|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo chicos! lo primero, el tacto es una pasada. En ningun movil lo he visto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO, LA POLLA DE MOMENTO, procedo a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo la espera... Ya no se qué pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 23/07/14 >Envio Express y Normal > 24/07/14 Processing (horas para el cambio de estado)
|
||||
|
||||
|
Del día 19 y aun sigue en processing, hoy tenia que haber cambiado a complete, no se si haber pedido una funda influye en el retraso.
Alguno os han mandado el tracking por la tarde, o solo llega por la mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Para animar a la gente, sobre todo los que eligieron el evio cutre-estandar, decirle que mi experiencia ha sido buena, realize el pedido el 16/7 y lo recibi ayer (23/7), es decir en 5 dias laborales. Añadir que hay 2 o 3 dias que no sabes nada, que te desespera pero que al final llega. Por tanto ANIMOOOOO¡¡¡ A TODOS(AS) que ya queda menos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, DHL te entregó un paquete o dos? El mío al final me lo entregan mañana por la confusión del número de bultos
|
|
|
||||
|
||||
|
1 paquete en el cual dentro hay 2 bultos, la caja del movil y el paquetito del cargador europeo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando... Me da que ni esta tarde viene.. Vaya estafa dhl!!
PD: Sabéis hasta que hora reparten?? Última edición por pedrogz Día 24/07/14 a las 15:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el numero de la delegación de murcia que no sea 902??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 18 por la noche y me ha llegado hoy a las 13:30. Encantado con el movil y su tacto rugoso de la parte posterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable que hayan pasado 4 días laborables (5 si tenemos en cuenta que en España el sábado es laborable) y mi pedido del 18/7 siga en "Processing". Esta mañana a las 8 y algo escribí al soporte y sigo esperando respuesta... como mañana siga así abro disputa en PayPal y a tomar por culo porque se supone que son 3 días laborables para procesar el envío y luego de 5 a 7 días laborables para recibirlo... (elegí el envío de 19.99 €).
. Lee lo que acabo de poner . . Y se supone que en finde ellos no trabajan así que tu pedido es como si fuera del 21 .Para animar a la gente, sobre todo los que eligieron el evio cutre-estandar, decirle que mi experiencia ha sido buena, realize el pedido el 16/7 y lo recibi ayer (23/7), es decir en 5 dias laborales. Añadir que hay 2 o 3 dias que no sabes nada, que te desespera pero que al final llega. Por tanto ANIMOOOOO¡¡¡ A TODOS(AS) que ya queda menos¡¡¡
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que me cago en la puta ya! No cumplen NADA!!!
Cita:Shipping Policy
Orders are shipped from the nearest available warehouse within 2 business days of payment. Orders made on weekends and public holidays will be shipped on the next business day. All goods are inspected and sealed before delivery to avoid damage. OnePlus will keep you updated on your order status via email. Orders ![]() Ni examinan los OPOs (a la vista está: píxeles muertos, pantallas amarillas, raya negra de arriba a abajo en un terminal, etc) ni 1-2 días laborables para procesar el envío: mi pedido es del 18 y nada!!!!!!!!!!! Diooooooossssssssssss... quién me mandaría a mí fiarme de estos chinos .
|
|
||||
|
||||
|
Para animar a la gente, sobre todo los que eligieron el evio cutre-estandar, decirle que mi experiencia ha sido buena, realize el pedido el 16/7 y lo recibi ayer (23/7), es decir en 5 dias laborales. Añadir que hay 2 o 3 dias que no sabes nada, que te desespera pero que al final llega. Por tanto ANIMOOOOO¡¡¡ A TODOS(AS) que ya queda menos¡¡¡
![]() ![]() Y la ultima pregunta...una vez sabes algo nuevo...cuanto tarda? Porque si mañana ya se algo....va a ser que hasta la semana que viene, que mañana mismo no lo tendria no? Espero noticias amigos. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|