|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: creo que ya llevo la ultima... tambien tengo el problema de la pantall en negro al quitarme el telefono de la oreja al hablar y el retraso del sonido de las llamadas, me llaman y tarda bastante en empezar a sonar el tono Edito 2: Vale ya solucioné el problema del micro jeje simplemente es darle a una opcion de quitar ruido ambiente y bien. Lo de la pantalla en negro me sigue pasando y no entiendo porque. Última edición por aDrii54 Día 01/08/14 a las 15:48:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego a entender como los que pedís el teléfono por DHL con el seguro de aduanas, que según habéis comentado en este post sale por unos 40 euros más aproximadamente, no lo hacéis directamente por la página de Xiaomi España que está a 241 , se supone que esta página responde directamente de la garantia del móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
4.6.6 también, ¿q tendria que hacer para actualizar a otra version? la ultima a poder ser jeje
Edito: creo que ya llevo la ultima... tambien tengo el problema de la pantall en negro al quitarme el telefono de la oreja al hablar y el retraso del sonido de las llamadas, me llaman y tarda bastante en empezar a sonar el tono Edito 2: Vale ya solucioné el problema del micro jeje simplemente es darle a una opcion de quitar ruido ambiente y bien. Lo de la pantalla en negro me sigue pasando y no entiendo porque. ![]() Ahi vienen enlaces para descargar la ultima version y paso a paso cono se instala, ya nos cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy un poco perdido a la hora de actualizar el movil, x eso estoy buscando informacion para actualizar cuando me llegue y he encontrado esto http://xn--xiaomiespaa-beb.com/actua...om-xiaomi-mi3
Ahi vienen enlaces para descargar la ultima version y paso a paso cono se instala, ya nos cuentas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado que el tutorial está escrito por xiaomi españa osea que es oficial jaja entonces me atreveré a hacerlo. Si la 4.6.6 va muy bien si, quitando eso de la pantalla negra y del retardo del tono lo demás perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi españa no tiene relacion oficial alguna con xiaomi, son unos distribuidores más que importan los productos de xiaomi, pero no tienen ninguna relación oficial con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue el movil de alegre compra, intentare actualizar a la ultima versión de miui.es. preguntare cual es y donde esta el archivo y lo haré desde la propia aplicación del movil, sin el recovery. Hasta hace poco no sabia ni lo que era, ni un wipe. Tampoco me atrvo a descargarme un recovery cwr. Que locura todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he solucionado los problemas del mi3 y nada tenian que ver con el movil, solo era xq el protector tapaba un sensor... el telefono según viene de alegrecompra es perfecto y para quienes no tengan mucho conocimiento sobre roms y demas como es mi caso, no hay que hacer nada de nada ( excepto cambiar lo del ruido ambiente en llamadas) De momento estoy contentisimo con esta compra!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aDrii54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón. Es que parece q este movil, si no modificas la ROM no anda. Yo creo que lo dejare tal cual hasta que se estabilice y popularice miui6
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, la market china tiene muchas apps gratuitas que en la playstore son de pago... ¿se pueden descargar las apps de la market china que cuestan dinero en playstore? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he solucionado los problemas del mi3 y nada tenian que ver con el movil, solo era xq el protector tapaba un sensor... el telefono según viene de alegrecompra es perfecto y para quienes no tengan mucho conocimiento sobre roms y demas como es mi caso, no hay que hacer nada de nada ( excepto cambiar lo del ruido ambiente en llamadas) De momento estoy contentisimo con esta compra!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo pensado comprar un Xiaomi Mi3 en la página de AlegreCompra, mi pregunta es que, si aparte de pedir el teléfono que imagino que vendrá con el cargador adaptado a Europa, me aconsejaríais comprar algún accesorio mas ? tipo funda, protector, auriculares..etc Perdonad mi ignorancia, pero soy muy novato en esto. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo pensado comprar un Xiaomi Mi3 en la página de AlegreCompra, mi pregunta es que, si aparte de pedir el teléfono que imagino que vendrá con el cargador adaptado a Europa, me aconsejaríais comprar algún accesorio mas ? tipo funda, protector, auriculares..etc Perdonad mi ignorancia, pero soy muy novato en esto. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Ah y protector también viene, aunque yo paso de ponerle eso a los móviles, suerte! Última edición por Yunior2605 Día 04/08/14 a las 00:19:12. Razón: J |
| Gracias de parte de: | ||
|
|