ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/14, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Una duda: al instalar las 2 últimas ROMs Multi con el zip a través de la app Updater, no sé por qué pero me instala la ROM en el System 2. Cuando reinicio en System 1 tengo la antigua ROM y como digo, en System 2 la última. ¿Hay algún problema con este tema? ¿Es más lenta la 2 que la 1? ¿Por qué instala en la partición 2 la actualización?

Viejo 03/08/14, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Una duda: al instalar las 2 últimas ROMs Multi con el zip a través de la app Updater, no sé por qué pero me instala la ROM en el System 2. Cuando reinicio en System 1 tengo la antigua ROM y como digo, en System 2 la última. ¿Hay algún problema con este tema? ¿Es más lenta la 2 que la 1? ¿Por qué instala en la partición 2 la actualización?
Es igual de rápida la 1 que la dos, están en la misma memoria, y ni idea de por que se te flashean en el otro system
Viejo 03/08/14, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
La rom oficial en chino/inglés actualiza por ota una vez en cada system, supongo que es por una cuestión de seguridad y de paso se van actualizando los dos system de manera que no quede ninguno desfasado. La rom de Xiaomi.eu también actualiza igual, la próxima semana te actualizará el system 1.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max y pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
a mi me ha saltado hoy por ota la 4.8.1
Viejo 03/08/14, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
La ota está corregida o es la misma que hay para descargar?
Viejo 03/08/14, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kamago Ver Mensaje
La rom oficial en chino/inglés actualiza por ota una vez en cada system, supongo que es por una cuestión de seguridad y de paso se van actualizando los dos system de manera que no quede ninguno desfasado. La rom de Xiaomi.eu también actualiza igual, la próxima semana te actualizará el system 1.
Entonces la ota 4.8.1 va al system 2 y si tengo la 4.7.25 en el system 1 , reiniciando al 1 sigo con la 4.7.25, correcto?
Otra, cómo se en qué sistem estoy actualmente?

Saludos

Última edición por oceme Día 03/08/14 a las 23:40:07.
Viejo 03/08/14, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy en la 4.7.4 y no me saltan la actualizaciones....
Viejo 04/08/14, 01:54:34
Array

[xs_avatar]
kelet kelet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
no flasheies el zip para arreglar lo del bloqueo mas la camara porque ami porlomenos me deja sin ajustes y lo e flasheado mas de una vez y siempre el mismo resultado
Viejo 04/08/14, 07:40:59
Array

[xs_avatar]
pinero11 pinero11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Me acaba de saltar la OTA
Viejo 04/08/14, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kelet Ver Mensaje
no flasheies el zip para arreglar lo del bloqueo mas la camara porque ami porlomenos me deja sin ajustes y lo e flasheado mas de una vez y siempre el mismo resultado
Yo no he tenido ese problema y mas compis del hilo tambien. Prueba a descargarlo nuevamente y comprueba. Pero mira a ver que version ejecutas si la 4.8.1 o la anterior no sea que se hubiera cambiado.

Si se ha solucionado lo de los cumpleaños, pero ahora sale un icono en blanco dentro de añadir otro campo y cuando le das se cierra la edicion de contacto.

Lo que no he probado es la camara (modo fotos HDR) el otro dia estuve de boda y las fotos eran pesimas, algunas partes muuuuy oscuras y otras muy brillantes a demas del color que salia rarisimo casi como invertido. jeje

Poco a poco se van retocando cosas. Lo que me jode es lo del modo bateria baja. Cagoen...... joder si no quiero usarlo no lo uso pero si una cosa que yo creo que poniamos casi el 100% de la peña lo usabamos y nos lo quitan pos no esta bien.

A demas de que demostrado por varios conocidos que tienen el mi3 que les chupa mas bateria en balance que en ahorro y usando las mismas cosillas que antes.

Yo a ver por que precio sale el Meizu mx4 y como salga como se ha filtrado para competir contra el mi4 por 300€ adios a xiaomi. Si no habeis visto las especificaciones filtradas del mx4 os invito a verlas que os vais a cagar por la pata abajo. jejeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 04/08/14, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por pinero11 Ver Mensaje
Me acaba de saltar la OTA
Viene arreglado el fallo de la cámara en la OTA? O hay q flasear el .zip a parte?
Viejo 04/08/14, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
jsselma jsselma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: hannspad
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Viene arreglado el fallo de la cámara en la OTA? O hay q flasear el .zip a parte?
No viene arreglado.

