HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/10, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Cambio de tarifa por el morro 12-->15€

Me acaba de llegar un SMS diciendo:

"Recuerda que tienes activada la tarifa plana internet (15 €) ..."
he mirado en la web y me han activado la tarifa plus, cuando llevo más de un año pagando los 12. Creo que leí hace meses algo parecido con alguno ¿lo solucionasteis o hay que tragar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/10, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
Fliky Fliky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado hoy 2 mensajes a las 10.00 de la mañana pasadas, comentandome lo mismo de que tengo activada la de 15 €. Me ha jodido porque me ha despertado y por la subida de precio así sin más. Es legal?? cuando llevo un año y pico pagando 12 € (todos los precios con IVA aparte claro).

Gracias.

Un saludo.

Última edición por Fliky Día 26/10/10 a las 15:41:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/10, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
neocros neocros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc magic

A mi tanbien me ha llegado un mensaje de esos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/10, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo estoy esperando para llamar para ir con algo "seguro" pero veo que estamos todos igual...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/10, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Fliky Fliky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Sí, estamos igual.

A ver si alguien nos da un poco de luz al respecto, para saber como encarar la conversación con la operadora.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/10, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno, yo acabo de llamar al 123, y el operador me ha dicho que es porque los móviles se van actualizando y la HTC Magic tiene asociada la de 15€, y yo le he dicho, me parece bien que se actualicen y todo eso, pero yo llevo mas de un año con la htc magic, y la tarifa de 12€ como puede comprobar en el sistema, y claro, no me parece bien que un domingo se me cambie así por así.(todo con tono amable y cercano, haciendome el indignado)
Después de comprobar que tenia la de 12€, me ha dicho queiba a ver si el sistema le dejaba volver a la de 12€, y me ha dicho, que si le dejaba y que quedaba todo como estaba.

(esque encima tengo la TP a todos, y tengo 12 - el 25% de descuento), a mi no me subia 3€, me subia 6 €... que graciosos los de vodafone.

Ahora estoy esperando a comprobar el cambio en la web de mivodafone, y a que la factura venga bien en el cobro de datos!.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/10, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

A mi me lo hicieron hace casi un año cuando cambié una Magic por otra. Tenía (y tengo) la de 9 Euros y me pasaron a 15 al detectar el nuevo terminal. Y yo les dije que habá comprado mi Magic con tarifa de 9 y en 9 se quedó despues de amenazarlos e insistir un poco.
Ahora pago el 50% 4,50 Euros por un amago de portabilidad y con el Pdanet navego en el pc tambien jeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/10, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pedrezuela
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
A mi tambien me ha pasado hoy. La primera operadora maleducada e inútil. Vuelvo a llamar y me cambian a 12. Al mediodía me llegó otra vez el mensaje que me habían cambiado. Vuelvo a llamar y me vuelven a cambiar a 12. Por lo visto hay alguna incidencia. Espero que no me vuelva a pasar.

Última edición por theremon Día 24/10/10 a las 19:06:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/10, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Tu operador: Movistar
Al final, lo que van a conseguir es que me pire de vodafone, y eso que estaba muy bien en la compañía.(llevo mas de 6 años)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/10, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Tu operador: Pepephone
Otro que le han cambiado la tarifa.

Acabo de llamar y me han vuelto a cambiar a 12€, ahora esperando a que llegue la confirmación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/10, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas. Ha costado pero ya está (comprobado en la web). Mira que son palurdos los del 123, le he tenido que ir diciendo yo lo que tenía que hacer.
Lo que me da más rabia es que pongan "le recordamos..." como si ya te hubieran avisado de algo o hubieras sido tú el que ha hecho el cambio.

A partir de ahora habrá que estar al tanto, porque son capaces de cambiarla sin avisar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/10, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pedrezuela
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Me la han vuelto a cambiar, y van 3. Dos llamadas y no me cambian. Que ponga una reclamación, me dicen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/10, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Llamados dos veces y sin resultado. No tengo manera. ¿Qué habéis dicho los que conseguisteis volver a los 12 €?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/10, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pedrezuela
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
pues yo estoy intentando llamar de nuevo. Como os digo, me han cambiado 3 veces en lo que va de día y esta última vez no soy capaz de encontrar a alguien que me la cambie. Además tengo que escuchar estupideces como que mi terminal es inteligente y se pone el solito la tarifa de 15 automáticamente, yo me canso de decir, que si, que es muy listo pero que yo más, y que ayer tenía el mismo móvil y la de 12, y ellos que nada, que no pueden hacer nada. Hartito me tienen. Les pido que abran incidencia y nada, y eso que puede hacerlo, no le da la gana y punto. Al final tendré que poner reclamación. Yo tenía permanencia en la tarifa, ellos incumplen el contrato, debería ser motivo más que suficiente para perder la permanencia en todo, estoy por pasarme a Orange, tu. Y eso que es una mierda igual de gorda, eso es lo malo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/10, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Llamados dos veces y sin resultado. No tengo manera. ¿Qué habéis dicho los que conseguisteis volver a los 12 €?
Primero me decía que es la que sale ahora por defecto y que tenía un descuento del 100% durante nosecuantos meses, pero le he dicho que nanai, que quería la que tenía, que me la cambiara que podía hacerlo, que ya lo había leído por inet.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/10, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Pues a mi mas de lo mismo, 3 sms informando que puedo ''disfrutar'' de la nueva TP de 15€. A puntito de pasarme a simyo/yoigo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/10, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Pues otro igual. He llamado y se supone que me han vuelto a poner la de 12. No lo he comprobado pero como en web tenga la de 15 se van a comer una portabilidad o amago que pa qué.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/10, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pedrezuela
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Cuarta llamada y por lo menos he conseguido que me abran incidencia. Pedid eso, por lo menos 1- les queda constancia por escrito, 2- Se pasa al segundo nivel.

Saludos y fuerza contra el opresor!!!

Última edición por theremon Día 25/10/10 a las 11:04:01.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/10, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Interesante!

Espero no tener que volver a llamar, pero tomo nota.

Última edición por Knopfler Día 25/10/10 a las 14:22:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/10, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Mañana por la mañana voy a volver a intentarlo y, si no funciona, haremos un poco de pisuerguismo telefónico, ahora que cumplo un año con mi magic. Vomistar, allá voy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 03:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /