|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+10000
|
||||
|
||||
|
Resulta que flasheando unas cortinas y el system ui para quitar los accesos directos de abajo me ha desaparecido el icono de bateria, he probado flasheando otros ui y nada. Y luego al flashear la cortina todas las notificaciones que me salen en ella salen con fondo naranja en vez de negro como la cortina. Le pasó a alguién más hace unos dias pero no encuentro el mensaje ni solución. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que flasheando unas cortinas y el system ui para quitar los accesos directos de abajo me ha desaparecido el icono de bateria, he probado flasheando otros ui y nada. Y luego al flashear la cortina todas las notificaciones que me salen en ella salen con fondo naranja en vez de negro como la cortina. Le pasó a alguién mas hace unos dias pero no encuentro el mensaje ni solución. Un saludo y gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta comentado o no pero se pueden poner los fix en alguno de los primeros post para tenerlos localizados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iregua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Pero he flasheado la rom de nuevo si full wipe para dejar la cortina kingdroid de momento. Y todo ok. Ademas, si flasheo la stock y 7 toogles pierdo el download booster que también me apetece tener. De momento asi se queda.
Por cierto esto vuela. Tengo el teclado SwiftKey y esto vuela señores escribe mas rapido que yo pienso lo que voy a escribir. Esta rom es la bomba. Como siempre. Ni doy con el fallo. Solo lo dejo ahi. Si alguien pone la cortina stock y le pasa eso que lo comente por favor. Sois la repera. ![]() A ver si joySu lo lee y te puede echar una mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si os referis a los colores de las notificaciones. Ni idea. He probado a desinstalar wanam y gravity box. Flasheado el stock y el 7 toogles y sigue igual. Me salen en amarillo. He tenido que reinstalar la rom sin wipes para recuperar la barra de notificaciones kingdroid. De ahi ya no me muevo. Algo hay en la cortina stock que al flashearla las notificaciones las pone en amarillo. A mi en amarillo, a otros a saber. Jajajajajajajaja. Si flasheas la cortina stock pierdes el download booster.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os referis a los colores de las notificaciones. Ni idea. He probado a desinstalar wanam y gravity box. Flasheado el stock y el 7 toogles y sigue igual. Me salen en amarillo. He tenido que reinstalar la rom sin wipes para recuperar la barra de notificaciones kingdroid. De ahi ya no me muevo. Algo hay en la cortina stock que al flashearla las notificaciones las pone en amarillo. A mi en amarillo, a otros a saber. Jajajajajajajaja. Si flasheas la cortina stock pierdes el download booster.
![]() Muchas gracias. Luego probaré a hacer eso y os cuento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer mil gracias tio, que comeero de tarro tenia jaja gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor meterlo en los primeros post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la app de baterías personalizadas la puedo instalar individual en la v6.3 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|