|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya tengo la factura. Por un lado me cobran los 12 € y luego 0.30 € de consumo. No voy a enredar por esos céntimos pero no tengo ni idea de a qué corresponden.
Más abajo pone que he gastado 4520 Mbytes en conexiones a Vodafone Live! y 232 en Navegación Internet. Edito: Creo que los 30 céntimos son de 5 MMS (los de prueba para ver que funcionaba el APN. O sea, que enviárselos a uno mismo no es gratis, como apuntaba alguien por aquí) Última edición por j2002 Día 02/11/10 a las 10:13:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya tengo la factura. Por un lado me cobran los 12 € y luego 0.30 € de consumo. No voy a enredar por esos céntimos pero no tengo ni idea de a qué corresponden.
Más abajo pone que he gastado 4520 Mbytes en conexiones a Vodafone Live! y 232 en Navegación Internet. Edito: Creo que los 30 céntimos son de 5 MMS (los de prueba para ver que funcionaba el APN. O sea, que enviárselos a uno mismo no es gratis, como apuntaba alguien por aquí) ![]() A ver si me llega a mí la factura... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dejaría de bajarme roms, programas de las secciones de software o juegos y actualizar programas del market. Todo eso iría por wifi y quedaría el 3G para el correo, conexiones de widget del tiempo, usos esporádicos... Con eso bajaría bastante. La cosa es saber porque aparecen dos tipos de conexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss,
en la siguiente dirección tenéis las condiciones generales de los Servicios de Comunicaciones móviles Pospago (de contrato) vigentes a partir del 1 de Diciembre 2010: https://www.vodafone.es/conocenos/vf...cggpospago.pdf En el primer párrafo ya nos dicen que modifican las condiciones generales del contrato y que si no estás de acuerdo con dicha modificación puedes solicitar baja del contrato en el plazo de un mes SIN PENALIZACIÓN alguna por este concepto. Si no dices nada en ese mes, se asume que aceptas las nuevas condiciones. Es decir, a partir del 1 de Diciembre, quien quiera podrá hacer portabilidad a otra compañía sin que tengan derecho a cobrarle ninguna penalización por permanencia. Yo ya estoy mirando ofertas de otras compañías, a ver si de paso me hago con un Desire........... |
|
|
||||
|
||||
|
Dice muchas cosas, como que tienen que comunicar cualquier modificación con un mes de antelación. De todos modos se, si modifican algo y te ofrecen la posibilidad de no aceptar la modificación (caso de la cláusula 11) entiendo que no ha lugar a rescisión de contrato,, o sea, a pagar la permanencia.
Me da la pinta que ha vuelto la calma. Trataron de engañar a 100, tragaron 30, perdieron 5... les sale rentable P.d. ¿Qué compañías ofrecerán la desiré hd? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss,
en la siguiente dirección tenéis las condiciones generales de los Servicios de Comunicaciones móviles Pospago (de contrato) vigentes a partir del 1 de Diciembre 2010: https://www.vodafone.es/conocenos/vf...cggpospago.pdf En el primer párrafo ya nos dicen que modifican las condiciones generales del contrato y que si no estás de acuerdo con dicha modificación puedes solicitar baja del contrato en el plazo de un mes SIN PENALIZACIÓN alguna por este concepto. Si no dices nada en ese mes, se asume que aceptas las nuevas condiciones. Es decir, a partir del 1 de Diciembre, quien quiera podrá hacer portabilidad a otra compañía sin que tengan derecho a cobrarle ninguna penalización por permanencia. Yo ya estoy mirando ofertas de otras compañías, a ver si de paso me hago con un Desire........... ![]() Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En fin, voy a pelear un poco con los chicos del 123 y a esperar que llegue enero para poder irme a Yoigo de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprobado en Mi Vodafone? Yo cuando me llegó el sms avisándome del cambio a la de 15€ llamé al 123 y enseguida me cambiaron a la de 12€, además de forma sencilla y amable (me quedé muy sorprendido xd) y la chica que me atendió me dijo que si me llegaba otro sms que mientras llamase antes de 12h. no habría problema en volver a la de 12... y hasta hoy no me ha llegado ningún sms, pero cuando he entrado a Mi Vodafone para comprobar el importe de la factura de septiembre, correcto por cierto, sorpresa!! tarifa de 15€ activada sin sms de aviso ni nada, con dos cojones!
![]() Y yo me sigo preguntando porque no mandan el mensaje a todo el mundo ¿alguna idea del criterio del puñetero esemese? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, no me ha llegado el famoso sms, y en mi vodafone, en la parte de Mis Tarifas->Planes de datos tengo la de 12, en la factura (del 22/09 al 21/10) me sigue apareciendo la de 12.
Y yo me sigo preguntando porque no mandan el mensaje a todo el mundo ¿alguna idea del criterio del puñetero esemese? saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, no me ha llegado el famoso sms, y en mi vodafone, en la parte de Mis Tarifas->Planes de datos tengo la de 12, en la factura (del 22/09 al 21/10) me sigue apareciendo la de 12.
Y yo me sigo preguntando porque no mandan el mensaje a todo el mundo ¿alguna idea del criterio del puñetero esemese? saludos!!! ![]() De todas formas en principio si en mi vodafone os sale la de 12€ no debería haber problema, de todas formas no viene mal revisarlo de vez en cuando xd |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me sigo preguntando porque no mandan el mensaje a todo el mundo ¿alguna idea del criterio del puñetero esemese? saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm le estoy dando vueltas a algo
es posible darse de allta en una cuenta vodafone de UK? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo con la tarifa de 12 y en la factura, correcta, importe de TP de 12€. Así que parece que por ahora han parado con las activaciones de 12 a 15.
Con respecto a lo que se consume, en mi factura pone que he consumido 1.5 gigas, me parece demasiado, cuando solo uso la tp para la sincronización de gmail y alguna actualización del market, pero vamos, a ojo, diría que a 300 megas no llego ni de coña, sin embargo, en la factura me dice que 1.5gigas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo con la tarifa de 12 y en la factura, correcta, importe de TP de 12€. Así que parece que por ahora han parado con las activaciones de 12 a 15.
Con respecto a lo que se consume, en mi factura pone que he consumido 1.5 gigas, me parece demasiado, cuando solo uso la tp para la sincronización de gmail y alguna actualización del market, pero vamos, a ojo, diría que a 300 megas no llego ni de coña, sin embargo, en la factura me dice que 1.5gigas ![]() ¿Te la llegaron a cambiar a la de 15? Si es así desde qué día vuelves a tener la de 12? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que se consume, en mi factura pone que he consumido 1.5 gigas, me parece demasiado, cuando solo uso la tp para la sincronización de gmail y alguna actualización del market, pero vamos, a ojo, diría que a 300 megas no llego ni de coña, sin embargo, en la factura me dice que 1.5gigas
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
yo tambien habia pensado en eso, ya que la primera vez que pasé a 15€ habia reiniciado el movil, pero ahora ya lo he reiniciado un par de veces y sigo teniendo la de 12€.....
has mirado mucho youtube??? porque los videos ocupan un huevo y medio, yo en 2 dias, mirando un par de videos ya tenia 250 megas jaja.... yo he llegado a tener 1.8 gigas y no se como, ahora he instalado el 3gwatchdog para ver a cuantos gigas llego, por eso de si me cambio y hay limite de 300 o 500 megas a maxima velocidad y todo eso..... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver la factura y esta todo correcto, lo unico que me "fastidia" es un servicio llamado SMS FACTURA, que segun ellos, me avisan cuando me pasen la factura por el banco, vale 0,15€ pero en la web pone que es gratis si se da de alta por factura electronica... lo curioso es que yo no pedi que se diera de alta el servicio.... en fin, son 15 centimos que no voy a reclamar, sale mas cara mi salud y mi paciencia que esos 15 centimos.......
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que estos telefonos consumen datos sin apenas hacer nada, cada reinicio sincroniza, casi cada widget tambien, es muy poco pero todo suma.
Yo personalmente me quedo con 12, o con 15 € al mes(Mientras no pase de ahí), prefiero eso a no tener que estar continuamente mirando el consumo para ver si me dan el palo por pasarme para ahorrarme 3 euros (Ojo que no desprecio el ahorro) pero soy consciente de que si un mes al año me paso, tiro por tierra el ahorro de cambiar de operadoraa, así que mientras la competencia no mejore los 15 € sin limite pues eso...Me quedo con lo menos malo. |