|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le altera un poco el gps? He notado que me geoposiciona a veces a unos nueve o diez kilómetros de donde en realidad estoy.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar la 1.3, al restaurar las apps no podía acceder a ajustes, me daba un pantallazo, aparte, el terminal cambiaba de idioma, lo tengo configurado en español, apagaba la pantalla y todo me aparecía en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que anoche no se me grabaron un par de videos de Extremoduro por que la camara crasheó
![]() Pero bueno, la rom sigue estando de lujo, a ver si en futuras versiones no tiene ningun problema, y como dicen ahi arriba, consigues poner las notificaciones en la parte azul de la pantalla de bloqueo, y esto ya será lo más :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo del desbloqueo facial del teléfono es exclusivo de las ROMs oficiales de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he restaurado todas las apps y sin ningún problema...
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta y que siendo cyanogen me parece que deberías introducirla, es el CM HOME, si vas a los ajustes de panel solo deja las opciones SI y NO, en las últimas nightyls ya está la opción de introducir el panel de CM HOME, que la verdad es una pasada. Supongo que es solamente extraer el apk de trebuchet de cualquiera de las últimas nightlys, mi internet es basura y no estoy para bajarme una nightly entera para hacer eso xd pero si puedes tenlo en cuenta...
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta y que siendo cyanogen me parece que deberías introducirla, es el CM HOME, si vas a los ajustes de panel solo deja las opciones SI y NO, en las últimas nightyls ya está la opción de introducir el panel de CM HOME, que la verdad es una pasada. Supongo que es solamente extraer el apk de trebuchet de cualquiera de las últimas nightlys, mi internet es basura y no estoy para bajarme una nightly entera para hacer eso xd pero si puedes tenlo en cuenta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que anoche no se me grabaron un par de videos de Extremoduro por que la camara crasheó
![]() Pero bueno, la rom sigue estando de lujo, a ver si en futuras versiones no tiene ningun problema, y como dicen ahi arriba, consigues poner las notificaciones en la parte azul de la pantalla de bloqueo, y esto ya será lo más :3 ![]() Lo de las notificaciones me lo estáis pidiendo y lo veo prácticamente imposible. Alguno de vosotros ha programado alguna vez? Os parece todo muy sencillo de realizar pero en realidad algunas cosas son complicadas y hacen falta muchas horas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya le he pegado un buen meneo a esta 1.3 y la veo super estable, el consumo de momento una maravilla con el kernel stock, y la llevo con el tema hexo que es una pasada. La única opción que sí le añadaría ( sé que ayer comenté que no se sobrecargara la rom para no ser tipo madhi ), pero esque la veo ya casi vital...Es la de la llamada no intrusiva, estar en whatsapp y que te llamen y se ocupe toda la pantalla pudiendo tener la llamada entrante tipo heads up es una putada. Como bien dices esto quizás sea complicado y te requiera mucho tiempo, es solo una recomendación para el día que prepares una "gran" actualización.
Gran rom y gran trabajo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo de los vídeos pero te recomiendo que uses la cámara de google.
Lo de las notificaciones me lo estáis pidiendo y lo veo prácticamente imposible. Alguno de vosotros ha programado alguna vez? Os parece todo muy sencillo de realizar pero en realidad algunas cosas son complicadas y hacen falta muchas horas. ![]() Y con respecto a lo segundo, simplemente era una proposición, si no tienes suficientes conocimientos de programación no tienes por que hacerlo. Yo mismo lo haria, pero tampoco tengo suficiente nivel... A otra cosa, la v1.3 va de lujo, la acabo e flashear y no me da problema ninguno :3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que a lo mejor está respondida pero 36 páginas son unas cuantas
como se cambia la foto difuminada del lockscreen ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo del desbloqueo facial del teléfono es exclusivo de las ROMs oficiales de google??
Se podria añadir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contare los bugs que encontre:
1.- En primer lugar y por alguna razon cada que lo reiniciaba perdia la configuracion de la hora, whatsapp me mandaba a corregirla y tambien google keep. 2.- Tenia bloqueo por codigo, cuando queria acceder a la camara desde ahi me apagaba la pantalla, cosa rara, pero al reiniciar se soluciono. Hasta el momento fue todo lo que pude encotrar, no son muchos ni graves (por lo menos para mi) excelente trabajo
|