Te toca flashear...

salu2
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por jsselma Ver Mensaje
No viene arreglado.

Te toca flashear...

salu2
Pero hay q renombrarlo como update también?
Viejo 04/08/14, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Entonces la ota 4.8.1 va al system 2 y si tengo la 4.7.25 en el system 1 , reiniciando al 1 sigo con la 4.7.25, correcto?
Otra, cómo se en qué sistem estoy actualmente?

Saludos
El orden depende de cada uno, yo la 4.8.1 la tengo en el system 1 y la 4.7.25 en el 2.

Si reinicias en recovery, en el menú reboot (suponiendo que tengas el recovery original) puedes elegir con que system arrancar y también te dice el último con el que has arrancado.

Última edición por kamago Día 04/08/14 a las 11:33:22.
Viejo 04/08/14, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por kamago Ver Mensaje
El orden depende de cada uno, yo la 4.8.1 la tengo en el system 1 y la 4.7.25 en el 2.

Si reinicias en recovery, en el menú reboot (suponiendo que tengas el recovery original) puedes elegir con que system arrancar y también te dice el último con el que has arrancado.
Vale la pena la 4.8.1 ? que ventajas tiene respecto a la 4.7.11?
Viejo 04/08/14, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Buenas,

tengo el móvil desde hace 2 semanas y le instalé la 4.7.11. Ahora me ha saltado vía OTA la 4.8.1. El único fallo que he detectado hasta ahora ena la 4.7.11 es que al grabr videos había siempre un ruido de fondo muy desagradable. ¿Sabéis si esto se soluciona al actualizar a 4.8.1?
Viejo 04/08/14, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Vale la pena la 4.8.1 ? que ventajas tiene respecto a la 4.7.11?
puff para gustos los colores, yo estoy con la ultima pero la verdad es que descontento, la camara las hdr me hace fotos muyyyyyy raras y mal mientas que antes DPM, tema de bateria como puse en anteriores post.

Por el resto podria decir que igual nada del otro mundo.

A ver si con la miui v6 damos algun cambio interesante porque joder.

En la 4.8.1 si que note que los videos ya suenan bien no suena la voz tan rara como sonaba antes que casi ni te entendias.

Si que hay mejores correcciones en la traduccion pero nada con lo que no puedas sobrevivir.

Merjorar creo yo que mejora tambien el gps y el tema del mail en estas ya esta solucionado (ya no se si en tu version tenias el fallo del widget y de las notificaciones)

Yo no se que tendran pensado para la V6 pero por lo que he leido en diferentes foros, cambia esteticamente casi todo, la combinacion de colores tambien, actualizacion de app como la camara etc etc.

Yo espero que mejoren la bateria porque JODER que mi s3 me duraba un dia y ahora este igual.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 04/08/14, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Que ganas de V6
Viejo 04/08/14, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
puff para gustos los colores, yo estoy con la ultima pero la verdad es que descontento, la camara las hdr me hace fotos muyyyyyy raras y mal mientas que antes DPM, tema de bateria como puse en anteriores post.

Por el resto podria decir que igual nada del otro mundo.

A ver si con la miui v6 damos algun cambio interesante porque joder.

En la 4.8.1 si que note que los videos ya suenan bien no suena la voz tan rara como sonaba antes que casi ni te entendias.

Si que hay mejores correcciones en la traduccion pero nada con lo que no puedas sobrevivir.

Merjorar creo yo que mejora tambien el gps y el tema del mail en estas ya esta solucionado (ya no se si en tu version tenias el fallo del widget y de las notificaciones)

Yo no se que tendran pensado para la V6 pero por lo que he leido en diferentes foros, cambia esteticamente casi todo, la combinacion de colores tambien, actualizacion de app como la camara etc etc.

Yo espero que mejoren la bateria porque JODER que mi s3 me duraba un dia y ahora este igual.
Me quedo como estoy, que va todo de lujo hasta que saquen algo cojonudo
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/14, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Yo no sé a qué juegan con la cámara, en la última (4.8.1) el asunto del video en blaco y negro de la cámara, pero es que después del parche de la 4.8.1.....

hace unas fotos que echan para atrás en modo HDR, unos halos extrañísimos .... vamos, que si las hago en un iglésia me llaman de Cuarto Milenio. Me cuesta creer que una 'simple traducción' pueda causar semejante destrozo

Última edición por albmik Día 04/08/14 a las 17:02:48.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /