|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada, haga la combinacion de botones que haga no s eenciende, l PC no lo detecta si lo enchufo, lo pongo a cargar y tampoco hace nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faaaa.... Pasa que si no podes entrar al fastboot... No estará muy descargada la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo a cargar un rato, y de vez en cuando prueba entrar vía* bootloader, es muy complicado asesinar un moto g, y más así de golpe, a menos que en el proceso se haya quemado la pantalla (en taringa leí un caso así, y resultó ser la pantalla quemada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Ponelo a cargar y fijate que pasa, si después de eso no hay vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os digo de momento lo que he hecho y almenos enciende, lo he desmontado, he desconectado la bateria y la he vuelto a enchufar y arranca, pero se queda en el bootanimation, en mis otros moviles podia entrar en el recovery y conectarlo como memoria masiva para meter roms y demas pero el moto g no me deja conectarlo asi, como puedo transferir otra rom o poner esta desde cero? he probado a hacer los wipes ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os digo de momento lo que he hecho y almenos enciende, lo he desmontado, he desconectado la bateria y la he vuelto a enchufar y arranca, pero se queda en el bootanimation, en mis otros moviles podia entrar en el recovery y conectarlo como memoria masiva para meter roms y demas pero el moto g no me deja conectarlo asi, como puedo transferir otra rom o poner esta desde cero? he probado a hacer los wipes ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, en el recovery estoy ya, voy a ver si encuentro algo de eso que dices de adb, pero me suena a chino jajaja, gracias, toda ayuda es bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
La última estable esta aquí
http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/falcon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ¿a alguien se le ha estado reiniciando el móvil?
Tengo la ultima estable y el pink kernel,es bastante molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, perdón por poner algo que no viene al tema. Pero quisiera saber si se puede remediar o me pongo a restaurar firmware de una
![]() Si al tratar de restaurar una copia de seguridad a traves de CWM me aparece: "Cheking MD5 sums... MD5 mismatch!" Significa que la he cagado de lo lindo y tengo que volver a empezar!???? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar de la estable a las linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, pero por lo que leí no se nota mucho la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando y trasteando a ver si le encuentro algún defecto, pero nada.. bueno el del wallpaper del lockscreen que según leí pa no es compatible con eso y hay que usar apps de 3eros..
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale está rom pero siento pequeños lags al ir al escritorio, al rotar pantalla, al abrir menús de ajustes eb aplicaciónes, al hacer scroll, etc creen que tenga que cambiar alguna configuración de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
me corrijo a mi mismo, no es qur sea lag si no que las animaciones se ven forzadas, nose como explicarlo, no se si tenga que ver que e instalado rom tras rom, una encima de otra, ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui en PA ocurren los mismos FC del systemui que en las nightlys de CM???
son 100% compatibles los temas de CM con los de PA?? salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|