|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí compi http://www.promociones-lg.es/login |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dmendozam01- Día 2 - Correo recibido
Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo no recibido Jaslp - Dia 5 - Correo no recibido Cagival. - día 7- Correo no recibido Seguid el orden plis
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que reservó el reloj el día 2 y me ha llegado el correo para elegir la entrega, del 1 al 15 de agosto.
|
||||
|
||||
|
Aquí compi http://www.promociones-lg.es/login
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un compi más arriba,yo prefiero esperar a que me envíen la confirmación. A lo mejor me equivoco no se,pero por sí las moscas,viendo que los que le han mandado la confirmación es gente del día 5-7 y yo lo hice el 11,a mi me toca esperar algo,porque por ahora veo que a nadie de mi fecha le ha llegado la confirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de "y no es modificable" no me ha salido. Opino que si no os ha llegado el email no hagáis nada porque luego vienen los llantos por dos días que os va a tocar esperar.
|
||||
|
||||
|
que contraseña poneis? o.o que yo recuerde a la hora de solicitarlo no la pedia, no?
edito: le di a recuperar contraseña y me mandaron una! y nada he elejido la fecha del 1 al 15 de Agosto tambien! Última edición por Yuluga Día 31/07/14 a las 15:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que se lan jugao. Me tiro de la moto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como le está llegando el email a gente de mediado de mes y no les ha llegado a los que se apuntaron a primeros de mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que a los que nos hemos inscrito con el albarán nos han mandado al final de la cola al solicitar la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en el link y poner fecha, sera lo mejor :/ e ir cogiendo sitios. y ya vemos si alguno no le deja sera porque le falle algo, pero creo que asi se aligerara el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito en la promo el dia 3 sin mail de factura ilegible y hoy me a llegado el mail de elegir fecha! Por supuestisimo del 1 al 15 pero me intentare poner en contacto por si se puede cambiar la direccion.
Creeis que el mensajero avisara antes de ir para casa? O hay alguna manera de saber por donde va el relojito? Porque en casa no suele haber nadie en casa hasta por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido
Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo NO recibido Jaslp - Dia 5 - Correo NO recibido Cagival. - día 7- Correo NO recibido ManuSabao -Día 5- Correo recibido |
|
|
||||
|
||||
|
La funda de movistar no va a llegar nunca. A mi me llamaron para confirmar dirección y me dijo la chica que en una semana la tendría. Ya han pasado 3 semanas he llamado a movistar y dicen que no hay nada para enviar, Que no le consta nada de funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he logueado y he elegido fecha. No me ha llegado el email, pero no os había leído y lo he hecho. Aún así, no veo el problema, cuando me llegue el correo vuelvo s elegirla si me sale, y si no, ya está elegida. No tienen por que darlo por erróneo como algunos dicen si todo el proceso está bien, lis datos que rellenamos, factura etc etc.
|