|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buaaaahhhh.... Todo, lo he hecho todo, tal como decis, pero ya os digo desde los tiempos de mi s2 no hay forma de que funcione. Tengo desactivado el bloqueo de reactivación,Activado la depuración usb, y el Pc me reconoce el móvil. Dedicare todas las vacaciones a solucionarlo. Esto ya es por amor propio. Muchas gracias a los dos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Diooosss estoy desesperado. Ya se que no es el lugar adecuado para llorar por esto, pero quiero desahogarme. Sigo igual que con mi anterior S2, no hay forma de hacer nada con Odin se queda en Setup Conection y de ahí no pasa el ordenador me reconoce mi Note 3 puedo copiar archivos tanto en la memoria interna como en la externa, sin ningún problema, por lo que entiendo que los drivers están bien instalados, Kies esta cerrado y me aseguro de que no este en ningún proceso, he probado en todos los puertos de mi Pc la versión de Odin que uso es la 3.09 aunque la verdad es que con el S2 probe todas y nada. Tengo W8.1, pero con w7 tampoco funciona. No entiendo nada.![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto este nuevo fondo que habeis metido...se sale.
![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, como se cambia lo de la batería? Es una aplicación aparte? Alomejor no la he instalado sin querer, se puede instalar por separado?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi cuando llevaba un rato mirando cual poner y con las bate4rias también pero en la anterior versión en esta no e probado todavía
|
||||
|
||||
|
otro detalle aparte de los ya citados la fliudez que se nota cuando deslizas la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto un bug. No me deja seleccionar el bloqueo mediante pin. Lo selecciono, pongo un pin, pero luego me sigue apareciendo seleccionado "deslizar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me subo al carro de la KingDROID con vosotros.
Lo primero felicitaros por la rom porque va fenomenal. Lo segundo felicitar a todos los users por el buen ambiente y compañerismo que se respira. Y la tercera es; os funciona el modo ahorro de batería del s5 ? Porque por más que pulso el icono de la app no hace nada. Un saludo y de nuevo felicidades y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me subo al carro de la KingDROID con vosotros.
Lo primero felicitaros por la rom porque va fenomenal. Lo segundo felicitar a todos los users por el buen ambiente y compañerismo que se respira. Y la tercera es; os funciona el modo ahorro de batería del s5 ? Porque por más que pulso el icono de la app no hace nada. Un saludo y de nuevo felicidades y muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí andamos, restaurando aplicaciones y todo eso. Luego cuento mis opiniones (de momento está todo "patas arriba)
|
|
||||
|
||||
|
Configurado mi Galaxy Gear,funcionando perfecto con la v7.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el pin de lujo en el blokeo ,el face de lujo, el power del s5 de lujo ,la rom de lujo, joer to de lujo ,ejejejej
sois unos crack saludos . pd: tengo el lean 3.2 a ver si da reinicios como dicen muchos .pero me estraña por que es el que uso y va de lujo ,jeejjej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|