Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Crazy debo de ser muyyy torpe pero estoy con la crazy 1.5 y kernel 105 y aun no he conseguido hacerlo funcionar bien. El market no descarga.... Voy a seguir intentandolo pero.... me puedes recomendar alguna otra build para probar? hay alguna como la tuya a la ultima pero como para tontos que no tenga que tocar nada. jejeje. En este momento me deja descargar dle applanet pero el market o me da error de "no se ha podido descargar la aplicacion" o se queda intentando bajar.

Última edición por francho84 Día 06/11/10 a las 14:20:53.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
@JMFERRERA

Nop! Tendrias que cambiar el tamaño completo del teclado.

Como mucho podras encontrar una app que quizas tenga la Ñ vista pero es raro porque casi todos os teclados son MADE IN USA donde Ñ pues ÑO

Has probado el Better Keyboard? es un teclado genial en WM y en android tambien existe....no recuerdo si este traia la Ñ fuera

si he visto el teclado ese que dices, y cuesta 3pavos, asi que.... me fastidiare con la ñ como esta... ademas no tiene Ñ tampoco

gracias.. .un saludo..

Última edición por jmferrera Día 06/11/10 a las 14:35:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Lo acabo de probar y funciona todo correcto.

Enras en contactos....pulsacion larga encima del contacto....AÑADIR A FAVORITOS y ahora me voy a la pestaña FAVORITOS y ahi esta el contacto que añadi.

Gracias por comprobarlo.... a mi no me deja, añado a fovoritos y despues no están...
miraré a ver si lo soluciono y si no reinstalo...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
si he visto el teclado ese que dices, y cuesta 3pavos, asi que.... me fastidiare con la ñ como esta... ademas no tiene Ñ tampoco

gracias.. .un saludo..
En el market que colgue hace unos dias las app de pagos te las bajas gratis a lo piratilla. Lo acabo de ver para bajarlo ahorrandote los 3 pavos :P

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Gracias por comprobarlo.... a mi no me deja, añado a fovoritos y despues no están...
miraré a ver si lo soluciono y si no reinstalo...
Reinstala la build sin el DATA.IMG que va dentro de la descarga y se te solucionaran casi todos los problemas

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Crazy debo de ser muyyy torpe pero estoy con la crazy 1.5 y kernel 105 y aun no he conseguido hacerlo funcionar bien. El market no descarga.... Voy a seguir intentandolo pero.... me puedes recomendar alguna otra build para probar? hay alguna como la tuya a la ultima pero como para tontos que no tenga que tocar nada. jejeje. En este momento me deja descargar dle applanet pero el market o me da error de "no se ha podido descargar la aplicacion" o se queda intentando bajar.
El market va mal para todas las builds, no hay solucion actualmente.

A mi el market me va bien hace 2 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/10, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
[CrAzY_CbR;1482004]En el market que colgue hace unos dias las app de pagos te las bajas gratis a lo piratilla. Lo acabo de ver para bajarlo ahorrandote los 3 pavos .

Pues yo ni lo veo ni lo tengo y eso que me suelo descargar prácticamente todo lo que pones. ¿tienes el enlace, por favor?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Sera por las fuentes que no lleva las originales de FROYO sino unas piratillas....si te hace mucha falta puedes poner las fuentes originales de FROYO y se solucionaria todo.

Bah, la verdad es que me da bastante igual...jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por foque Probando la buid android 1.5 con el último kernel oficial 105, observo que funciona todo y muy rapido, puedo bajar aplicaciones del market y funciona el GTalk, pero por algún motivo el market deja de funcionar y vuelven los avisos de error del GTalk. Reinicio y todo funcona de nuevo... A alguien le pasa?? El kernel es el motor del coche.....el GTalk es la luz de freno trasera.....tiene relacion que la luz de freno se te funda o te parpadee con que el motor vaya bien o mal? Es una extrapolacion algo bestia pero se entiende creo yo.
Ya, claro. No pretendía relacionar ambos fallos, de hecho no se producen al mismo tiempo. Solo pretendía poner en común estas incidencias por si alguien las tiene también y para buscar soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Con que aplicacion veis el consumo de la bateria, ahora mismo no lo encuentro... debe de ser del vino que me he bebido en la comida
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
[CrAzY_CbR;1482004]En el market que colgue hace unos dias las app de pagos te las bajas gratis a lo piratilla. Lo acabo de ver para bajarlo ahorrandote los 3 pavos .

Pues yo ni lo veo ni lo tengo y eso que me suelo descargar prácticamente todo lo que pones. ¿tienes el enlace, por favor?.

Gracias.
Pues lleva una semana colgado en la androipedia hasta esta mañana mismo y llevamos como 4 paginas creo hablando de él jejej

Te lo dejo aqui a continuacion y te bajas las app de pago gratis
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z Market 2.5.2.apk.7z (487.4 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 06/11/10, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Con que aplicacion veis el consumo de la bateria, ahora mismo no lo encuentro... debe de ser del vino que me he bebido en la comida
Current Widget
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

Crazy, si reinstalo sin el Data.img se me borrará la configuración tuya, es decir, el reloj, lo widgets, etc?
Es que me gusta a tu estilo....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Pues lleva una semana colgado en la androipedia hasta esta mañana mismo y llevamos como 4 paginas creo hablando de él jejej

Te lo dejo aqui a continuacion y te bajas las app de pago gratis
Gracias y disculpa. Efectivamente lo tenía. Lo que ocurre es que no sabía que era el Applanet. Aún así me ha venido bien ya que esta es una versión más reciente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Si, de 5MP 2592x1944

Querias una inferior? de 3MP¿?

