Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Que es eso de 310,312 o 400? Cómo se verifica?
En la propia caja. son los 3 primeros números del número de serie. el 3 o 4 corresponde al año de fabricación y el 10,11,12,01,02... al mes. Un saludo

Viejo 18/06/14, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
¿Más o menos cuanto tardan en hacer el envío del teléfono desde que les notificas?
Un saludo.
Viejo 18/06/14, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
¿Más o menos cuanto tardan en hacer el envío del teléfono desde que les notificas?
Un saludo.
Suelen enviarlo el mismo día o el día siguiente a lo sumo. el tiempo que tarda desde Holanda de media son 3 días laborables. Saludos
Viejo 19/06/14, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Bueno despues de 3 remplazos me ha llegado uno bien.
Es un 404KPM

Pedi reemplazo porque se queda sin cobertura... hay que apagar y encender de nuevo para que pille y a veces se apaga solo.... me envian uno con unas fugas de luz tremendas nada aceptables... se lo envio de vuelta y me sigi quedando con el mio...... me enviana otro con 3 pixeles muertos... y despues de 2 meses a vueltas me ha llegado hoy el 3er remplazo y parece que en principio todo correcto.....

Este que me han mandado es un 404 los dos anteriores eran 402
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Bueno despues de 3 remplazos me ha llegado uno bien.
Es un 404KPM

Pedi reemplazo porque se queda sin cobertura... hay que apagar y encender de nuevo para que pille y a veces se apaga solo.... me envian uno con unas fugas de luz tremendas nada aceptables... se lo envio de vuelta y me sigi quedando con el mio...... me enviana otro con 3 pixeles muertos... y despues de 2 meses a vueltas me ha llegado hoy el 3er remplazo y parece que en principio todo correcto.....

Este que me han mandado es un 404 los dos anteriores eran 402
joder vaya putada la tuya... a ver si ese ya es el bueno...
Viejo 19/06/14, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Os voy a comentar mi caso y espero vuestra opinión. Mi móvil tenia problemas de GPS y unas pequeñas fugas de luz. Le hice el fix de GPS de hardware pero sabia que al quitar la tapa se despegaba un pegamento y anulaba la garantía, así que levante solo la esquina necesaria y no retire la tapa entera. Mi idea es pedir el remplazo ahora que tengo dinero, si no lo habría hecho antes, y mis preocupaciones son que vean que he levantado la tapa y me digan que no tengo garantía o algo así y me quede sin 400€ y me salga cara la broma, que me recomendais?
Tenia pensado llamar a Google y decir que mi móvil tuvo un pequeño golpe y se abrió un poco la carcasa trasera para excusarme en el caso de que digan algo, pero tampoco se si me negaran el remplazo si digo lo del golpe...

Me ha salido un tocho espero vuestro consejo y opinión, no os corteis.
Viejo 19/06/14, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Buenas, sin dinero no se puede pedir reemplazo? Pero que basura de sistema es este? Tengo un nexus 5 que pille hace 1 mes, y que el wifi se le ha jodido solito. Y como no hay dinero en la tarjeta, me tengo que joder hasta que tenga 350 euros que ellos me puedan retener o como va la cosa?

Saludos y gracias
Viejo 19/06/14, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Buenas, sin dinero no se puede pedir reemplazo? Pero que basura de sistema es este? Tengo un nexus 5 que pille hace 1 mes, y que el wifi se le ha jodido solito. Y como no hay dinero en la tarjeta, me tengo que joder hasta que tenga 350 euros que ellos me puedan retener o como va la cosa?

Saludos y gracias

Pues yo me planteé lo mismo y la respuesta es no 👎. Un sistema discutible la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cuestión, en el caso de que no estés conforme con el remplazo que te llegue porque tenga píxeles muertos o la pantalla sea de las de tono cálido o cualquier otra cosa. ¿Es obligatorio enviar tu viejo teléfono o puedes pedir a Google de devolver el remplazo que te han traído?

Un saludo.
Viejo 20/06/14, 02:35:00
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Pedí el remplazo y me ha llegado un 311 con pantalla amarilla... ¿ que se debe hacer ?

Alguien me puede explicar como va lo del cobro ? Ahora mismo tengo los 2 nexus y me han devuelto los 408.99€
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Una cuestión, en el caso de que no estés conforme con el remplazo que te llegue porque tenga píxeles muertos o la pantalla sea de las de tono cálido o cualquier otra cosa. ¿Es obligatorio enviar tu viejo teléfono o puedes pedir a Google de devolver el remplazo que te han traído?

Un saludo.

