ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
los lleva incluidos pero no activados... como el lagfix. hay que activarlos

si, llevo la GT4 (a ver si sale el GranTurismo5 )
No lo tengo tan claro, creo haber leído que ya los lleva activados. Lo que pasa es que el ULF también los lleva y confunde un poco.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
las opciones que he comentado en el primer mensaje, tienes que entrar en el menu de twaeks y ticarlas para que salgan como activas...

que lo mismo son cosas diferentes

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Tenía la idea de que al ser un kernel de @hardcore sus propios Startup tweaks ya venían de serie, lo que pasa es que al incluir ULF no quedaba claro. Pero creo que un usuario lo preguntó en su hilo en XDA y le dijeron que estaban incluidos y activos de serie.
Encima no se me ocurre como saber si están activos, no conozco ningún comando que revele esa info. :/
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Tenía la idea de que al ser un kernel de @hardcore sus propios Startup tweaks ya venían de serie, lo que pasa es que al incluir ULF no quedaba claro. Pero creo que un usuario lo preguntó en su hilo en XDA y le dijeron que estaban incluidos y activos de serie.
Encima no se me ocurre como saber si están activos, no conozco ningún comando que revele esa info. :
Joder...ahora aun tengo mas lio que antes Entonces que hacemos, las activamos en el recovery o no hace falta porque ya estan acitvas...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
En el kernel [Kernel][2nd-Nov] YA-OK! Yet-another Optimised Kernel, no están activadas. Al seleccionarlas, abajo del todo hay un apartado llamado "Enabled options" que te indica cuáles has seleccionado. Desconozco si en los otros kernels tiene esa configuración.
Viejo 04/11/10, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
Monguer.

# Tweak cfq io scheduler
for i in $(ls -1 /sys/block/stl*) $(ls -1 /sys/block/mmc*) $(ls -1 /sys/block/bml*) $(ls -1 /sys/block/tfsr*)
do echo "0" > $i/queue/rotational
echo "1" > $i/queue/iosched/low_latency
echo "1" > $i/queue/iosched/back_seek_penalty
echo "1000000000" > $i/queue/iosched/back_seek_max
echo "3" > $i/queue/iosched/slice_idle
done

# Tweak kernel VM management
echo "0" > /proc/sys/vm/swappiness
echo "10" > /proc/sys/vm/dirty_ratio
echo "1000" > /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure
echo "4096" > /proc/sys/vm/min_free_kbytes

# Tweak kernel scheduler, less aggressive settings
echo "4000000" > /proc/sys/kernel/sched_latency_ns
echo "1000000" > /proc/sys/kernel/sched_wakeup_granularity_ns
echo "800000" > /proc/sys/kernel/sched_min_granularity_ns

# Miscellaneous tweaks
setprop dalvik.vm.startheapsize 8m
setprop wifi.supplicant_scan_interval 90

Estos son los cambios que hacen los tweaks. Pero si vas a los archivos modificados la mayoría están vacíos, ya sea activándo los tweaks desde el recovery o no. No entiendo ná!

¿dónde se guarda el log del recovery?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Estos son los cambios que hacen los tweaks. Pero si vas a los archivos modificados la mayoría están vacíos, ya sea activándo los tweaks desde el recovery o no. No entiendo ná!

¿dónde se guarda el log del recovery?
Bienvenido a mi mundo.
Por eso mismo no tengo claro si el recovery va en sbin o no. Cuando aplicas un update.zip viene a ser algo así como combinar carpetas en windows y si algún elemento coincide se sustituye. Pues el clockworkmod copia unos archivos que luego no están donde se supone que van. Me da a mi que crea y borra archivos antes del arranque completo del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Bienvenido a mi mundo.
Por eso mismo no tengo claro si el recovery va en sbin o no. Cuando aplicas un update.zip viene a ser algo así como combinar carpetas en windows y si algún elemento coincide se sustituye. Pues el clockworkmod copia unos archivos que luego no están donde se supone que van. Me da a mi que crea y borra archivos antes del arranque completo del teléfono.
El ULF genera un log seguro y ahí vendrá cuando se aplican los tweaks, habrá que revisar el hilo de xda y ver dónde lo guarda :

Parecemos obsesivos compulsivos del recovery, no me jodas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
mR_fRag mR_fRag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

He habilitado todos salvo el ultimo, y la verdad es que parece que la interfaz va un pelín más rápida (puede ser placebo, aunque se ve que las animaciones van más ligeras) En El quadrant he subido unos 70 puntos. Ya casi toca los 1900 con EXT4 no RFS. ¿Es recomendable activar todos lo tweaks? Quiero rendimiento, la batería la puedo cargar a diario
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Monguer.

tú decides. Cada uno hace y dehace a su antojo. Activa todo y que salga el sol por antequera :P.

