HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno. Ya tengo la factura. Por un lado me cobran los 12 € y luego 0.30 € de consumo. No voy a enredar por esos céntimos pero no tengo ni idea de a qué corresponden.
Más abajo pone que he gastado 4520 Mbytes en conexiones a Vodafone Live! y 232 en Navegación Internet.
Edito: Creo que los 30 céntimos son de 5 MMS (los de prueba para ver que funcionaba el APN. O sea, que enviárselos a uno mismo no es gratis, como apuntaba alguien por aquí)

Última edición por j2002 Día 02/11/10 a las 10:13:34.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Bueno. Ya tengo la factura. Por un lado me cobran los 12 € y luego 0.30 € de consumo. No voy a enredar por esos céntimos pero no tengo ni idea de a qué corresponden.
Más abajo pone que he gastado 4520 Mbytes en conexiones a Vodafone Live! y 232 en Navegación Internet.
Edito: Creo que los 30 céntimos son de 5 MMS (los de prueba para ver que funcionaba el APN. O sea, que enviárselos a uno mismo no es gratis, como apuntaba alguien por aquí)
Joer!Con 4 gigas estás bueno para irte a Pepephone Jajajaja!
A ver si me llega a mí la factura...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Joer!Con 4 gigas estás bueno para irte a Pepephone Jajajaja!
A ver si me llega a mí la factura...
Un saludo.
Hombre, dejaría de bajarme roms, programas de las secciones de software o juegos y actualizar programas del market. Todo eso iría por wifi y quedaría el 3G para el correo, conexiones de widget del tiempo, usos esporádicos... Con eso bajaría bastante. La cosa es saber porque aparecen dos tipos de conexiones.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
ufffff
Viejo 03/11/10, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Buenasss,

en la siguiente dirección tenéis las condiciones generales de los Servicios de Comunicaciones móviles Pospago (de contrato) vigentes a partir del 1 de Diciembre 2010:

https://www.vodafone.es/conocenos/vf...cggpospago.pdf

En el primer párrafo ya nos dicen que modifican las condiciones generales del contrato y que si no estás de acuerdo con dicha modificación puedes solicitar baja del contrato en el plazo de un mes SIN PENALIZACIÓN alguna por este concepto. Si no dices nada en ese mes, se asume que aceptas las nuevas condiciones.

Es decir, a partir del 1 de Diciembre, quien quiera podrá hacer portabilidad a otra compañía sin que tengan derecho a cobrarle ninguna penalización por permanencia.

Yo ya estoy mirando ofertas de otras compañías, a ver si de paso me hago con un Desire...........
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dice muchas cosas, como que tienen que comunicar cualquier modificación con un mes de antelación. De todos modos se, si modifican algo y te ofrecen la posibilidad de no aceptar la modificación (caso de la cláusula 11) entiendo que no ha lugar a rescisión de contrato,, o sea, a pagar la permanencia.
Me da la pinta que ha vuelto la calma. Trataron de engañar a 100, tragaron 30, perdieron 5... les sale rentable
P.d. ¿Qué compañías ofrecerán la desiré hd?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonsy Ver Mensaje
Buenasss,

en la siguiente dirección tenéis las condiciones generales de los Servicios de Comunicaciones móviles Pospago (de contrato) vigentes a partir del 1 de Diciembre 2010:

https://www.vodafone.es/conocenos/vf...cggpospago.pdf

En el primer párrafo ya nos dicen que modifican las condiciones generales del contrato y que si no estás de acuerdo con dicha modificación puedes solicitar baja del contrato en el plazo de un mes SIN PENALIZACIÓN alguna por este concepto. Si no dices nada en ese mes, se asume que aceptas las nuevas condiciones.

Es decir, a partir del 1 de Diciembre, quien quiera podrá hacer portabilidad a otra compañía sin que tengan derecho a cobrarle ninguna penalización por permanencia.

Yo ya estoy mirando ofertas de otras compañías, a ver si de paso me hago con un Desire...........
Según comentan el teléfono con permanencia es otra cosa y si que habrá que pagarlo

Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
regis. regis. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por eos.chaos Ver Mensaje
Buenas,

Yo por ahora sigo con la de 12 (cruzo los dedos), aún no he podido ver la factura, pero me ha llegado el sms diciéndome el importe de la factura y parece que me han cobrado la de 12, cuando llegue la factura lo compruebo.
Lo has comprobado en Mi Vodafone? Yo cuando me llegó el sms avisándome del cambio a la de 15€ llamé al 123 y enseguida me cambiaron a la de 12€, además de forma sencilla y amable (me quedé muy sorprendido xd) y la chica que me atendió me dijo que si me llegaba otro sms que mientras llamase antes de 12h. no habría problema en volver a la de 12... y hasta hoy no me ha llegado ningún sms, pero cuando he entrado a Mi Vodafone para comprobar el importe de la factura de septiembre, correcto por cierto, sorpresa!! tarifa de 15€ activada sin sms de aviso ni nada, con dos cojones!

En fin, voy a pelear un poco con los chicos del 123 y a esperar que llegue enero para poder irme a Yoigo de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por regis. Ver Mensaje
Lo has comprobado en Mi Vodafone? Yo cuando me llegó el sms avisándome del cambio a la de 15€ llamé al 123 y enseguida me cambiaron a la de 12€, además de forma sencilla y amable (me quedé muy sorprendido xd) y la chica que me atendió me dijo que si me llegaba otro sms que mientras llamase antes de 12h. no habría problema en volver a la de 12... y hasta hoy no me ha llegado ningún sms, pero cuando he entrado a Mi Vodafone para comprobar el importe de la factura de septiembre, correcto por cierto, sorpresa!! tarifa de 15€ activada sin sms de aviso ni nada, con dos cojones!
Pues a mi, no me ha llegado el famoso sms, y en mi vodafone, en la parte de Mis Tarifas->Planes de datos tengo la de 12, en la factura (del 22/09 al 21/10) me sigue apareciendo la de 12.

