|
|
||||
|
||||
|
Ale pues, ceno y me pongo a ello.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/u9by473kaw...1-201950.TiBkp
Ahí la tienes del titanium |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un g3 16gb de amena con este firmware. ![]() Puedo flasear la 10i sin perder root? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy recomendable que la instalación sea limpia. |
|
|
|
esa tengo yo..y aun no me salta nada de actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que esta 10i está incompleta, no puedo hacer capturas de pantalla.
|
|
|
|
Prueba a descargarla otra vez porque a mi me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarla otra vez o flashearla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para los G3 de movistar ¿alguien a flasheado ya la 10i ?
que tal corre? de momento sigo en la 10g lo pregunto para ver si es bien el cambio...
|
|
|
|
Muy bien. Decir que eliminé por completo la carpeta .op y funciona perfecta. Ayer primera carga y consumo alto pero hoy haré unas 4.5 horas de pantalla con unas 17 de uso y con todo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
olé !!! y le hiciste la instalación limpia ? osea (cse) ? es que estoy perrete y no se si meterla con normal flash. :P
|
|
|
|
Instalación limpia hice al poner la G italiana pero luego puse por encima en modo normal la leak de la g y ahora la i y de momento sin problema. A mi también me dió pereza volver a instalar todo y como siempre hay tiempo para restablecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el Voice Mate en la 10i
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un pc me ha dado error de que no se puede establecer conexión con el servidor y de ahí no pasaba. El teléfono ya no pasaba del logo pero afortunadamente he podido entrar de nuevo en modo download me he ido a otro PC diferente y me ha saltado el mismo error: "no se puede establecer conexión con el servidor" pero esta vez sin yo tocar nada ha seguido y parece que todo ha ido bien pues ha arrancado y al mirar en software bien que tengo la 10i.
En fin que pensaba que este método era un poco más fiable, la verdad. No probe con el modo oofline pero desde luego este.... ¿nadie sabe a que se debe que salga este error de la conexión y como subsanarlo para otra vez que tenga que flashear?? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me acojone cuando me salió... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí