|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado el kernel stock? Es que ahorita ninguno me convence. Usaba furnance pero aun así con su underclock a 96 MHz no me rendía tanto como el pink, deje el pink porque tenia el problema de que la pantalla no respondía por dt2w y usaba el green machine pero según dicen le tiene unos detalles con el sensor de proximidad y nadie ha comentado de la batería. Ahorita ando en el stock.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado el kernel stock? Es que ahorita ninguno me convence. Usaba furnance pero aun así con su underclock a 96 MHz no me rendía tanto como el pink, deje el pink porque tenia el problema de que la pantalla no respondía por dt2w y usaba el green machine pero según dicen le tiene unos detalles con el sensor de proximidad y nadie ha comentado de la batería. Ahorita ando en el stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio los botones de abajo para que salgan como en las capturas? Nose si se podra con el xposed ese.. Lo acabo de instalar pero no he encontrado opción para eso. Gracias
|
||||
|
||||
|
SoftKeyZ sirve con ART?
|
||||
|
||||
|
Si sirve con art
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui da los mismos FC del systemui que da en CM?? sino para quedarme aya en CM, porque aqui veo que dicen que sigue el bug de reinicio y se pone el teme holo.
salu2
|
||||
|
||||
|
Creeria que no, ya que esta basada en AOSP. Que venga alguien que sepa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la barra de notificaciones. He activado el circulito con el número en opciones baterias y se sustituye por el simbolo vertical que siempre viene por defecto. El problema llega que cada vez que ese icono por defecto debería actualizarse al bajar o subir la bateria vuelve a salir, quedándose los dos iconos como se ve en la imagen... Alguna solución?
![]() ![]() como ven se repite el botón para eliminar. Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e tenido esos problemas que todos comentan, y eso que paso cambiando de rom
![]() porque sera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También cada vez que reinicio el teléfono me aparecen los dos iconos de batería, lo saco con gravity box al activar y desactivar la opción "indicador de batería en porcentaje". Parece que no es del todo compatible con xposed o gravity. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente y sigue pasando, por mas que lo desactive.
También cada vez que reinicio el teléfono me aparecen los dos iconos de batería, lo saco con gravity box al activar y desactivar la opción "indicador de batería en porcentaje". Parece que no es del todo compatible con xposed o gravity. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|