|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/u9by473kaw...1-201950.TiBkp
Ahí la tienes del titanium |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear lo guardo todo en un pen drive otg. En lo que me interesa más, como pueda ser marcadores del navegador etc, hago un respaldo con titanium backup. En definitiva, guardo todo en el pen para posteriormente ir pasándolo comodamente al G3, me resulta muy divertido y sin tocar el pc solo que para el flasheo.
A tu última pregunta: Si ..., en la sd externa no se borra nada, por lo que también puedes copiar y pegar a esta última. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los G3 de movistar ¿alguien a flasheado ya la 10i ?
que tal corre? de momento sigo en la 10g lo pregunto para ver si es bien el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Decir que eliminé por completo la carpeta .op y funciona perfecta. Ayer primera carga y consumo alto pero hoy haré unas 4.5 horas de pantalla con unas 17 de uso y con todo activado
|
||||
|
||||
|
olé !!! y le hiciste la instalación limpia ? osea (cse) ? es que estoy perrete y no se si meterla con normal flash. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia hice al poner la G italiana pero luego puse por encima en modo normal la leak de la g y ahora la i y de momento sin problema. A mi también me dió pereza volver a instalar todo y como siempre hay tiempo para restablecer...
|
||||
|
||||
|
Pues en un pc me ha dado error de que no se puede establecer conexión con el servidor y de ahí no pasaba. El teléfono ya no pasaba del logo pero afortunadamente he podido entrar de nuevo en modo download me he ido a otro PC diferente y me ha saltado el mismo error: "no se puede establecer conexión con el servidor" pero esta vez sin yo tocar nada ha seguido y parece que todo ha ido bien pues ha arrancado y al mirar en software bien que tengo la 10i.
En fin que pensaba que este método era un poco más fiable, la verdad. No probe con el modo oofline pero desde luego este.... ¿nadie sabe a que se debe que salga este error de la conexión y como subsanarlo para otra vez que tenga que flashear?? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un pc me ha dado error de que no se puede establecer conexión con el servidor y de ahí no pasaba. El teléfono ya no pasaba del logo pero afortunadamente he podido entrar de nuevo en modo download me he ido a otro PC diferente y me ha saltado el mismo error: "no se puede establecer conexión con el servidor" pero esta vez sin yo tocar nada ha seguido y parece que todo ha ido bien pues ha arrancado y al mirar en software bien que tengo la 10i.
En fin que pensaba que este método era un poco más fiable, la verdad. No probe con el modo oofline pero desde luego este.... ¿nadie sabe a que se debe que salga este error de la conexión y como subsanarlo para otra vez que tenga que flashear?? Gracias, ![]() También me acojone cuando me salió... |