Tienes que llamar y explicárselo, para que te manden la nueva orden de recogida y anulen la otra ya que va por códigos de recogida. Yo a mi tercer reemplazo con el nexus 4 como fue el que peor vino, me quede con el segundo. Me gustaría hacer de paso una pregunta, cuando compras el móvil, sí te viene jodido por lo que sea, tienes un mínimo plazo para devolverlo o te lo cambien sin que te retengan dinero? En plan 7 días de pruebas o lo que sea? Ya que me es imposible dejar 400 euros en la recámara a parte de los 400 que cuesta por como pueda venir....
Viejo 20/06/14, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tienes que llamar y explicárselo, para que te manden la nueva orden de recogida y anulen la otra ya que va por códigos de recogida. Yo a mi tercer reemplazo con el nexus 4 como fue el que peor vino, me quede con el segundo. Me gustaría hacer de paso una pregunta, cuando compras el móvil, sí te viene jodido por lo que sea, tienes un mínimo plazo para devolverlo o te lo cambien sin que te retengan dinero? En plan 7 días de pruebas o lo que sea? Ya que me es imposible dejar 400 euros en la recámara a parte de los 400 que cuesta por como pueda venir....

Si puedes, creo que son 15 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/14, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ósea que de comprarlo, sí tiene el más mínimo problema tengo 15 días para que me den otro sin retención o para que me devuelvan el dinero o sólo esto último?
Viejo 20/06/14, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ósea que de comprarlo, sí tiene el más mínimo problema tengo 15 días para que me den otro sin retención o para que me devuelvan el dinero o sólo esto último?
Lo segundo. para recambio siempre con retención.
Viejo 20/06/14, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis sí tardan mucho en devolver el dinero? Porque de ser así compensa más al menos tienes un margen de verificar que todo este bien ya sí más adelante pasa lo que sea ya me comeria el marrón
Viejo 20/06/14, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis sí tardan mucho en devolver el dinero? Porque de ser así compensa más al menos tienes un margen de verificar que todo este bien ya sí más adelante pasa lo que sea ya me comeria el marrón
Desde un par de semanas a un mes pueden tardar
Viejo 24/06/14, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedido. Ahora a tocar madera para que me llegue uno sin ninguna clase de problema.
Viejo 27/06/14, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Varias cuestiones:
- ¿te dan alguna clase de código de seguimiento para el remplazo o es a lo "cuando te llegue"?
- En el wallet me aparece la retención o pedido o como lo quieran llamar ellos en "pendiente" ¿es correcto?
- Y por último en Google Play me ponía que el estado del pedido salia del almacén el 26/06/2014 y ahora he ido a mirar y no pone nada (mande pedir el remplazo el 24) ¿sirve para algo el estado de google play o en los remplazo no sirve para nada?

Es que me estoy comenzando a mosquear porque estoy completamente en el limbo y lo único que se es que tienen retenido dinero mío. PD: No he enviado el averiado me lo quedo para comparar.

¿Puede alguien dar algo de luz sobre estas preguntas?

Gracias y un saludo.
Viejo 28/06/14, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Varias cuestiones:
- ¿te dan alguna clase de código de seguimiento para el remplazo o es a lo "cuando te llegue"?
- En el wallet me aparece la retención o pedido o como lo quieran llamar ellos en "pendiente" ¿es correcto?
- Y por último en Google Play me ponía que el estado del pedido salia del almacén el 26/06/2014 y ahora he ido a mirar y no pone nada (mande pedir el remplazo el 24) ¿sirve para algo el estado de google play o en los remplazo no sirve para nada?

Es que me estoy comenzando a mosquear porque estoy completamente en el limbo y lo único que se es que tienen retenido dinero mío. PD: No he enviado el averiado me lo quedo para comparar.

¿Puede alguien dar algo de luz sobre estas preguntas?

Gracias y un saludo.
Me auto respondo:
- No te dan código de seguimiento, es "cuando te llegue" pero lo pedí el 24 y me llegó el 27 por lo tanto el servicio muy rápido, 3 días, y eso que vivo en Mallorca. El paquete pone que es del día 24, es decir, el día que lo pedí.
- El pedido en wallet sigue en "pendiente" por lo que parece ser su forma de decir que tienen el dinero retenido pero no cobrado.
- El estado de Google Play no sirve para nada por lo que ni os molestéis en utilizarlo para seguir el pedido de repuesto.

Respecto a mi repuesto me ha llegado un modelo 404k, nuevo a estrenar, sin nigún píxel muerto, sonido que se oye bien, sin teclas que se muevan, sin sonidos internos al mover el teléfono y con pantalla cálida pero decir que no es la exageración que se puede leer por estos foros ni de broma, es simplemente una interpretación más cálida y que solo afecta a los blancos porque el resto de colores se ven iguales y puede equipararse perfectamente al modo cine o cálido de los televisores. Así que muy contento con el repuesto y muy satisfecho con el servicio post venta de Google. No os dejéis llevar por el alarmismo de estos foros.

Un saludo.

Viejo 16/07/14, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Yo he pedido reemplazo también veremos lo que me tarda.
Soy de Madrid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:07:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /