|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe porque en Google play movies te dice que el dispositivo no es compatible con las películas en HD??, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la 4.8.1 manualmente porque antes tenia la de careca y resulta que hoy lo reinicie y no encendio mas... Que podria ser? Tal vez el WMS tools? En fin, perdi todos mis datos y voy a tener que volver a careca desde 0... Porque cabe mencionar que se borro el backup de cmw que tenia, no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a qué juegan con la cámara, en la última (4.8.1) el asunto del video en blaco y negro de la cámara, pero es que después del parche de la 4.8.1.....
![]() hace unas fotos que echan para atrás en modo HDR, unos halos extrañísimos .... vamos, que si las hago en un iglésia me llaman de Cuarto Milenio. Me cuesta creer que una 'simple traducción' pueda causar semejante destrozo ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja lo del hdr me pasa igual a mi pero si pongo mis fotos que hice 3 ya si que sales corrienndo. Ajaja
A mi me jodieron ya que estaba de boda y queria sacar fotos brutales y me quede a un cuarto de la calidad con hdr y sin el de lo habitual de este movil.
|
||||
|
||||
|
Bueno, con tanta luz, es medianamente normal que los HDR no salgan del todo bien. Tiene su utilidad cuando las condiciones de luz son más extremas, es decir, que haya bastante diferencia entre las zonas de luz y las de sombras. Si las condiciones son de luz de día y sol a cascoporrillo la utilidad es nula, bueno al revés, es pésima.
PD.: todo esto si no tienes más control sobre la exposición y tiempo de obturación (presentes en cámaras con controles manuales(reflex o similares)) y aún así. Última edición por OTERBELLO Día 05/08/14 a las 00:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal sí tiene funda, pero no estorba para nada, ni la cámara, ni el flash ni el micro (todo lo ocupa el mismo 'agujero').
En cuanto a la luz, al ser en modo hdr parace que haya más luz de la que había en ese momento, ya que en realidad había bastante contraste entre claridad y sombras (que el modo hdr corrige). Eran poco más de las 9 de la mañana. Esta está hecha con la ROM anterior, en la misma posición (aunque desde un balcón) y más o menos a la misma hora (sin halos misteriosos): http://i1279.photobucket.com/albums/...4.jpg~original Última edición por albmik Día 05/08/14 a las 00:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
oyes que seguro que padook o algun compi que hace roms para el MI3 entra por aqui, jeje os voy a hacer una pregunta solo por curiosidad mia.
En el caso de que la miui v6 sea cierto el rumor de que tenga mas idiomas, incluido el español. ¿Seguireis haciendo roms? jeje No es por nada malo, solo es por mera curiosidad, pues si hubiera los codigo fuente del mi3 no diria nada pues se podrian hacer tantas roms como gente exista pero como no estan solo se puede trabajar sobre miui. Si no quereis contestar nada pero solo es curiosidad, ya que en miui.es lo ha preguntado varias personas y les banearon por preguntar cosa que no entiendo porque es la verdad miui.es, miui.it, miui.eu etc etc etc una por cada idioma, existen gracias a quie la original miui solo estan en chino/ingles pero si sacan mas idiomas que sera de ellos????
|
||||
|
||||
|
oyes que seguro que padook o algun compi que hace roms para el MI3 entra por aqui, jeje os voy a hacer una pregunta solo por curiosidad mia.
En el caso de que la miui v6 sea cierto el rumor de que tenga mas idiomas, incluido el español. ¿Seguireis haciendo roms? jeje No es por nada malo, solo es por mera curiosidad, pues si hubiera los codigo fuente del mi3 no diria nada pues se podrian hacer tantas roms como gente exista pero como no estan solo se puede trabajar sobre miui. Si no quereis contestar nada pero solo es curiosidad, ya que en miui.es lo ha preguntado varias personas y les banearon por preguntar cosa que no entiendo porque es la verdad miui.es, miui.it, miui.eu etc etc etc una por cada idioma, existen gracias a quie la original miui solo estan en chino/ingles pero si sacan mas idiomas que sera de ellos???? ![]() No, fuera coñas, que los cocineros merecen sinceramente todos mis respetos por su trabajo y dedicación. Ahora bien, interesante cuestión y pregunta la que haces. ![]() PD: Quizás los contrate (a los cocineros) XIAOMI para alguna delegación Europea, o les paguen unas vacaciones en China, o algo! Que a fin de cuentas, gracias a esos cocineros, la marca XIAOMI se extiende fuera de sus fronteras (a parte de la China y la Anglosajona) haciendo sus productos más asequibles e interesantes con los idiomas autóctonos. Última edición por albmik Día 05/08/14 a las 11:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué fallo en la cámara habláis? Yo en la 4.7.11 el único fallo que noté es que al grabar vídeos el sonido era horroroso. Acabo de actualizar vía OTA a 4.8.1 y veo que lo del sonido en los vídeos se ha solucionado pero una de las cosas que veo ahora en la cámara es que en los vídeos no me permite activar el flash. No sé si además de esto en la 4.8.1 hay más fallos relacionados con la cámara y no se si queréis decir que para evitar estos fallos en vez de actualizar por OTA hay que flashear desde el recovery. ¿Podéis aclarármelo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿De qué fallo en la cámara habláis? Yo en la 4.7.11 el único fallo que noté es que al grabar vídeos el sonido era horroroso. Acabo de actualizar vía OTA a 4.8.1 y veo que lo del sonido en los vídeos se ha solucionado pero una de las cosas que veo ahora en la cámara es que en los vídeos no me permite activar el flash. No sé si además de esto en la 4.8.1 hay más fallos relacionados con la cámara y no se si queréis decir que para evitar estos fallos en vez de actualizar por OTA hay que flashear desde el recovery. ¿Podéis aclarármelo? Gracias. ![]() MODO FOTO -HDR, las fotos el 100% me salen mal, de este 100% casi el 80 salia con imagenes o fondo rarisimo si puedo subo una esta tarde, del 20% restante se ve que la calidad no es la de las anteriores actualizaciones. En un momento saque 120 fotos me gusta y me fijo mucho en esto por eso digo que el 100% esta mal. En el parche se soluciona parte, me explico siguen saliendo mal todas las HDR ya que sigue sin ser la calidad de antes pero ahora no salen siempre con el resplandor ese raro ahora sale al 50%. -Modo normal con o sin flash: Con flash los colores los satura muchisimo y las sombras tambien no se ve como deberia, sin flash bueno casi mejor que con el pero sigue sin convencerme. Aqui que sepa el parche no ha hecho nada lo veo igual. -Video: Aqui sin el parche solo se veia en blanco y negro ya que aunque dieras a restablecer de fabrica los ajustes del video en cuanto ponias 1080p se cambiaba solo pues solo tenia 2 filtros. Con el parche se soluciona esto. Yo la verdad es que no hago muchos videos, pero cuando hago me gusta que salgan bien por lo que lo compruebo igualmente. Si es verdad que con la 4.8.1 ya el sonido lo capta bien tanto con parche como sin el. Creo que he especificado bien lo que he encontrado. No se si algun compi le gustaria añadir mas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto varios fallos en la camara en la 4.8.1 en sus dos versiones con o sin parche, primero describo los fallos y luego indico si se solucionaron con el parche.
