|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flahsear el kernel ElementalX-N5-1.02-cm, que recomendó P4R. El que viene con la rom me parece bueno en consumos, pero un poco trabadete en velocidad. De momento el ElementalX-N5-1.02-cm parece bastante más ágil. Ya comentaré que tal en batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 1.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se han arreglado incompatibilidades de más apps y se ha solucionado el problema de los accesos directos desde la navbar (cerrar app y apagar pantalla).
El problema es que hay que hacer instalación limpia para pasar de 1.2 o anteriores a 1.3 o lo que venga después. Asi que ya sabéis id preparando el titanium backup i haced copias de las apps y sus datos.
|
||||
|
||||
|
Se han arreglado incompatibilidades de más apps y se ha solucionado el problema de los accesos directos desde la navbar (cerrar app y apagar pantalla).
El problema es que hay que hacer instalación limpia para pasar de 1.2 o anteriores a 1.3 o lo que venga después. Asi que ya sabéis id preparando el titanium backup i haced copias de las apps y sus datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La base es de CM11 M8 de momento intentaré actualizar la base con las versiones M, además intentaré solucionar fallos o añadir mejoras, siempre y cuando vea que los usuarios tienen un cierto interés por la ROM y colaboran.
|
||||
|
||||
|
Ya esta el link de la version 1.3 disponible.
RECORDAD HAY QUE HACER INSTALACIÓN LIMPIA sino se pueden producir errores. Disculpad por las molestias espero no tener que volver a hacer esto de instalación limpia nunca más pero era la única forma de solucionar unos problemas de la ROM
|
||||
|
||||
|
Ya esta el link de la version 1.3 disponible.
RECORDAD HAY QUE HACER INSTALACIÓN LIMPIA sino se pueden producir errores. Disculpad por las molestias espero no tener que volver a hacer esto de instalación limpia nunca más pero era la única forma de solucionar unos problemas de la ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom, 5 minutos después he visto la 1.3 y tengo una duda, en la 1.2 instalé el fix de la cámara y no encontré la opción HDR por ningún sitio, ahora en la 1.3 me encuentro en la misma situación.
Tiene otro nombre la opción HDR?? Muchas gracias y enhorabuena por esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom, 5 minutos después he visto la 1.3 y tengo una duda, en la 1.2 instalé el fix de la cámara y no encontré la opción HDR por ningún sitio, ahora en la 1.3 me encuentro en la misma situación.
Tiene otro nombre la opción HDR?? Muchas gracias y enhorabuena por esta rom. ![]() La cámara normal de la rom no tiene modo hdr espero que ahora lo hayas entendido ;)
|
||||
|
||||
|
Tiene otro nombre la opción HDR?? Muchas gracias y enhorabuena por esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,....instalada la 1.3 y funcionando todo muy bien.
Sería posible en próximas versiones (que espero que haya) de pudiera retocar tamaño navbar sin necesidad de xposed o apps? O sea ...desde dentro?
|
||||
|
||||
|
Si es posible, me gustaría que en alguna versión futura, pudiesen salir notificaciones en la zona azul d pantalla de bloqueo??
Lo siento si es mucho pedir |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que deberias "mantenerte fiel a la rom" es cyanogen11S. Con las opciones que tiene y tal, las suyas...Como empecemos a meterle añadidos a punta pala va a acabar siendo una madhi con millones de ajustes
que a mi personalmente me agobia y no me gusta. La rom está increible, no veo problema en retocarla al gusto con xposed
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que deberias "mantenerte fiel a la rom" es cyanogen11S. Con las opciones que tiene y tal, las suyas...Como empecemos a meterle añadidos a punta pala va a acabar siendo una madhi con millones de ajustes
que a mi personalmente me agobia y no me gusta. La rom está increible, no veo problema en retocarla al gusto con xposed![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da un error la cámara al grabar 2 videos seguidod
|