Más que el quadrant fijate en el comportamiento general del sistema, al final es lo único relevante. El resto muchas veces son mejoras ínfimas o incluso algunos tweaks puede penalizar el rendimiento, vete a saber, sin datos ni herramientas para medir ciertas cosas es todo un poco subjetivo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
El ULF genera un log seguro y ahí vendrá cuando se aplican los tweaks, habrá que revisar el hilo de xda y ver dónde lo guarda :

Parecemos obsesivos compulsivos del recovery, no me jodas
Sí, pero con la tontería nos lo estamos pasando como enanos.

tú decides. Cada uno hace y dehace a su antojo. Activa todo y que salga el sol por antequera :P.

Más que el quadrant fijate en el comportamiento general del sistema, al final es lo único relevante. El resto muchas veces son mejoras ínfimas o incluso algunos tweaks puede penalizar el rendimiento, vete a saber, sin datos ni herramientas para medir ciertas cosas es todo un poco subjetivo.
No sé quién sería el primero que se le ocurrió publicar sus resultados del quadrant, pero buena la hizo...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
No sé quién sería el primero que se le ocurrió publicar sus resultados del quadrant, pero buena la hizo...
No suelo comentar mucho mis resultados del Quadrant, pero ya que insistiis D, pera tengo 1415 ... no puede ser espera espera, ... si si si 1655 .... tomaaa ... pero.... lo voy a volver a pasar, a ver a ver si si si 2200!!! ... esto es lo que ocurrió la última vez que utilice el Quadrant, hice tres pasadas seguidas con tres valores disparatados, .... si lo utilizo es para saber en un momento dado si el lagfix que le he puesto lo ha hecho correctamente, mi regla, sin lag fix no supera 1000 con lagfix correctamente puesto a partir de 1400, tampoco entiendo esta histeria colectiva respecto al Quadrant, es un benchmark sintético, y si es sintético es insípido :P
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
No suelo comentar mucho mis resultados del Quadrant, pero ya que insistiis D, pera tengo 1415 ... no puede ser espera espera, ... si si si 1655 .... tomaaa ... pero.... lo voy a volver a pasar, a ver a ver si si si 2200!!! ... esto es lo que ocurrió la última vez que utilice el Quadrant, hice tres pasadas seguidas con tres valores disparatados, .... si lo utilizo es para saber en un momento dado si el lagfix que le he puesto lo ha hecho correctamente, mi regla, sin lag fix no supera 1000 con lagfix correctamente puesto a partir de 1400, tampoco entiendo esta histeria colectiva respecto al Quadrant, es un benchmark sintético, y si es sintético es insípido :P
Lo del quadrant es como lo de ver quien la tiene mas grande...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Hablando del susodicho, curioso este video de un desire HD con quadrant.

:P

Ese comportamiento en I/O me suena de haberlo visto antes,....
Al final tanta optimización del sistema de ficheros, scheduler y demás no salvan una mala optimización de android

No se que le dará HTC de comer a sus terminales que los de samsung ignoran.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Y ¿cuál es la configuración perfecta? Todos Activados, o sólo algunos.
Viejo 05/12/10, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
Y ¿cuál es la configuración perfecta? Todos Activados, o sólo algunos.

Según la recomendación del cocinero del speedmod kernel, todos.
Con las nuevas versiones de este kernel ha añadido uno nuevo para dar soporte a CIFS, asi que si quieres no lo habilites si no lo usas, aunque tampoco pasa nada, son dos módulos mínimos que funcionan bajo demanda, pero los demás pueden ser interesantes. Lo malo es que ha dejado de documentar todas los cambios en los tweaks, asi que no sabemos con que parámetros trabajan, pero bueno, supongo que ante la duda, la más...todos :P

Última edición por intronauta Día 05/12/10 a las 14:31:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /