|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la solicitud la hice el día 4 con la factura de movistar a mi no me ha llegado ningún correo pero he registrado y he puesto del 1 al 15 de agosto. A ver que pasa.
Un saludo. La duda que tengo es que lo mismo ahora al registrarte con la fecha de entrega no nos mande el correo de confirmación de que ha sido validado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podía hacer una lista con la fecha de registro, la de validación (correo de hoy) y entrega de reloj. Asi sabemos como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Comprado el 1 de julio Ya me mandaron el corre de confirmación. Esta todo correcto. Que me meta en el enlace para seleccionar la fecha de entrega aproximada en agosto Saludos Última edición por tifonnete Día 31/07/14 a las 14:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción LG G Watch
Última edición por aquiles_83 Día 31/07/14 a las 14:13:16. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso, la gente que Sí que le llegó el email de confirmación, que si pueden ir poniendo la fecha de compra y de cuando hicieron la inscripción. |
|
|
||||
|
||||
|
Del 1val 15 espero que me llegue sobre la fecha.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el dia 5 con una foto debla factura
.
|
||||
|
||||
|
Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido
suxxo - Dia 4 - Correo no recibido Jaslp - Dia 5 - Correo no recibido Cagival. - día 7- Correo no recibido Seguid el orden plis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguno de los de aqui gano el sorteo de los 200 g watch? yo he sido uno de ellos y no se nada, me he metido en la web y nada claro... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido
Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo no recibido Jaslp - Dia 5 - Correo no recibido Cagival. - día 7- Correo no recibido Seguid el orden plis Última edición por Fortheface Día 31/07/14 a las 14:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicite el dia 1 de junio y me llegaron dos correos para elegir la fecha ya que habi conprado 2 telefonos LG G3 con Movistar. He elegido la fecha para 1-15 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhuuuu, ya empiezan a devir que nuestros juguetitos ya nos van a ir llegando. Jejejeje. Me alegro por los que ya hábeis recebido Los correos informandoos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de solicitar la fecha de entrega sin la que la solicitud sea aceptada. Pueden hechar para atras a muchas solicitudes y luego tener el problema de dejarlas paradas y con mucho retraso.
|