|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la barra de notificaciones. He activado el circulito con el número en opciones baterias y se sustituye por el simbolo vertical que siempre viene por defecto. El problema llega que cada vez que ese icono por defecto debería actualizarse al bajar o subir la bateria vuelve a salir, quedándose los dos iconos como se ve en la imagen... Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la barra de notificaciones. He activado el circulito con el número en opciones baterias y se sustituye por el simbolo vertical que siempre viene por defecto. El problema llega que cada vez que ese icono por defecto debería actualizarse al bajar o subir la bateria vuelve a salir, quedándose los dos iconos como se ve en la imagen... Alguna solución?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el link de la alpha por qué no me abre la página :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner una captura de las apps recientes de android L y el link de la Alpha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro pensaba que era por gravity, no tengo idea solo hacer instalación limpia solo tu presentas ese error activa y desactiva el icono reinicia no se que mas decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la Alpha, yo me la he tenido que quitar porque ha entrado en un bucle de FC del sistema creo que por algo de un tema de Android L que le he metido..
Y de aspecto es igual eh, no entiendo del tema y que le habrán metido pero de aspecto es como siempre, y en ajustes pone versión 4.4.4. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene soporte para el dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la alpha??? si es así, como les va???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link a la última stable?
https://goo.im/devs/aospa_legacy/falcon aquí no la encuentro, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la última estable . pero se me borró la play store . Alguien sabe como solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la alpha con kernel furnace en unos días comento como me fue
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arturox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ecualizador usan yo tengo problemas con el dsp el de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso faux sound y antes usaba viper4android y que problemas te da el dsp? Si es el problema de reproductor loco es por las librerías de audio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
no saben por que???
|