|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara que nunca me habia pasado teniendo puesta la 6.04, y es que me ha llegado un mensaje he quitado la proteccion de pantalla para ver el mensaje y me ponia que la copia de los chats estaba corrupta que si queria restaurar los mensajes, le he dado que si y me ha restaurado casi todos los mensajes menos algunos de algunos contactos de hoy. Pero lo mas jodido era que he ido a enviar mensajes y me salia como que el mensaje estaba enviado, vamos una uve pero no le llegaban al destinatario y tampoco podia recibir mensajes de nadie, que tambien lo he comprobado con otro movil que tengo.
Entonces he instalado la version 6.03 y me han llegado de golpe un monton de mensajes que me habian mandado mientras me ha pasado este error y he instalado la 6.03. ¿A que puede deberse que me haya pasado estos, ya que nunca me habia pasado desde que tengo el plus y lo tengo mas de año y medio? ¿Puede ser por culpa de algun bug de la 6.04? Muchas gracias ![]() Lo de que despues se te quedara sin servicio ya no me paso....cuando restaure en su dia volvio a funcionar con normalidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no se puede
Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara que nunca me habia pasado teniendo puesta la 6.04, y es que me ha llegado un mensaje he quitado la proteccion de pantalla para ver el mensaje y me ponia que la copia de los chats estaba corrupta que si queria restaurar los mensajes, le he dado que si y me ha restaurado casi todos los mensajes menos algunos de algunos contactos de hoy. Pero lo mas jodido era que he ido a enviar mensajes y me salia como que el mensaje estaba enviado, vamos una uve pero no le llegaban al destinatario y tampoco podia recibir mensajes de nadie, que tambien lo he comprobado con otro movil que tengo.
Entonces he instalado la version 6.03 y me han llegado de golpe un monton de mensajes que me habian mandado mientras me ha pasado este error y he instalado la 6.03. ¿A que puede deberse que me haya pasado estos, ya que nunca me habia pasado desde que tengo el plus y lo tengo mas de año y medio? ¿Puede ser por culpa de algun bug de la 6.04? Muchas gracias ![]() Bueno chic@s probarme una última cosa y ya la hago oficial si todo esta ok: http://goo.gl/bu2tRs He añadido una opción de búsqueda web de imágenes,como cuando se cambia la foto de perfil de un grupo, pero para compartirlas en un chat normal Si le dais al clip veréis el icono, o también dando click largo en el icono de imágenes al lado del de emoticonos Si teneis escrito algún texto en la entrada de texto lo utilizará para hacer la búsqueda web
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me aparece el apartado de fotos rápidas vacío... Antes me aparecían las fotos que había hecho con la cámara. Cual es su funcionamiento, entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner tus imágenes preferidas en la carpeta WhatsApp/PLUS/IMAGES Ahora además al hacer click largo hace búsqueda web de imágenes Si no quieres que abra la búsqueda web y quieres que abra la galería como antes hay un nuevo MOD 1.2.30 para eso
|
|
||||
|
||||
|
No eso no se puede
Pues es rarísimo. Lo siento pero no tengo ni idea Bueno chic@s probarme una última cosa y ya la hago oficial si todo esta ok: http://goo.gl/bu2tRs He añadido una opción de búsqueda web de imágenes,como cuando se cambia la foto de perfil de un grupo, pero para compartirlas en un chat normal Si le dais al clip veréis el icono, o también dando click largo en el icono de imágenes al lado del de emoticonos Si teneis escrito algún texto en la entrada de texto lo utilizará para hacer la búsqueda web ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay que hacer? Estoy espesa hoy. El de compartir música tampoco me sale.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Nexus 4 stock 4.4.4 -WS v6.04D todo perfecto hasta ahora gracias Rafalense
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega wasap y bajas la cortina sales como conectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo enviar un archivo como por ejemplo un zip?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, has tenido en cuenta mi peticion de dejar los iconos de enviar y el de emoticonos que se vayan centrando solos o poner 1MOD para poder elegir si lo queremos así o que se queden abajo? Lo digo porque somos bastantes usuarios que nos gustaría que se centran y como no te has pronunciado aun al respecto.
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la foto recorta todavia sigue
|
||||
|
||||
|
Rafa, has tenido en cuenta mi peticion de dejar los iconos de enviar y el de emoticonos que se vayan centrando solos o poner 1MOD para poder elegir si lo queremos así o que se queden abajo? Lo digo porque somos bastantes usuarios que nos gustaría que se centran y como no te has pronunciado aun al respecto.
Muchas gracias por tu trabajo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa habra otra actualizacion
final de la 04?