|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: al instalar las 2 últimas ROMs Multi con el zip a través de la app Updater, no sé por qué pero me instala la ROM en el System 2. Cuando reinicio en System 1 tengo la antigua ROM y como digo, en System 2 la última. ¿Hay algún problema con este tema? ¿Es más lenta la 2 que la 1? ¿Por qué instala en la partición 2 la actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: al instalar las 2 últimas ROMs Multi con el zip a través de la app Updater, no sé por qué pero me instala la ROM en el System 2. Cuando reinicio en System 1 tengo la antigua ROM y como digo, en System 2 la última. ¿Hay algún problema con este tema? ¿Es más lenta la 2 que la 1? ¿Por qué instala en la partición 2 la actualización?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ota está corregida o es la misma que hay para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom oficial en chino/inglés actualiza por ota una vez en cada system, supongo que es por una cuestión de seguridad y de paso se van actualizando los dos system de manera que no quede ninguno desfasado. La rom de Xiaomi.eu también actualiza igual, la próxima semana te actualizará el system 1.
![]() Otra, cómo se en qué sistem estoy actualmente? Saludos Última edición por oceme Día 03/08/14 a las 23:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no flasheies el zip para arreglar lo del bloqueo mas la camara porque ami porlomenos me deja sin ajustes y lo e flasheado mas de una vez y siempre el mismo resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha solucionado lo de los cumpleaños, pero ahora sale un icono en blanco dentro de añadir otro campo y cuando le das se cierra la edicion de contacto. Lo que no he probado es la camara (modo fotos HDR) el otro dia estuve de boda y las fotos eran pesimas, algunas partes muuuuy oscuras y otras muy brillantes a demas del color que salia rarisimo casi como invertido. jeje Poco a poco se van retocando cosas. Lo que me jode es lo del modo bateria baja. Cagoen...... joder si no quiero usarlo no lo uso pero si una cosa que yo creo que poniamos casi el 100% de la peña lo usabamos y nos lo quitan pos no esta bien. A demas de que demostrado por varios conocidos que tienen el mi3 que les chupa mas bateria en balance que en ahorro y usando las mismas cosillas que antes. Yo a ver por que precio sale el Meizu mx4 y como salga como se ha filtrado para competir contra el mi4 por 300€ adios a xiaomi. Si no habeis visto las especificaciones filtradas del mx4 os invito a verlas que os vais a cagar por la pata abajo. jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias en recovery, en el menú reboot (suponiendo que tengas el recovery original) puedes elegir con que system arrancar y también te dice el último con el que has arrancado. Última edición por kamago Día 04/08/14 a las 11:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El orden depende de cada uno, yo la 4.8.1 la tengo en el system 1 y la 4.7.25 en el 2.
Si reinicias en recovery, en el menú reboot (suponiendo que tengas el recovery original) puedes elegir con que system arrancar y también te dice el último con el que has arrancado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo el móvil desde hace 2 semanas y le instalé la 4.7.11. Ahora me ha saltado vía OTA la 4.8.1. El único fallo que he detectado hasta ahora ena la 4.7.11 es que al grabr videos había siempre un ruido de fondo muy desagradable. ¿Sabéis si esto se soluciona al actualizar a 4.8.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto podria decir que igual nada del otro mundo. A ver si con la miui v6 damos algun cambio interesante porque joder. En la 4.8.1 si que note que los videos ya suenan bien no suena la voz tan rara como sonaba antes que casi ni te entendias. Si que hay mejores correcciones en la traduccion pero nada con lo que no puedas sobrevivir. Merjorar creo yo que mejora tambien el gps y el tema del mail en estas ya esta solucionado (ya no se si en tu version tenias el fallo del widget y de las notificaciones) Yo no se que tendran pensado para la V6 pero por lo que he leido en diferentes foros, cambia esteticamente casi todo, la combinacion de colores tambien, actualizacion de app como la camara etc etc. Yo espero que mejoren la bateria porque JODER que mi s3 me duraba un dia y ahora este igual.
|
||||
|
||||
|
puff para gustos los colores, yo estoy con la ultima pero la verdad es que descontento, la camara las hdr me hace fotos muyyyyyy raras y mal mientas que antes DPM, tema de bateria como puse en anteriores post.
Por el resto podria decir que igual nada del otro mundo. A ver si con la miui v6 damos algun cambio interesante porque joder. En la 4.8.1 si que note que los videos ya suenan bien no suena la voz tan rara como sonaba antes que casi ni te entendias. Si que hay mejores correcciones en la traduccion pero nada con lo que no puedas sobrevivir. Merjorar creo yo que mejora tambien el gps y el tema del mail en estas ya esta solucionado (ya no se si en tu version tenias el fallo del widget y de las notificaciones) Yo no se que tendran pensado para la V6 pero por lo que he leido en diferentes foros, cambia esteticamente casi todo, la combinacion de colores tambien, actualizacion de app como la camara etc etc. Yo espero que mejoren la bateria porque JODER que mi s3 me duraba un dia y ahora este igual. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a qué juegan con la cámara, en la última (4.8.1) el asunto del video en blaco y negro de la cámara, pero es que después del parche de la 4.8.1.....
![]() hace unas fotos que echan para atrás en modo HDR, unos halos extrañísimos .... vamos, que si las hago en un iglésia me llaman de Cuarto Milenio. Me cuesta creer que una 'simple traducción' pueda causar semejante destrozo Última edición por albmik Día 04/08/14 a las 17:02:48. |