|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual llevas? la 6.04D también mejora eso: http://goo.gl/IcCpnS
|
||||
|
||||
|
La 6.04 esta genial rafa, corrige los bugs mas visibles de la 6.00 y la 6.02
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra la oficial?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije unos cuantos post bien atrás.. Mil gracias por el trabajo (sin pedir a cambio porque es gratis si no instalas el Plus Donation, que de hecho yo no lo puedo instalar gracias a la porquería de gobierno del país donde vivo que nos bloquean los $ y solo se accede a ellos con Tarjeta de crédito... Venezuela). Si no, hubiese comprado la app de donación en el Play. Gracias por el trabajo, Rafa. Sigue así. Por cierto, no estoy de acuerdo con las app piratas, en mi caso la app pirata que uso que es Smart Remote, le envié un correo al creador de la app explicándole la situación y él gustosamente me envió la solución a un problema puntual y me envió una copia legal de su app, entendió la situación de mi país.
|
||||
|
||||
|
Sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara que nunca me habia pasado teniendo puesta la 6.04, y es que me ha llegado un mensaje he quitado la proteccion de pantalla para ver el mensaje y me ponia que la copia de los chats estaba corrupta que si queria restaurar los mensajes, le he dado que si y me ha restaurado casi todos los mensajes menos algunos de algunos contactos de hoy. Pero lo mas jodido era que he ido a enviar mensajes y me salia como que el mensaje estaba enviado, vamos una uve pero no le llegaban al destinatario y tampoco podia recibir mensajes de nadie, que tambien lo he comprobado con otro movil que tengo.
Entonces he instalado la version 6.03 y me han llegado de golpe un monton de mensajes que me habian mandado mientras me ha pasado este error y he instalado la 6.03. ¿A que puede deberse que me haya pasado estos, ya que nunca me habia pasado desde que tengo el plus y lo tengo mas de año y medio? ¿Puede ser por culpa de algun bug de la 6.04? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara que nunca me habia pasado teniendo puesta la 6.04, y es que me ha llegado un mensaje he quitado la proteccion de pantalla para ver el mensaje y me ponia que la copia de los chats estaba corrupta que si queria restaurar los mensajes, le he dado que si y me ha restaurado casi todos los mensajes menos algunos de algunos contactos de hoy. Pero lo mas jodido era que he ido a enviar mensajes y me salia como que el mensaje estaba enviado, vamos una uve pero no le llegaban al destinatario y tampoco podia recibir mensajes de nadie, que tambien lo he comprobado con otro movil que tengo.
Entonces he instalado la version 6.03 y me han llegado de golpe un monton de mensajes que me habian mandado mientras me ha pasado este error y he instalado la 6.03. ¿A que puede deberse que me haya pasado estos, ya que nunca me habia pasado desde que tengo el plus y lo tengo mas de año y medio? ¿Puede ser por culpa de algun bug de la 6.04? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ganar lo mismo sin dar soporte ninguno ni oir sugerencias ni debatir nada (como hacen muchas grandes empresas con apps exitosas)
![]() Como veo que las cosas más personales se os quedan bien grabadas, no he tomado vacaciones este año (bueno, un viaje a visitar familia en el extranjero). Si puedo me tomaré una semanita en agosto, que no lo sé aún, para desconectar, que me vendrá muy bien ![]() Sobre las vacaciones, son necesarias y buenas, que disfrutes esa semanita que espero puedas cogerte P.d: perdón de nuevo por el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima beta de whatsapp original
hay una nueva DB en /data/data/com.whatsapp hay una nueva DB que se llama axolotl.db Que por lo que busque y es de esta pagina web https://whispersystems.org el axolotl lib Tambien incluye una nueva libreria llamada libcurve25519.so http://k0rx.com/blog/2014/02/axolotl.html sobre criptografía
Última edición por pilloman3 Día 31/07/14 a las 06:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo un problema las url que me pasan por grupos no puedo abrirlas pero si la copio y por ejemplo se la paso a algien si me deja abrirla que solución hay saludos
|
||||
|
||||
|
Ni yo tampoco lo habia oido y menos me habia pasado nunca por eso he dicho que me habia pasado una cosa muy rara, haber si alguien me podria decir a que a podido deberse este fallo del plus o si rafa me dice a que a podido deberse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, se ha arreglado ya lo de el contador de notificaciones?
Tengo la ultima version y no me funciona. Tengo un LG G2. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima beta de whatsapp original
hay una nueva DB en /data/data/com.whatsapp hay una nueva DB que se llama axolotl.db Que por lo que busque y es de esta pagina web https://whispersystems.org el axolotl lib Tambien incluye una nueva libreria llamada libcurve25519.so http://k0rx.com/blog/2014/02/axolotl.html sobre criptografía ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias queria saber por que aveces el icono del launcher de whasapp se me cambia automaticamente de color y otras no podias explicarlo gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||