|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no encontré el que dicen es la linea a editar, en los foros de los nexus dicen una ruta que no esta en nuestro framework. Voy a probar con el moto x de un primo que corre la stock a ver si ahí esta...
|
||||
|
||||
|
Usan art?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a probar el modulo xposed que poneis ahi atras para reducir la barra inferior, ahora mismo la llevo oculta y no va mal del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, quisiera que me ayudaran a saber cual de las gapps que están en el post oficial son las 4.4.4 o si todas son 4.4.4 y si es así, cual es la mas parecida a stock, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la alphafunciona perfecto sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
alguiien sabe si es algo que ya se soluciono con la ROM de hoy?? que de nuevo trae la 4.45 espero que tenga menos que en CM, ahi desbloqueaba la pantalla y 1 de cada 5 era un FC molesto, me quitaba 5-10 segundos en eso, imaginate en emergencia de verdad para llamar o algo asi :s salu2 y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me uno ala pregunta, eso para mi fue el colmo en CM y por eso regrese a stock, no habia manera de revivirlo mas que precionar el boton de encendido hasta que se apagaba y reiniciaba, y pues no eso es mucha perdida de tiempo sin sentido.
alguiien sabe si es algo que ya se soluciono con la ROM de hoy?? que de nuevo trae la 4.45 espero que tenga menos que en CM, ahi desbloqueaba la pantalla y 1 de cada 5 era un FC molesto, me quitaba 5-10 segundos en eso, imaginate en emergencia de verdad para llamar o algo asi :s mm, es que en cm al desbloquear en ocaciones me daba FC. salu2 y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera para que el otg no consuma mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien sabe como hacer para que la statusbar sea por completo transparente al igual que los softkeys, osea no me refiero a que no se vean los iconos y eso solo que no se vea ese difuminado negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustando bien el fondo de pantalla te queda transparente.
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una forma de que el icono de la batería no se repita cuando se lo cambia con xposed. Tal vez ya lo sepan pero algunos como yo que somos nuevos en la rom no están al tanto de esto.
Como se ve en la imagen en ajustes -> batería se puede cambiar el icono si quieren usar un icono de xposed elijan la opción de esconder (hidden).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, finalmente volveré a stock, siento que esta ROM no está bien pulida todavía, por ahí en un mes o dos vuelvo a probarla a ver que tal. Hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual era tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le FC la cámara la PA 4.45?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, una pregunta, se que va sonar de lo más boba que se imaginen, pero cuando estaba instalando PA me di cuenta que metí el zip incorrecto y ya había restaurado, por lo que mi duda es: siempre se va quedar instalada la rom stock o el arranque normal de motorola para volver a pasar archivos? O si lo vuelvo hacer ya no tendré forma de meter archivos?
|