|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja poner el widget del tiempo con el reloj en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se instala flaseando desde el recovery. Un saludo Edito: esa siesta cae seguro ![]() ![]() ![]()
Última edición por Merovingio Día 06/08/14 a las 09:24:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el note por ejemplo con la v6 civato y lean que son los mas populares no me iba tan bien como el stock,pero por ejemplo cuando tube el nexus5 con kernel Franco sacaba 6 y 7 horas de pantalla y como sabras la bateria del nexus es una full jajajaja,voy vigilar consumos y si se estabiliza lo dejo un par de ciclos y te pongo captura.
Se instala flaseando desde el recovery. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iregua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ultimo fix he hecho dalvik cache wipe o como se llame y sigue sin funcionar, el orden que hecho ha sido este, instalo el fix desde el recovery y sin reiniciar hago el wipe, reinicio y borro cache de facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el aleatorio...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento mis dudas.
El shealt con el fis restaura mi cuenta y se vuelve a reiniciar y así infinitas veces. Que hago para que valla bien? La segunda. El modo tablet aquel que se vio antes de salir la ron como lo consigo? Tercera y última el móvil ya no corrige como antes ni separa las palabras como antes que puedo tener mal configurado? Bonus que Lerner me recomendáis vengo de lean Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento mis dudas.
El shealt con el fis restaura mi cuenta y se vuelve a reiniciar y así infinitas veces. Que hago para que valla bien? La segunda. El modo tablet aquel que se vio antes de salir la ron como lo consigo? Tercera y última el móvil ya no corrige como antes ni separa las palabras como antes que puedo tener mal configurado? Bonus que Lerner me recomendáis vengo de lean Gracias de antebrazo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos habláis de fix pero donde están estos fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a un error la cuenta de paypal del primer post corresponde a un miembro no activo (en el desarrollo actual de la rom,se ha ido a LG) pero si del team,la valida es la de mi firma,la cambiaremos ahora en el primer post,si fuese posible me gustaria que los que hayais contribuido me mandaseis un privado para llevar un recuento,muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo un update
Corrige El bloqueo El fallo con apps El desbloqueo con firma El desmonte de sd (al reiniciar sale el mensaje pero la sd queda montada no se expulsa ) https://mega.co.nz/#!cg9DmLyT!l5KEnV...RBAn10RpqfSToM ![]()