|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo leido lo leido he llamado a vodafone y me ha dicho que ellos te mandan la factura si se lo has comprado a ellos telefonicamente o por internet pero que al hacerlo en tienda la factura la da la tienda y que si no me la habían dado que fuera a la tienda, así que no se porque alguno de aqui dice que aún comprando en tienda la factura de la tienda no vale y hay que pedirsela a Vodafone
Por cierto soy cliente platino y me atienden operadores que tienen una mínima idea Saludos!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto la gente q le siga llegando el telefono en estos dias yo me registraria igualmente q nunca se sabe si algun registro lo puedan rechazar x no cumplir los requisitos y os quedais como reservas, tenedlo en cuenta!!!!!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas pero malas.
Acabo de llamar a lg para que comprobar que todo fuera correcto. Me registre el dia 14. Me comentan que los 3 meses o 90 dias empiezan con fecha registro no la de ayer cuando se puso a 0 el contador. La mala noticia es que la chica me ha confirmado que ni siquiera les han llegado los relojes a almacén. Pero que seguro cumplen los plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le llegan pronto y lo mandan. Si es desde la fecha de registro pues ventitantos días menos para esperar, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas pero malas.
Acabo de llamar a lg para que comprobar que todo fuera correcto. Me registre el dia 14. Me comentan que los 3 meses o 90 dias empiezan con fecha registro no la de ayer cuando se puso a 0 el contador. La mala noticia es que la chica me ha confirmado que ni siquiera les han llegado los relojes a almacén. Pero que seguro cumplen los plazos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Que los tres meses del envío cuentan a partir del cuando te registrastes en la pagina. En mi caso el día 5 de julio. Supuestamente antes del 5 de octubre lo debo de tener.
10.5 Los regalos serán entregados al comprador en el plazo máximo de tres meses desde que se registren correctamente y cumplimenten todos los campos de registro en http://www.promoLGG3.com, y cumplan con el resto de requisitos detallados en las presentes bases. Última edición por jaslp Día 25/07/14 a las 10:30:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaslp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda con Vodafone, e llamado hoy y dicen que en breve empieza el envío a todos qué han adquirido el móvil a través de ellos! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
y la de Movistar.... en el limbo, nadie sabe nada
si es que son la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar, cuando me llegue el emio ya tendre en mi muñeca el moto 360
.
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron para confirmar la dirección y que en unos días me la entregaban. De esto hace ya más de 15 días. He llamado para decir que pasa y me dicen que ellos no tiene constancia de entregar nada, vamos que nos la han colado por todo los lados ya puedes llamar al 1004 como al teléfono de ventas online... que dicen que no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
dos semanas después y sin recibir ningún correo de los que supuestamente llegarían en 7 días, les mando un mail para preguntar por mi petición, con el nº que me dieron y todos los datod. Su respuesta:
Buenos días, Tenemos toda la documentación. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, PROMOCIONES LG
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el segundo correo, de los 7 días, creo que no se lo han mandado a nadie, yo me he registrado el día 8 de julio, y no me lo mandaron, sobre el día 20 les llamé y por teléfono me dijeron lo mismo que estaba todo correcto solo a falta de ser validado.
Me imagino que si hubiese algún problema ya no lo hubieran dicho, a los que han tenido problemas con la factura les han mandado correo electrónico para que subsanaran el defecto. Así lo siguiente, no se cuanto tiempo tardará, será el reloj en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se an puesto en contacto con alguien que se haya apuntao a la promocion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tidavia no me an avisado yo mande un albaran de compra qe creo que vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos: Creo que sería interesante a la hora de hablar de la recepción de mails por parte de LG que pongáis las fechas en las que recibisteis todos los correos, así todos nos podremos hacer una idea clara del tiempo medio que están tardando en contestar! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué día enviaste la solicitud?
Para todos: Creo que sería interesante a la hora de hablar de la recepción de mails por parte de LG que pongáis las fechas en las que recibisteis todos los correos, así todos nos podremos hacer una idea clara del tiempo medio que están tardando en contestar! Un saludo! ![]() |