|
||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que al pillarte el fin de semana tardara un poco mas en actualizarse ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te llega en un rato, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo mi envio de mi mi3 de alegre compra asi, 2014-08-01 08:43, Despatched to overseas (Country code: ES). alguien sabe cuando lo recibire mas o menos? y otra duda, de donde se puede mirar por donde van los contenedores. muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo mi envio de mi mi3 de alegre compra asi, 2014-08-01 08:43, Despatched to overseas (Country code: ES). alguien sabe cuando lo recibire mas o menos? y otra duda, de donde se puede mirar por donde van los contenedores. muchas gracias compañeros
![]() me imagino q si q es ese paquete el q llega al final con la rom instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,no se si ya se ha hablado de esto pero por si acaso lo digo,los de alegrecompra me han mandado un email diciendo que como ya no se pueden mandar por correos los moviles con bateria unibody van a tener servicio tecnico aqui en España,me lo han mandado en respuesta a que les pregunte que pasaria si por ejemplo un Xiaomi MI3 se estropeara y me han dicho eso,asi que estupendo para nosotros,ya parece que podemos comprarles sin miedo. Por mi parte creo que en cuanto tengan el MI4 con LTE compatible en España se lo comprare a ellos.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,no se si ya se ha hablado de esto pero por si acaso lo digo,los de alegrecompra me han mandado un email diciendo que como ya no se pueden mandar por correos los moviles con bateria unibody van a tener servicio tecnico aqui en España,me lo han mandado en respuesta a que les pregunte que pasaria si por ejemplo un Xiaomi MI3 se estropeara y me han dicho eso,asi que estupendo para nosotros,ya parece que podemos comprarles sin miedo. Por mi parte creo que en cuanto tengan el MI4 con LTE compatible en España se lo comprare a ellos.Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 27 de julio. A mi no me han mandado fotos. Solo un correo dos dias despues con el n de pedido, el seguimiento de corrreos que por fin puedo consultar. Dice esto:
Posting DateStatus DescriptionRF2526548×××× 30-07-2014 01-08-2014Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
,es que si bajara de la barrera psicologica de los 200 me animaba...en Rakuten a veces con las promos se queda el Lg G2 por unos 250 y me parece mejor tel´´efono,al menos está mejor aprovechado el espacio....Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues yo acabo de hacer mi pedido. No se si estará bien , pero a la hora de hacer el pedido he visto que no coincidía el precio de la página con el que ha calculado Paypal. Esto es normal ?
La diferencia son unos 7 euros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero es normal, el cambio en paypal estaba sobre los 1,30€ el dolar mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se ha animado a comprarlo, lo acabo de hacer y a la espera estoy
![]() cuantos dias os ha tardado mas o menos en llegar el terminal?? Última edición por ironjara Día 04/08/14 a las 19:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el sitio mas barato para el Xiaomi Mi3 es Myefox... por 196.99€.
Os dejo el enlace: http://www.kimovil.com/es/movil/xiaomi-mi316gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm interesante... Pues no se tío es que he cogido el lg g2 y sinceramente desde que tengo el xiaomi es que me dejo flipado, es un terminal impresionante. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el Lg G2 aprovecha un 74% de su parte frontal para la pantalla, mientras que el Xiaomi se queda en un triste 63%.
hay que decir que el G2 es uno de los móviles mejor diseñados en eses sentido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado!!!!! Con alegrecompra
Estoy teniendo la mala experiencia de tener comprado un xiaomi mi3 en Alegre compra y que fallen los altavoces. Su reacción ha sido decirme q haga una actualización que no resolvió el problema y la segunda medida fue mandarme un email muy educado en el q decia
Que ha salido una Ley en España q no se puede mandar productos con baterías a otros países. Esta ley esta desde hace tiempo y no desde julio.Estoy a la espera de q manden la dirección de devolución q no lo van hacer. No se como reaccionar ni q pasos dar. Saludos Alberto |