|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera diferencia entre una gran marca y una marca del tres al cuarto es cómo se comporta cuando identifica un problema. Una gran marca asume y resuelve los defectos de sus productos. Un marca de chiquilicuatres mira hacia otro lado. Vamos, que si BMW tiene que llamar a medio millón de coches para que pasen por el taller a cambiarles el turbo, pues lo hace y punto. A mi me parece que LG es consciente y está trabajando duro. Cuántas actualizaciones han salido ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, absolutamente cierto, y pasa en móviles, en coches, aviones y en cualquier cosa construida por humanos.
La verdadera diferencia entre una gran marca y una marca del tres al cuarto es cómo se comporta cuando identifica un problema. Una gran marca asume y resuelve los defectos de sus productos. Un marca de chiquilicuatres mira hacia otro lado. Vamos, que si BMW tiene que llamar a medio millón de coches para que pasen por el taller a cambiarles el turbo, pues lo hace y punto. A mi me parece que LG es consciente y está trabajando duro. Cuántas actualizaciones han salido ya? ![]() Entonces estamos casi todos de acuerdo menos los criticones,que esto se soluciona y por ende no es para machacar al g3 no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Finde fuera de casa y apartado de cualquier señal wifi. Flasheada la 20i y probando.
Gracias a todos por vuestra labor y entusiasmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira, un avión normalito, por ejemplo un A320 cuesta....50 millones de dolares (sólo los motores ya valen 40). Oops! Pues también tienen fallitos. No hay productos hechos por humanos ni grandes ni pequeños que sean a prueba de fallos. Pillas ya lo del tocino? |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo mi móvil que tiene la 10G a la 10I flasehando por kdz se me pierde el mod de la cámara que hay para nuestro móvil que es un archivo xml y el de aumentar el altavoz y el sonido de los cascos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro,estos de lg parecen más bien los de cyanogenmod,que actualizan diariamente jejeje.
Pero bueno mientras sea para mejorar,bienvenidas sean. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho, mucho: cuanto más tocino menor velocidad. La comparativa con los aviones es nueva. Eh!
![]() Mira, un avión normalito, por ejemplo un A320 cuesta....50 millones de dolares (sólo los motores ya valen 40). Oops! Pues también tienen fallitos. No hay productos hechos por humanos ni grandes ni pequeños que sean a prueba de fallos. Pillas ya lo del tocino? ![]() Buff,vaya lío te as montado con los $$$$$$$$$ Lo del tocin no,no lo pillo debo de estar tonto. Pero según dices de los motores de los aviones que tienen fallitos,desde hoy no vuelvo a subirme en ninguno. E vuelto a instalar la 10i y todo perfecto,de momento esperemos a que se asiente y un par de cargas a ver como se comporta realmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la i cada vez va mejor y mejor
![]() Al mediodía cuando lo he puesto a cargar tenía casi cinco horas de pantalla con un 30% restante (hoy domingo el móvil se gana el sueldo jajaja) La i está resultando un mechero. Por cierto, no sé en que actualización ha desaparecido, pero en la cámara ya no me sale el enfoque de macro. |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas que he puesto son con la 10i que tiene mejor consumo que la 10g, ya que te animas pon la 10i.
|
||||
|
||||
|
está en XDA, se cambia el media_profile.xml de la carpeta system/etc, das permisos 644 (o rw-r-r) y reinicias.
el link al post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778570 |