|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguno no se lo ha leido: http://nuevog3.com/bases-de-la-promocion
Saludos!! (... y esperando la validación) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta ya de Vodafone..... Llevo una semana intentando que me envien la puñetera factura que se compone de dos pdfs... Y solo.me mandan facturas en htm y en pdf sin el imei, hoy e recibido el correo de lg diciendome que estan a la espera de que les envie la factura y ua me e puesto nervioso y e llamado a vodafone cagandome en todo.... Me han pronetido que mañana la tengo.... Veremos a ver.... Por lo menos e sacado un descuento en la factura mensual del 30% en 5 meses jejeje
![]() No obstante creo que para curarme en salud no sé si llamar a Vodafone directamente para que me envíen una factura más formal... Donde habéis llamado los de Vodafone para pedir la factura?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han jurado y perjurado en Infinity de vodafone (una tienda de tantas otras) que el ticket que dan vale como factura, yo lo he revisado y se compone de dos partes, una factura y otra una especie de "albarán"... LG no me ha dicho que ese ticket no valga, viene mis datos como nombre, apellidos, dirección, DNI e IMEI del teléfono entre otras cosas...
No obstante creo que para curarme en salud no sé si llamar a Vodafone directamente para que me envíen una factura más formal... Donde habéis llamado los de Vodafone para pedir la factura? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me quedé sin el mío .... pc componentes ...no entra en la promo.
|
||||
|
||||
|
He hablado hoy con promos lg y me han dicho que todos están pendientes de validación y que no me preocupe que tenemos que esperar que nos manden el e-mail de confirmación. Por si le sirve ha alguien de Vodafone el albarán no sirve, pedir que os envíen la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguno no se lo ha leido: http://nuevog3.com/bases-de-la-promocion
Saludos!! (... y esperando la validación) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro regalo de LG, ;) Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han jurado y perjurado en Infinity de vodafone (una tienda de tantas otras) que el ticket que dan vale como factura, yo lo he revisado y se compone de dos partes, una factura y otra una especie de "albarán"... LG no me ha dicho que ese ticket no valga, viene mis datos como nombre, apellidos, dirección, DNI e IMEI del teléfono entre otras cosas...
No obstante creo que para curarme en salud no sé si llamar a Vodafone directamente para que me envíen una factura más formal... Donde habéis llamado los de Vodafone para pedir la factura? ![]() A mi con ese ticket me lo han validado así que tranquis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo leido lo leido he llamado a vodafone y me ha dicho que ellos te mandan la factura si se lo has comprado a ellos telefonicamente o por internet pero que al hacerlo en tienda la factura la da la tienda y que si no me la habían dado que fuera a la tienda, así que no se porque alguno de aqui dice que aún comprando en tienda la factura de la tienda no vale y hay que pedirsela a Vodafone
Por cierto soy cliente platino y me atienden operadores que tienen una mínima idea Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
A todos los q hemos estado desde las 14:00 hasta las 15:00 q se agotaron y yo q marxe a trabajar sobre esa hora deciros q ha sido un placer vivir esa marxa atras, nos hemos reido, hemos vivio el menos a menos, asi q ahora ya solo a esperar q nos lleguen los Gwatch y pobres los de promopicking q me da a mi q van a recibir llamadas a espuertas!!!!!!! Jejejejejeje
Un saludo para todosssss |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los q hemos estado desde las 14:00 hasta las 15:00 q se agotaron y yo q marxe a trabajar sobre esa hora deciros q ha sido un placer vivir esa marxa atras, nos hemos reido, hemos vivio el menos a menos, asi q ahora ya solo a esperar q nos lleguen los Gwatch y pobres los de promopicking q me da a mi q van a recibir llamadas a espuertas!!!!!!! Jejejejejeje
Un saludo para todosssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado otras 3 veces en cosa de 1hora, me he cagado en todo, pues sabes que , resulta que los que me dijeron que en 48horas me contestarian, me han enviado la factura rectificativa hace cosa de 30min ... Pone eso arriba rectificativa al ser de la otra que no indicaba bien el imei a ver si LG no se pone muy burro. Me a costado pero la tengo, despues de oir muchas veces que se genera en 30dias, que si 15 dias que no esta volcada, etv...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte,en orange no tienen ni puta idea,les llame pq no tenía 4g y me decían que en mi casa no había cobertura 4g cuando el día anterior tenía. Y eso que le decía que estaba en sol y no había!!! Pues el en sus 15 y ya me tocó los huevos...no tienen la gran mayoría ni idea. Perdón por salirme del tema pero tenía que soltarlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que el final de la cuenta atrás ( coño me ha salido el título de una canción) a sido buenísimo, bajaban a una velocidad de vértigo.
Última edición por ibio Día 24/07/14 a las 23:58:40. Razón: Error ortografico |