|
||
|
|
||||
|
||||
|
221 comentarios... ¿qué narices? 10 veces lo de esta tarde y nuevo hilo, troncos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia (bendita desgracia estar en la 6.3) no podre flashear seguramente la v7 hasta mañana noche o pasado mínimo....
De todas maneras me interesa muy especialmente de la nueva v7 que aparte de la rapidez (que todos decís que es asombrosa) saber por los que la van probando que tal va de cobertura, de GPS para el sygic, de wifi (espero que no pierda las claves) y también de consumo de batería... ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun amigo me pasa el hash MD5 o el CRC32 para ver si se descargo correctamente el zip
gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun SystemUI con los iconos azules ???
|
||||
|
||||
|
me confirmáis que la configuración tw 6x5 da fallos?
es la que tengo yo en mi actual 6.3, hasta que no este disponible no me muevo de aquí que me va a costar con lo a gustito que estoy gracias a los desarrolladores!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona pasar fotos y demás..en la v6 tampoco ve furulaba bien, aveces si y otras no, pensé que era por no hacerle en aquello fullwipes y demás...
|
||||
|
||||
|
oño he perdido el clima tramsparente
alguien tieme las dos app gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado yo la versión, pero al flashear desde el recovery el xnote theme aosp para darle esa apariencia, me tira el sistemuy Por lo que el móvil no lo puedo encender. Quizás no haya tenido que flashearlo
|
|
||||
|
||||
|
para el compi del sygic,funciona un pelin mejor que en la v6.
![]() coje la señal un poco mas rapido y mejor. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|