Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
aDrii54 aDrii54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Mmmm pues yo la verdad no tengo el problema del micro, el mio vino con la 4.6.6, con cual vino el tuyo? Saludos!
4.6.6 también, ¿q tendria que hacer para actualizar a otra version? la ultima a poder ser jeje

Edito: creo que ya llevo la ultima... tambien tengo el problema de la pantall en negro al quitarme el telefono de la oreja al hablar y el retraso del sonido de las llamadas, me llaman y tarda bastante en empezar a sonar el tono

Edito 2: Vale ya solucioné el problema del micro jeje simplemente es darle a una opcion de quitar ruido ambiente y bien. Lo de la pantalla en negro me sigue pasando y no entiendo porque.

Última edición por aDrii54 Día 01/08/14 a las 15:48:27.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
paquito32 paquito32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No llego a entender como los que pedís el teléfono por DHL con el seguro de aduanas, que según habéis comentado en este post sale por unos 40 euros más aproximadamente, no lo hacéis directamente por la página de Xiaomi España que está a 241 , se supone que esta página responde directamente de la garantia del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
joanfcb joanfcb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aDrii54 Ver Mensaje
4.6.6 también, ¿q tendria que hacer para actualizar a otra version? la ultima a poder ser jeje

Edito: creo que ya llevo la ultima... tambien tengo el problema de la pantall en negro al quitarme el telefono de la oreja al hablar y el retraso del sonido de las llamadas, me llaman y tarda bastante en empezar a sonar el tono

Edito 2: Vale ya solucioné el problema del micro jeje simplemente es darle a una opcion de quitar ruido ambiente y bien. Lo de la pantalla en negro me sigue pasando y no entiendo porque.
yo tambien voy un poco perdido a la hora de actualizar el movil, x eso estoy buscando informacion para actualizar cuando me llegue y he encontrado esto http://xn--xiaomiespaa-beb.com/actua...om-xiaomi-mi3

Ahi vienen enlaces para descargar la ultima version y paso a paso cono se instala, ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanfcb Ver Mensaje
yo tambien voy un poco perdido a la hora de actualizar el movil, x eso estoy buscando informacion para actualizar cuando me llegue y he encontrado esto http://xn--xiaomiespaa-beb.com/actua...om-xiaomi-mi3

Ahi vienen enlaces para descargar la ultima version y paso a paso cono se instala, ya nos cuentas!
Hola!! muchas gracias joan, por curiosidad alguien ha seguido antes este mismo tutorial? me gustaria saber que tal salio antes de liarme yo a hacer nada jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola!! muchas gracias joan, por curiosidad alguien ha seguido antes este mismo tutorial? me gustaria saber que tal salio antes de liarme yo a hacer nada jeje
Uff es que yo la verdad me he quedado con la 4.6.6, va tan bien que lo he dejado tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me habia fijado que el tutorial está escrito por xiaomi españa osea que es oficial jaja entonces me atreveré a hacerlo. Si la 4.6.6 va muy bien si, quitando eso de la pantalla negra y del retardo del tono lo demás perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
tomoco tomoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3. Tablet: Ipad Mini
Tu operador: MasMóvil
No me habia fijado que el tutorial está escrito por xiaomi españa osea que es oficial jaja entonces me atreveré a hacerlo. Si la 4.6.6 va muy bien si, quitando eso de la pantalla negra y del retardo del tono lo demás perfecto!!
Xiaomi españa no tiene relacion oficial alguna con xiaomi, son unos distribuidores más que importan los productos de xiaomi, pero no tienen ninguna relación oficial con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomoco Ver Mensaje
Xiaomi españa no tiene relacion oficial alguna con xiaomi, son unos distribuidores más que importan los productos de xiaomi, pero no tienen ninguna relación oficial con ellos.
A vale, perdonad mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Cuando me llegue el movil de alegre compra, intentare actualizar a la ultima versión de miui.es. preguntare cual es y donde esta el archivo y lo haré desde la propia aplicación del movil, sin el recovery. Hasta hace poco no sabia ni lo que era, ni un wipe. Tampoco me atrvo a descargarme un recovery cwr. Que locura todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ya he solucionado los problemas del mi3 y nada tenian que ver con el movil, solo era xq el protector tapaba un sensor... el telefono según viene de alegrecompra es perfecto y para quienes no tengan mucho conocimiento sobre roms y demas como es mi caso, no hay que hacer nada de nada ( excepto cambiar lo del ruido ambiente en llamadas) De momento estoy contentisimo con esta compra!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aDrii54 su comentario:
Viejo 02/08/14, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Me alegro un montón. Es que parece q este movil, si no modificas la ROM no anda. Yo creo que lo dejare tal cual hasta que se estabilice y popularice miui6
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Me alegro un montón. Es que parece q este movil, si no modificas la ROM no anda. Yo creo que lo dejare tal cual hasta que se estabilice y popularice miui6
Tal y como lo manda alegrecompra ya va de lujo, como esto pueda ir mejor alucino jajaj
Una ultima cosa, la market china tiene muchas apps gratuitas que en la playstore son de pago... ¿se pueden descargar las apps de la market china que cuestan dinero en playstore?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 02:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ya he solucionado los problemas del mi3 y nada tenian que ver con el movil, solo era xq el protector tapaba un sensor... el telefono según viene de alegrecompra es perfecto y para quienes no tengan mucho conocimiento sobre roms y demas como es mi caso, no hay que hacer nada de nada ( excepto cambiar lo del ruido ambiente en llamadas) De momento estoy contentisimo con esta compra!!!
Que bueno que lo hayas solucionado compi! Yo por eso paso de protectores de pantalla, ahora a disfrutar! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Estoy muy perdido. Esto es una conjunta? Enlace? Cupón?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Estoy muy perdido. Esto es una conjunta? Enlace? Cupón?
No, es sobre los users que lo compraron en la web alegecompra sin mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
joanfcb joanfcb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
me alegra leer eso!! a ver si me llega esta semanaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene el enlace de los segumientos del nº de contenedor de SG ??? , se que en este macropost estaba pero como para buscarlo ...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Buenas noches.
Tengo pensado comprar un Xiaomi Mi3 en la página de AlegreCompra, mi pregunta es que, si aparte de pedir el teléfono que imagino que vendrá con el cargador adaptado a Europa, me aconsejaríais comprar algún accesorio mas ? tipo funda, protector, auriculares..etc
Perdonad mi ignorancia, pero soy muy novato en esto.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Robin00 Ver Mensaje
Buenas noches.
Tengo pensado comprar un Xiaomi Mi3 en la página de AlegreCompra, mi pregunta es que, si aparte de pedir el teléfono que imagino que vendrá con el cargador adaptado a Europa, me aconsejaríais comprar algún accesorio mas ? tipo funda, protector, auriculares..etc
Perdonad mi ignorancia, pero soy muy novato en esto.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, yo compre el mio y me vino con adaptador europeo y ROM en español, estos de Alegrecompra son la leche, de accesorio pedí los auriculares xiaomi pistón del resto no hace falta nada más, las fundas las consigues por eBay sin problemas, saludos!

Ah y protector también viene, aunque yo paso de ponerle eso a los móviles, suerte!

Última edición por Yunior2605 Día 04/08/14 a las 00:19:12. Razón: J
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/14, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

¿Hay algun cupón descuento disponible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /