|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me acuerdo pero hacia una tarifa de la competencia que lo único que hacia era bajar la velocidad. Vi tantas. A ver si la encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hace dos semanas más o menos, cuando empezaron los cambios y se creo el post, me cambiaron a la de 15 y durante una semana estuve llamando a 123 para que me la volviesen a poner en 12, y toda esa semana fue de 12 a 15 y vuelta a empezar, pero lo que llevo de semana, más o menos, desde el finde pasado, sigo con la de 12 y sin ningún cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado mucho youtube??? porque los videos ocupan un huevo y medio, yo en 2 dias, mirando un par de videos ya tenia 250 megas jaja.... yo he llegado a tener 1.8 gigas y no se como, ahora he instalado el 3gwatchdog para ver a cuantos gigas llego, por eso de si me cambio y hay limite de 300 o 500 megas a maxima velocidad y todo eso.....
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hace dos semanas más o menos, cuando empezaron los cambios y se creo el post, me cambiaron a la de 15 y durante una semana estuve llamando a 123 para que me la volviesen a poner en 12, y toda esa semana fue de 12 a 15 y vuelta a empezar, pero lo que llevo de semana, más o menos, desde el finde pasado, sigo con la de 12 y sin ningún cambio.
![]() Pues he llamado esta mañana, el operador no me ha puesto ninguna pega, y me ha dicho que me lo cambiaba, no sé si lo ha hecho o no, porque hasta ahora no lo he podido comprobar, pero ahora sigo con la de 15... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo del cambio de 12 a 15 es para aprobechar el filon de los smartphones, ya que ven que van perdiendo dinero con sms y llamadas, lo tienen que sacar de otro lado.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
viendo el hilo, me he pasado por mi vodafone y tachán! me pone 15€, menudos jetas! y mi tarjeta sim no ha salido del terminal desde que lo compré en agosto del año pasado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo sé de memoria. La última me ha dicho que no me aparece en la web porque el cambio tarda 24 horas. Estoy por recopilar las excusas... |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo le esplico don neo, usted tiene un smarfon, y los smarfon tienen activada la tarifa de 15 euros es por eso que no le podemos cambiar de tarifa porque usted tiene un smarfon"
Ya me lo sé de memoria. La última me ha dicho que no me aparece en la web porque el cambio tarda 24 horas. Estoy por recopilar las excusas... ![]() Y hasta el momento no ha habido manera Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"Yo le esplico don neo, usted tiene un smarfon, y los smarfon tienen activada la tarifa de 15 euros es por eso que no le podemos cambiar de tarifa porque usted tiene un smarfon"
Ya me lo sé de memoria. La última me ha dicho que no me aparece en la web porque el cambio tarda 24 horas. Estoy por recopilar las excusas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
veremos en la factura de octubre que llega, pero a mí no me han mandado ningún mensaje como a vosotros.. me caduca la permanencia en 2 meses, así que creo que emigraré. Lo malo es que la tarifa plana de Vodafone me parece la mejor (tengo un tráfico medio de 2.5GB/mes).
![]() No hay ninguna operadora que lo tenga todo macho. Hasta que no crezca la competencia y no de OMV por que al fin y al cabo todo pasa por Movistar o Vodafone, si no competencia real, esto va a seguir igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir con ese trafico medio...Mmmm. Lo mas que te dan son 500-700 mb en otras compañías y las que bajan velocidad ya me lo conozco, si los dias que va saturado el market ya es desesperante, imaginate con la velocidad capada.
No hay ninguna operadora que lo tenga todo macho. Hasta que no crezca la competencia y no de OMV por que al fin y al cabo todo pasa por Movistar o Vodafone, si no competencia real, esto va a seguir igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone también reduce la velocidad....
"Precio: 15€/mes. Navegación ilimitada, una vez superados 300 MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps." "Precio: 12€/mes. Navegación ilimitada, una vez superados los 150MB, la velocidad la velocidad de descarga se reducirá a 64Kbps." |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone también reduce la velocidad....