Y yo me sigo preguntando porque no mandan el mensaje a todo el mundo ¿alguna idea del criterio del puñetero esemese?

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Pues a mi, no me ha llegado el famoso sms, y en mi vodafone, en la parte de Mis Tarifas->Planes de datos tengo la de 12, en la factura (del 22/09 al 21/10) me sigue apareciendo la de 12.

Y yo me sigo preguntando porque no mandan el mensaje a todo el mundo ¿alguna idea del criterio del puñetero esemese?

saludos!!!
¿Será por consumo? ¿Cuantos gigas pone tu factura?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
regis. regis. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

saludos!!!
Supongo que la misma que para ponernos la tarifa de 15€... la que les sale de ahí... jejeje

De todas formas en principio si en mi vodafone os sale la de 12€ no debería haber problema, de todas formas no viene mal revisarlo de vez en cuando xd
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3

saludos!!!
Yo tampoco tengo ni idea, pero por suponer... ¿podría ser que se activara al encender el móvil, y que a los que no se os ha cambiado es porque desde entonces no la habéis apagado?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
mmm le estoy dando vueltas a algo
es posible darse de allta en una cuenta vodafone de UK?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
mmm le estoy dando vueltas a algo
es posible darse de allta en una cuenta vodafone de UK?
? ? ?
¿Qué maquinas?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Bueno, pues sigo con la tarifa de 12 y en la factura, correcta, importe de TP de 12€. Así que parece que por ahora han parado con las activaciones de 12 a 15.

Con respecto a lo que se consume, en mi factura pone que he consumido 1.5 gigas, me parece demasiado, cuando solo uso la tp para la sincronización de gmail y alguna actualización del market, pero vamos, a ojo, diría que a 300 megas no llego ni de coña, sin embargo, en la factura me dice que 1.5gigas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues sigo con la tarifa de 12 y en la factura, correcta, importe de TP de 12€. Así que parece que por ahora han parado con las activaciones de 12 a 15.

Con respecto a lo que se consume, en mi factura pone que he consumido 1.5 gigas, me parece demasiado, cuando solo uso la tp para la sincronización de gmail y alguna actualización del market, pero vamos, a ojo, diría que a 300 megas no llego ni de coña, sin embargo, en la factura me dice que 1.5gigas

¿Te la llegaron a cambiar a la de 15? Si es así desde qué día vuelves a tener la de 12?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Yo tampoco tengo ni idea, pero por suponer... ¿podría ser que se activara al encender el móvil, y que a los que no se os ha cambiado es porque desde entonces no la habéis apagado?
yo tambien habia pensado en eso, ya que la primera vez que pasé a 15€ habia reiniciado el movil, pero ahora ya lo he reiniciado un par de veces y sigo teniendo la de 12€.....

has mirado mucho youtube??? porque los videos ocupan un huevo y medio, yo en 2 dias, mirando un par de videos ya tenia 250 megas jaja.... yo he llegado a tener 1.8 gigas y no se como, ahora he instalado el 3gwatchdog para ver a cuantos gigas llego, por eso de si me cambio y hay limite de 300 o 500 megas a maxima velocidad y todo eso.....
Saludos!!
Viejo 04/11/10, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
yo tambien habia pensado en eso, ya que la primera vez que pasé a 15€ habia reiniciado el movil, pero ahora ya lo he reiniciado un par de veces y sigo teniendo la de 12€.....

has mirado mucho youtube??? porque los videos ocupan un huevo y medio, yo en 2 dias, mirando un par de videos ya tenia 250 megas jaja.... yo he llegado a tener 1.8 gigas y no se como, ahora he instalado el 3gwatchdog para ver a cuantos gigas llego, por eso de si me cambio y hay limite de 300 o 500 megas a maxima velocidad y todo eso.....
Saludos!!
¿Vosotros creéis que vodafone va a seguir sin limitar la velocidad (independiente de sí mantiene la de 12 o no)? Yo mucho me que no. Y eso creo que siempre ha estado en las condiciones, otra cosa es que no hayan querido aplicarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno, acabo de ver la factura y esta todo correcto, lo unico que me "fastidia" es un servicio llamado SMS FACTURA, que segun ellos, me avisan cuando me pasen la factura por el banco, vale 0,15€ pero en la web pone que es gratis si se da de alta por factura electronica... lo curioso es que yo no pedi que se diera de alta el servicio.... en fin, son 15 centimos que no voy a reclamar, sale mas cara mi salud y mi paciencia que esos 15 centimos.......
Saludos!!

Viejo 04/11/10, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
El tema es que estos telefonos consumen datos sin apenas hacer nada, cada reinicio sincroniza, casi cada widget tambien, es muy poco pero todo suma.
Yo personalmente me quedo con 12, o con 15 € al mes(Mientras no pase de ahí), prefiero eso a no tener que estar continuamente mirando el consumo para ver si me dan el palo por pasarme para ahorrarme 3 euros (Ojo que no desprecio el ahorro) pero soy consciente de que si un mes al año me paso, tiro por tierra el ahorro de cambiar de operadoraa, así que mientras la competencia no mejore los 15 € sin limite pues eso...Me quedo con lo menos malo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:37:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /