|
||
|
|
||||
|
||||
|
a los que si os funciona lo de publicar esado en Facebook que versión teneis? por curiosidad, la mia es la 14.0.017.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto tener gente como vosotros..en serio, sois geniales y dais un grandísimo soporte y ayudais muchísimo a los demás compis. Un orgullo para el Team contad con vosotros. :-*
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros queria saver si algbno le fvnciona el boton de alertoria en el reprodvctor de mvsica
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el fix pero sigue sin funcionar lo de Facebook. .. cambiando el módem se puede? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ok... vaya. .. logre poner que funcionara lo de Facebook en la v6 pero en esta v7 nada. ... bueno es un mal menor jeje....un saludo @Merovingio08
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. ... pero esos wipes te borran todas las apps descargadas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y ahora si me piro a sobar ya jajajaja hasta mañana familia! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok hasta mañana y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con face y todas las aplicaciones que restaure con titanium, asique cambie el kernel y todo se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 562630 ami no me funciona una ayuda gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel cristians61?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion al cocinero..
Se que es engorroso y toma tiempo.. pero habria la opcion de que se subiera una version de la rom completa ya incluiyendo el fix... ya que a mi el fix de las aplicaciones no me resulto.. y la microsd ahora se desmonta al rato de iniciado el movil .. y hay que montarla manualmente.. Para volver a instalar con wipes completos de la sd, del dalvik.. etc. y lo otro.. esta base es la NG2.. hay una anterior.. creo que la NF4 stock.. se podria flashear por odin esa y de ahi la king v7 para ver si desaparece el error de la microsd o no se puede volver a una base mas baja? saludos.