|
||
|
|
||||
|
||||
|
alos que os falla algo es el laucher se samsung 6x5 es el laucher ,crack
he puesto un laucher que tengo del samsung y no tengo ningun problema me funciona la rom de lujo ,y toda mi confi con algun mod de lujo buen trabajo no dejare de decirlo ,lo mismo que si no lo fuera lo diria igualmente saludos a disfrutar del bicho con la rom ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
eres un crack, gracias a ti por la rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo todo, Al memos lo questions he ido probando, ya o's ire comentando, my burn teabags team
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom, rapidísima como siempre
![]() Pero me da ajustes de ha detenido cuando intento acceder a kingdroid world. .. y si me bajo la app me sale error de conexión
|
||||
|
||||
|
por cierto la velocidad en el teclado al escribir es sencillamente brutal. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, anoche postie una pregunta, y vuelvo horas mas tarde y ya tenemos v7 :P y 20 paginas mas y nuevo hilo... La KD una locura ;)
A bajar la v7 para probar, mientras espero los 15 min de descarga, backup Gracias a todo el team por el trabajo, saludos
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero no me llegan las notificaciones, pero no es de la rom, en la anterior me paso, creo que es el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo esa opcion donde sale Start service y debajo Stop service. Le doy a Start service, apago pantalla y nada, por muchas manos que pase por el telefono entero nada de nada jeje
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia (bendita desgracia estar en la 6.3) no podre flashear seguramente la v7 hasta mañana noche o pasado mínimo....
De todas maneras me interesa muy especialmente de la nueva v7 que aparte de la rapidez (que todos decís que es asombrosa) saber por los que la van probando que tal va de cobertura, de GPS para el sygic, de wifi (espero que no pierda las claves) y también de consumo de batería... ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||