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade build phireMOD SkinnyEVO v1.7
He instalado esta version de phiremod pero en la se me reinicia la pantalla de inicio todo el rato, y no me deja hacer nada mas... a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
htcra2 htcra2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Pepephone
Buenas, hace 3 dias que tengo "otra" bicha, madre mia que bien que funciona Android,que gusto da lo bien que se integra y la facilidad para instalar aplicaciones del Market.

El único problema que tengo es con el gTalk, da error de conexión aleatoriamente.En estos 3dias lo he visto funcionar sólo 1vez, tiene solución?

Muchas Gracias Crazy por este gran trabajo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Crazy una pregunta, tengo la Android 1.5 by crazy, todo muy bien, le he puesto el kernel 105 oficial y todo muy bien, de momento ningun fallo.
Lo que quiero es cambiar el fondo de imagen que tiene la pantalla bloqueo, no se donde se cambia he mirado por el cyanogenmod, pero no entiendo ni papa.
Otra cosa la pantalla de bloque, en vez de desbloquearse para un lado, que se desbloquee para bajo, como la build con sense, se puede?
Gracias.

Última edición por djcronos Día 06/11/10 a las 17:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

Buenas tengo la build [22.10.2010] mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b de Crazy y por el momento todo perfect salvo que cuando instala se queda como "colgada" en el proceso, pero al ser un instante casi que ni se nota, en lo único que si tengo problemas es en que me salgan aplicaciones instaladas por mi en el market (vamos chanchulleadas ), he seguido los pasos que ponen en la andropedia pero no logro encontrar la aplicación "google apps" que supongo que sera la que me queda por limpiar para que salgan :S
, ¿¿alguien lo a podido hacer??, otra cosilla es que he leído lo del market nuevo que a subido crazy pero he estado buscando por la andropedia y no lo he encontrado :S alguien sabe por donde anda el tema?? XD
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Por favor se ruega leer un poco y no venir al ultimo post a preguntar directamente.....a mi me cuesta muchas horas de trabajo tambien leer muchas cosas para aprender cada dia mas....no naci aprendido y aqui todos somos iguales, una cabeza, dos brazos y dos piernas....por lo que vosotros tambien podeis....ESTO ES UN COMENTARIO GENERAL NO DESTINADO A NINGUN USUARIO EN CONCRETO.

Jorge_Kai hace poco ha integrado nuevos buscadores en el foro que funcionan realmente bien, dadle uso y valorar asi de paso el trabajo del administrador.

Para otras cuestiones estoy encantado de responder aqui o en el IRC pero no pregunteis una y otra ve lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por htcra2 Ver Mensaje
Buenas, hace 3 dias que tengo "otra" bicha, madre mia que bien que funciona Android,que gusto da lo bien que se integra y la facilidad para instalar aplicaciones del Market.

El único problema que tengo es con el gTalk, da error de conexión aleatoriamente.En estos 3dias lo he visto funcionar sólo 1vez, tiene solución?

Muchas Gracias Crazy por este gran trabajo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Borra el DATA.IMG mio que puse en la build y comienza tu propia instalacion nueva....y desapareceran todos los fallos que puedas tener ahora mismo.

Cita: Originalmente Escrito por djcronos Ver Mensaje
Crazy una pregunta, tengo la Android 1.5 by crazy, todo muy bien, le he puesto el kernel 105 oficial y todo muy bien, de momento ningun fallo.
Lo que quiero es cambiar el fondo de imagen que tiene la pantalla bloqueo, no se donde se cambia he mirado por el cyanogenmod, pero no entiendo ni papa.
Otra cosa la pantalla de bloque, en vez de desbloquearse para un lado, que se desbloquee para bajo, como la build con sense, se puede?
Gracias.
El fondo de bloqueo es el mismo que tienes en el home...cambia el del home y se cambiara el otro tambien. No se puede cambiar independientemente los dos

Cita: Originalmente Escrito por arian Ver Mensaje
Buenas tengo la build [22.10.2010] mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b de Crazy y por el momento todo perfect salvo que cuando instala se queda como "colgada" en el proceso, pero al ser un instante casi que ni se nota, en lo único que si tengo problemas es en que me salgan aplicaciones instaladas por mi en el market (vamos chanchulleadas ), he seguido los pasos que ponen en la andropedia pero no logro encontrar la aplicación "google apps" que supongo que sera la que me queda por limpiar para que salgan :S
, ¿¿alguien lo a podido hacer??, otra cosilla es que he leído lo del market nuevo que a subido crazy pero he estado buscando por la andropedia y no lo he encontrado :S alguien sabe por donde anda el tema?? XD
Los principales fallos que os dan todas las builds son vuestra culpa....cuando preguntais....la tipica pregunta que dice: HAY ALGUNA SOLUCION? Casi siempre no respondo porque el problema esta entre la silla y la pantalla del PC no en la build.

6 o 7 post antes que tu en esta misma pagina tenias la solucion.

Última edición por CrAzY_CbR Día 06/11/10 a las 17:45:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fondo de bloqueo es el mismo que tienes en el home...cambia el del home y se cambiara el otro tambien. No se puede cambiar independientemente los dos

He cambiado el fondo del home, pero el de bloqueo sale otro, no se porque pero me sale uno diferente el de bloqueo, seguire mirando.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Voy a comprobarlo ahora mismo y vemos que pasa...

Dame un minuto que justamente tengo la HD2 apagada haciendo otra cosa y debo iniciar Android
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mas que cambio la imagen del home, el de bloqueo siempre sale una imagen de hojas verdes, no se que abre tocado, tendre que reinstalar todo otra vez.
No he instalado ningun programa, aparte del whats app, marca, y un par de navegadores de internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 15:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /