|
||||
|
||||
Me imagino que para este lunes o martes envien, seria lo logico para que llegase bien de dias ya que antes del 15 lo twndria que tener por aqui.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es normal que desde el 16 de julio que me dijeron que me apunte en la promoción mandandome el email que en 7 días contactarian conmigo y desde entonces nada les Envíe un email y nada el telefono siempre comunica alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde el 23 y lo pedí sin recibir el segundo email. Mi pareja desde el día 7 y tampoco ha recibido el email... Hay que tener paciencia aunque LG no debería permitirse estas cagadas grandísimas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono sólo es de lunes a viernes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me apunte el dia 15 y nada de nada aun... del correo y quedan aun como 8000 relojes!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que quieres decir que quedaban 8000 relojes cuando te diste de alta, porque ahora no queda ya ni uno desde hace días.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí no llevas ropa interior te quedas sin reloj, aunque mandes el EAN
Ahora fuera de bromas, es vergonzoso que me pidas el EAN en el formulario y que ahora me lo pidas en factura. ¿Pero alguien tiene el EAN en la factura? Que poca vergüenza LG. Al final termino en Cónsumo poniendo una reclamación. Última edición por Pavwssat Día 02/08/14 a las 17:38:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le pedi el dia 5 me llego el correo con mi numero de pedido, y hora me llego el segundo hotmail con la fecha que queria que llegase y nada ahora a la espera de que me confirme el envio.
Paciencia ya os llegara y avisaran estan muy saturado los de Lg. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya hasta el lunes creo que no empezaran a llegar mas correos..asi que a la feria y playita ji ji feliz finde
![]() ![]() |
|
Lo único que estaría bien es que a los compis que sí les están llegando los correos,que al menos pongan cuando compraron el Mvl e hicieron la inscripción.
No les cuesta nada decir que les llegó el 2º correo y añadir lo dicho jeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi factura desde el principio llevaba 2 hojas. En la primera había un número de serie (q coincidía con el (ean) y en la segunda hoja (dónde firmaba el compromiso de permanencia venía el imei.
Tienda física Movistar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Además a todo estos el EAN esta asociado el imei y el imei al número de serie no se por que tendrían que pedir el EAN cuando Lara cualquier cosa las tiendas sólo piden el imei y número de serie , si empiezan a pedir que aparezca en la factura el EAN me parece una broma de mal gusto por parte de LG
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un poco un cachondeo por parte de LG, yo lo registré el día 8 adjuntando albarán y el día 10 envié la factura.
Yo no sé qué orden seguirán pero cuando mandé la factura aún quedaban más de 9000 relojes y a día de hoy no he recibido más noticias. Sólo espero que el haber confirmado la entrega nos haya "colado" porque tanto por fecha como por apellido debería haber sido de los primeros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a ver el ean es igual para todos los telefonos..no cambia el imei es unico asi que no entiendo como van a pedir una factura donde este el ean.Es una broma de mal gusto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me apunte en la promoción el día 3 y solo recibí el primer correo de que en siete días se pondrían en contacto conmigo y asta hoy nada de nada.Yo no se que criterios toman para validar a las personas que nos hemos apuntado,debería ir por orden pero parece que no es así.Que verguenza
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo les llame el otro dia y la mujer me pregunto si tenia numero de participacion,le dije que si pero que solo me habia llegado ese mensaje. Entonces me dijo que ya estaban mandando emails y pronto me llegaria...seguro me lo dijo para despacharme rapido . Al cabo del dia estara la señora esta hasta los mismisimos de contestar siempre lo mismo...
Deberian haber creado un hilo en htcmania de soporte y se habrian ahorrado un monton de trabajo pienso ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:24 (GMT +2)