"Precio: 15€/mes. Navegación ilimitada, una vez superados 300 MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps." "Precio: 12€/mes. Navegación ilimitada, una vez superados los 150MB, la velocidad la velocidad de descarga se reducirá a 64Kbps." ![]() Para vosotros cual sería la mejor alternativa para un tráfico alto, que baje la velocidad lo mínimo? Sin pagar 30 euros claro. Es decir, bueno, bonito y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre, aunque los últimos meses lo estoy notando más. Al principio no bajaban la velocidad y era la repanocha.
Para vosotros cual sería la mejor alternativa para un tráfico alto, que baje la velocidad lo mínimo? Sin pagar 30 euros claro. Es decir, bueno, bonito y barato ![]() ![]() Yo no he notado nunca que me bajaran la velocidad a 64 Kbps ni 128. Si lo hicieran a partir de los 150 MB, sería imposible que tuvieramos estos consumos de más de un giga que tenemos muchos. 1 GB a 64 Kbps supondría casi 100 días seguidos de descarga continua (si no me he colado con la calculadora |
|
|
||||
|
||||
|
1 Gb=1024 Mb
1024Mb=1048576 Kb 1048576 kb / 64 seg =16384 seg 16384 / 60= 273,06666666... minutos / 60 =4,5511111.... Horas Pero claro sería a una velocidad real de 64 kbs de descarga que no va ser así pues 1Mb de conexion =100 Kbps de descarga, entonces 64 Kbs de conexion 6,4 Kbs de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Gb=1024 Mb
1024Mb=1048576 Kb 1048576 kb / 64 seg =16384 seg 16384 / 60= 273,06666666... minutos / 60 =4,5511111.... Horas Pero claro sería a una velocidad real de 64 kbs de descarga que no va ser así pues 1Mb de conexion =100 Kbps de descarga, entonces 64 Kbs de conexion 6,4 Kbs de descarga. ![]() Sí, se me fue la olla XD pero de todas formas tus cálculos están hechos con un gigabit no un gigabyte, que es el consumo del que hablaba, así que saldrían unas 36 horas, día y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya cálculo te has montao crack!
yo es que creo que en Vodafone o no la bajan, o la bajan en contadas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero un saludo que soy nuevo por aqui.
A mi también me hicieron el cambio 12€-15€, pero en mi caso yo quiero darme de baja de la tarifa de internet directamente ( se que es una tonteria no tener 3G en este telefono) por motivos económicos. El caso es que llamé hoy por la tarde para darme de baja pero me fue imposible, según el operador tengo un smartphone premium de última generación, que se conecta el solo a internet, y que, aunque me quite la tarifa, se seguira activando ella sola ya que la sim reconoce que mi telefono es un smartphone... ( y eso que ya acabé la permanencia). Y que da igual si voy a una tienda a pedirlo o lo que sea, que no se puede quitar la tarifa. ¿Esto es legal? ¿Me pueden obligar a tener una tarifa de internet solo por tener un tipo de movil? Perdón por si está repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es legal, si no tienes permanencia no tienes porque tener esa tarifa.
Deberías poder desactivar los datos incluso, aunque últimamente se niegan a ello, pero tambien deberías poder poner una tarifa diaria que pagas por conexión aunque claro esta puede ser un problema si no controlas que el teléfono no se conecte. Mas nos vale que empezemos todos a reclamar sino vodafone nos la va acabar metiendo doblada a todos... Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es legal, si no tienes permanencia no tienes porque tener esa tarifa.
Deberías poder desactivar los datos incluso, aunque últimamente se niegan a ello, pero tambien deberías poder poner una tarifa diaria que pagas por conexión aunque claro esta puede ser un problema si no controlas que el teléfono no se conecte. Mas nos vale que empezemos todos a reclamar sino vodafone nos la va acabar metiendo doblada a todos... Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1 ![]() Hombre, lo de las conexiones automáticas no se resolvería borrando el apn? De todas formas estaba pensando en irme a pepephone, y después de esto ya lo tengo más claro. |