|
||
|
||||
|
||||
Yo les llame el otro dia y la mujer me pregunto si tenia numero de participacion,le dije que si pero que solo me habia llegado ese mensaje. Entonces me dijo que ya estaban mandando emails y pronto me llegaria...seguro me lo dijo para despacharme rapido . Al cabo del dia estara la señora esta hasta los mismisimos de contestar siempre lo mismo...
Deberian haber creado un hilo en htcmania de soporte y se habrian ahorrado un monton de trabajo pienso ![]() |
|
|
||||
|
||||
En pdf,no creo qm digan q la factura es ilegible ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, esta semana puede que llegue alguno de los que ya hemos confirmado los primeros.
Ya hay ganas! |
|
||||
|
||||
Espero que tengas razón que yo puse del 1 al 15 de agosto pero algo me hace pensar que hasta la otra semana nada. Podrían dar un número de seguimiento para no tenernos es ascuas.
|
||||
|
||||
Haber si los enviaron el viernes y comenzamos a recibirlos mañana los que nos llego el mail el 31 por la mañana
Ansioso estoy ya porque llegue nuestro g watch ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me llego tambien el hotmail el 31 por la mañana, yo pieso que hasta el martes o miercoles no sabremos nada del tema.
|
||||
|
||||
Pensáis que el reloj llevará factura propia o irá con la del móvil? Yo apuesto por lo segundo pero a la hora de venderlo no me hace mucha gracia que tenga que dar la factura del móvil.
|
||||
|
||||
Madre mía, todo el mundo frito porque llegue mañana para ver a quien mandan el 2º correo jajaja.
La suerte está echada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo me apunte cuando quedaban 3.000 y picome tocara esperar desesperado
|
|
||||
|
||||
Yo me registré de los 100 primeros y tenía el email el 31 de agosto puntual.
|
||||
|
||||
Yo me imagino que darán una factura regalo del reloj. No tiene sentido el usar la factura del móvil como garantía del reloj porque el reloj no esta contemplado en esta.
|
|
||||
|
||||
Si es un regalo tiene que tener garantía? No sé solo pregunto porque lo desconozco, pero no me parecería demasiado extraño que no fuera obligatorio que LG ofrezca garantía del reloj al no haber tenido que pagar nada por el, pero no se que dice la ley para un caso como este.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Acaban de decir los de LG por teléfono que los que pidieron el reloj sin el segundo correo se anula la participación. Que pensáis de esto?
|
|
||||
|
||||
Disculpa a ver si entiendo bien: yo que sólo he recibido el primer correo no tengo derecho a recibir el motivo por el que compré este teléfono?
|