que me queda por limpiar para que salgan :S, ¿¿alguien lo a podido hacer??, otra cosilla es que he leído lo del market nuevo que a subido crazy pero he estado buscando por la andropedia y no lo he encontrado :S alguien sabe por donde anda el tema?? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor se ruega leer un poco y no venir al ultimo post a preguntar directamente.....a mi me cuesta muchas horas de trabajo tambien leer muchas cosas para aprender cada dia mas....no naci aprendido y aqui todos somos iguales, una cabeza, dos brazos y dos piernas....por lo que vosotros tambien podeis....ESTO ES UN COMENTARIO GENERAL NO DESTINADO A NINGUN USUARIO EN CONCRETO.
Jorge_Kai hace poco ha integrado nuevos buscadores en el foro que funcionan realmente bien, dadle uso y valorar asi de paso el trabajo del administrador. Para otras cuestiones estoy encantado de responder aqui o en el IRC pero no pregunteis una y otra ve lo mismo. Buenas, hace 3 dias que tengo "otra" bicha, madre mia que bien que funciona Android,que gusto da lo bien que se integra y la facilidad para instalar aplicaciones del Market.
El único problema que tengo es con el gTalk, da error de conexión aleatoriamente.En estos 3dias lo he visto funcionar sólo 1vez, tiene solución? Muchas Gracias Crazy por este gran trabajo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Crazy una pregunta, tengo la Android 1.5 by crazy, todo muy bien, le he puesto el kernel 105 oficial y todo muy bien, de momento ningun fallo.
Lo que quiero es cambiar el fondo de imagen que tiene la pantalla bloqueo, no se donde se cambia he mirado por el cyanogenmod, pero no entiendo ni papa. Otra cosa la pantalla de bloque, en vez de desbloquearse para un lado, que se desbloquee para bajo, como la build con sense, se puede? Gracias. ![]() Buenas tengo la build [22.10.2010] mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b de Crazy y por el momento todo perfect salvo que cuando instala se queda como "colgada" en el proceso, pero al ser un instante casi que ni se nota, en lo único que si tengo problemas es en que me salgan aplicaciones instaladas por mi en el market (vamos chanchulleadas
), he seguido los pasos que ponen en la andropedia pero no logro encontrar la aplicación "google apps" que supongo que sera la que me queda por limpiar para que salgan :S, ¿¿alguien lo a podido hacer??, otra cosilla es que he leído lo del market nuevo que a subido crazy pero he estado buscando por la andropedia y no lo he encontrado :S alguien sabe por donde anda el tema?? XD ![]() 6 o 7 post antes que tu en esta misma pagina tenias la solucion. Última edición por CrAzY_CbR Día 06/11/10 a las 17:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de bloqueo es el mismo que tienes en el home...cambia el del home y se cambiara el otro tambien. No se puede cambiar independientemente los dos
He cambiado el fondo del home, pero el de bloqueo sale otro, no se porque pero me sale uno diferente el de bloqueo, seguire mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprobarlo ahora mismo y vemos que pasa...
Dame un minuto que justamente tengo la HD2 apagada haciendo otra cosa y debo iniciar Android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que cambio la imagen del home, el de bloqueo siempre sale una imagen de hojas verdes, no se que abre tocado, tendre que reinstalar todo otra vez.
No he instalado ningun programa, aparte del whats app, marca, y un par de navegadores de internet. |