|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo:
- No te dan código de seguimiento, es "cuando te llegue" pero lo pedí el 24 y me llegó el 27 por lo tanto el servicio muy rápido, 3 días, y eso que vivo en Mallorca. El paquete pone que es del día 24, es decir, el día que lo pedí. - El pedido en wallet sigue en "pendiente" por lo que parece ser su forma de decir que tienen el dinero retenido pero no cobrado. - El estado de Google Play no sirve para nada por lo que ni os molestéis en utilizarlo para seguir el pedido de repuesto. Respecto a mi repuesto me ha llegado un modelo 404k, nuevo a estrenar, sin nigún píxel muerto, sonido que se oye bien, sin teclas que se muevan, sin sonidos internos al mover el teléfono y con pantalla cálida pero decir que no es la exageración que se puede leer por estos foros ni de broma, es simplemente una interpretación más cálida y que solo afecta a los blancos porque el resto de colores se ven iguales y puede equipararse perfectamente al modo cine o cálido de los televisores. Así que muy contento con el repuesto y muy satisfecho con el servicio post venta de Google. No os dejéis llevar por el alarmismo de estos foros. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dos semanas recibi yo el nexus quw habia pedido por sustitucion, y no me avisaron, es decir que se les olvido actualizar el estado del pedido en el googleplay, asiq si ves que aun habiendo llegado la fecha que pone de salida no cambia yo les escribiria diciendole que te enviaran el traking. Si es ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy por fin he recibido mi Nexus 5 nuevo de sustitución.
En principio parece perfecto y la cobertura parece que funciona bien. Eso si el blanco en un poco mas apagado que el otro. El mío es un 404k. Todo lo probado hasta ahora muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer nexus 5 de 16GB(312k) tras unos meses pixel fundido en la parte inferior de la pantalla, primer reemplazo con un pixel fundido y suciedad en la pantalla en la zona de la barra de busqueda de google(402k), segundo reemplazo parece que estaba bien y a la semana detecto pixel rojo fundido(404k), tercer reemplazo con un pixel fundido en la zona inferior de la pantalla donde la botonera(404k) Una autentica mierda el control de calidad de lg con este telefono en cuanto a la pantalla. Cuando llegue el telefono a sus instalaciones volvere a pedir reemplazo porque me apetece tener un telefono sin fallos y aunque sea practicamente inapreciable se que esta ahi y no me he gastado 360€ para comprar algo con fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado grabación de vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir un vídeo cortito para poder escucharlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido otro 404 este parece que la pantalla esta bien aunque me ha venido con una mota de algo bajo el cristal de la camara en el aro negro que incluso si miras a contraluz parece como si le hubiese hecho un huevo al montarle el cristal encima. Como parece que no afecta a la optica de la camara y el resto del telefono parece estar bien voy a quedarmelo, que viendo la calidad de la fabrica de montaje del nexus 5 no se puede pedir mucho mas. En cuanto al tema del ruido con la camara he hecho pruebas en los que me han venido con la 4.4.2 y no se si es percepcion mia pero el primer 404 que tuve hacia muchisimo mas ruido a la hora de grabar los videos que estos dos ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he pedido sustitución por lo que comento aquí
Sabéis si son muy estrictos al revisar los terminales enviados? Lo digo por que evidentemente mi nexus tiene alguna que otra marca ya que tiene casi 1 año de vida... Además me preocupa que determinen que mi problema no lo cubre la garantía y quieran cobrarme el reemplazo. A alguien le ha sucedido? Podemos devolver el reemplazo y recuperar el terminal antiguo si determinan que el problema del terminal está fuera de garantía? Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he pedido sustitución por lo que comento aquí
Sabéis si son muy estrictos al revisar los terminales enviados? Lo digo por que evidentemente mi nexus tiene alguna que otra marca ya que tiene casi 1 año de vida... Además me preocupa que determinen que mi problema no lo cubre la garantía y quieran cobrarme el reemplazo. A alguien le ha sucedido? Podemos devolver el reemplazo y recuperar el terminal antiguo si determinan que el problema del terminal está fuera de garantía? Saludos ![]() Seguramente no miren nada. Una vez que el operador con el que hablaste te mande el email, directamente proceden al cambio y se acabó.
|
||||
|
||||
|
hola, yo pille mi nexus 5 en yoigo en renuevo y esta como nuevo, nunca se me ha caido ni nada, impoluto, la cosa es que tiene undefecto y se reinicia todo el rato, lo pille en febrero, puedo hacer una sustitucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco quiero es que me cobren un pastizal por una reparación que si de primeras me dijeran que no entra por garantía, no haría. A ver que sale, que con un poco de mala suerte el reemplazo esta peor que el mio... Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, ante todo que quede claro que no pretendo engañar a google. No descarto que mi problema sea por culpa de un golpe ,pero no lo se y ellos la única solución que me ofrecen es la sustitución.
Lo que tampoco quiero es que me cobren un pastizal por una reparación que si de primeras me dijeran que no entra por garantía, no haría. A ver que sale, que con un poco de mala suerte el reemplazo esta peor que el mio... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo entiendo que google les dará un repasito antes no? El mio no está para que se lo den a nadie tal cual, se le han caído dos partes de la X trasera y tiene una pequeña rascada en la parte superior
Sino donde esta la gracia del refurbished Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora a enviar el mio y esperar la devolución de la pasta. Saludos