MODO FOTO -HDR, las fotos el 100% me salen mal, de este 100% casi el 80 salia con imagenes o fondo rarisimo si puedo subo una esta tarde, del 20% restante se ve que la calidad no es la de las anteriores actualizaciones. En un momento saque 120 fotos me gusta y me fijo mucho en esto por eso digo que el 100% esta mal. En el parche se soluciona parte, me explico siguen saliendo mal todas las HDR ya que sigue sin ser la calidad de antes pero ahora no salen siempre con el resplandor ese raro ahora sale al 50%. -Modo normal con o sin flash: Con flash los colores los satura muchisimo y las sombras tambien no se ve como deberia, sin flash bueno casi mejor que con el pero sigue sin convencerme. Aqui que sepa el parche no ha hecho nada lo veo igual. -Video: Aqui sin el parche solo se veia en blanco y negro ya que aunque dieras a restablecer de fabrica los ajustes del video en cuanto ponias 1080p se cambiaba solo pues solo tenia 2 filtros. Con el parche se soluciona esto. Yo la verdad es que no hago muchos videos, pero cuando hago me gusta que salgan bien por lo que lo compruebo igualmente. Si es verdad que con la 4.8.1 ya el sonido lo capta bien tanto con parche como sin el. Creo que he especificado bien lo que he encontrado. No se si algun compi le gustaria añadir mas cosas. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aqui nos lo puso el compi de xiaomi.eu en 2 paginas mas atras. ESO SI DEBES TENER LA 4.8.1 PERO DE XIAOMI.EU. Algun compañero decia que luego le iba peor el movil pero hemos hactualizado practicamente todos los que usamos la 4.8.1 y no ha pasado nada. COmo te puse en el anterior post mejora algo pero esperemos que en la 4.8.8 lo solucionen todo, jeje. Descarga y yo no renombre, directamente fui a la app de actualizar y ahi le di a seleccionar ZIP de instalacion, fui a la carpeta de descargas y ya esta. Eso si tarda algo mas en instalar pienso yo que un archivo de instalacion habitual pero tranqui en el 25% se quedara pillado (SI TE PASA COMO A MI) y practicamente cuando llegue ahi salta al 100%.
|
||||
|
||||
![]() Ni de coña dejo Xiaomi.Mientras sigan como hasta ahora,Xiaomi forever
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lleváis a 4.8.1.
¿Os desactiva la vibración desde la barra de ajustes rápidos? Porque yo no consigo desactivarla y el teléfono sigue vibrando cada vez que me llega algo... |
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis como coño cambiar el widget del clima???? es porque he cambiado casi todo en temas pero el puto widget no lo cambio ni pa taras, he probado a descargarme varios temas en el apartado "ESCRITORIO" pero nada no me cambia directamente nada de nada e iconos y tampoco.
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber si se puede poner otro si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.8.1 si hago fotos apaisadas se me cierra la aplicación, tengo el parche puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de aqui nos lo puso el compi de xiaomi.eu en 2 paginas mas atras. ESO SI DEBES TENER LA 4.8.1 PERO DE XIAOMI.EU. Algun compañero decia que luego le iba peor el movil pero hemos hactualizado practicamente todos los que usamos la 4.8.1 y no ha pasado nada. COmo te puse en el anterior post mejora algo pero esperemos que en la 4.8.8 lo solucionen todo, jeje. Descarga y yo no renombre, directamente fui a la app de actualizar y ahi le di a seleccionar ZIP de instalacion, fui a la carpeta de descargas y ya esta. Eso si tarda algo mas en instalar pienso yo que un archivo de instalacion habitual pero tranqui en el 25% se quedara pillado (SI TE PASA COMO A MI) y practicamente cuando llegue ahi salta al 100%. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara a mi tb me pasabaArchivo Adjunto 562665
![]() Nuestras cámaras están poseídas, o posesas, o algo de eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder essssoo es alo que me referia, jajaja a ver si puedo subir una esta tarde que las mias molan, jaja