|
|
|
|
Cita:
Lo de que despues se te quedara sin servicio ya no me paso....cuando restaure en su dia volvio a funcionar con normalidad. |
|
|
|
|
|
|
No eso no se puede
Cita:
Bueno chic@s probarme una última cosa y ya la hago oficial si todo esta ok: http://goo.gl/bu2tRs He añadido una opción de búsqueda web de imágenes,como cuando se cambia la foto de perfil de un grupo, pero para compartirlas en un chat normal Si le dais al clip veréis el icono, o también dando click largo en el icono de imágenes al lado del de emoticonos Si teneis escrito algún texto en la entrada de texto lo utilizará para hacer la búsqueda web |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
A mi siempre me aparece el apartado de fotos rápidas vacío... Antes me aparecían las fotos que había hecho con la cámara. Cual es su funcionamiento, entonces?
|
|
|
|
|
Cita:
Debes poner tus imágenes preferidas en la carpeta WhatsApp/PLUS/IMAGES Ahora además al hacer click largo hace búsqueda web de imágenes Si no quieres que abra la búsqueda web y quieres que abra la galería como antes hay un nuevo MOD 1.2.30 para eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdón, si no se muestra compartir música tampoco aparecerá el icono de búsqueda web porque no hay espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay que hacer? Estoy espesa hoy. El de compartir música tampoco me sale.
|
|
|
|
Desmarca entonces el 1.1.17
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Nexus 4 stock 4.4.4 -WS v6.04D todo perfecto hasta ahora gracias Rafalense
|
|
|
|
Cuando llega wasap y bajas la cortina sales como conectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo si abres la notificación y entras en Whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y como puedo enviar un archivo como por ejemplo un zip?
|
|
|
|
Con otras apps como wasend
Con WhatsApp+ lo voy intentando pero no lo consigo todavía |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que de repente no me llegan los whatsapp si no entro en la app
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, has tenido en cuenta mi peticion de dejar los iconos de enviar y el de emoticonos que se vayan centrando solos o poner 1MOD para poder elegir si lo queremos así o que se queden abajo? Lo digo porque somos bastantes usuarios que nos gustaría que se centran y como no te has pronunciado aun al respecto.
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
Los de la foto recorta todavia sigue
|
|
|
|
|
Cita:
|