|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 20 €. No decían que tardaban máximo 3 días laborables en procesar el pedido? Pues yo llevo 4 (5 si contamos el sábado que, en España, es laborable). Acabo de abrir un ticket en soporte por ello diciendo que si no cumplen abriré disputa en PayPal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver para no liarme,yo pague el mio ayer y estaba en pending shipment,hoy esta en processing¿,ahora se pega dias por hay sin tener noticia?
vaya lio,como se nota que es la primera vez que compro por internet ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que me entregan lo que tienen, espero que sea 1+1 y cargador o al menos el 1+1, como me traigan el cargador solo... Miedo me da lo que pueda pasar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Vitoria, los nuestros van juntos. El mío debe salir ahora dirección Sevilla, y según la captura del tracking de pedrogz, sobre las 9 de la mañana debe llegar a DHL Sevilla. De ahí a Huelva hay una hora más, así que no sé si lo meterán en el reparto de esta tarde, o lo dejaran para mañana, ya que aún están en el plazo de 5 a 7 días de calendario para la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
También continuo sin el SMS.
Hasta Vitoria, los nuestros van juntos. El mío debe salir ahora dirección Sevilla, y según la captura del tracking de pedrogz, sobre las 9 de la mañana debe llegar a DHL Sevilla. De ahí a Huelva hay una hora más, así que no sé si lo meterán en el reparto de esta tarde, o lo dejaran para mañana, ya que aún están en el plazo de 5 a 7 días de calendario para la entrega. ![]() Ahora si que estoy nervioso jajajaja, esperemos que todo venga correcto |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya lo tengo en mi ciudad, a la espera de que se ponga en reparto
|
|
||||
|
||||
|
pedrogz y antoninho 10, que haya suerte con el reparto de hoy, y que venga todo bien...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacosx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias caballeros mis rezos estan con vosotros a ver si para ya en la mañana tenemos el OPO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 18 sobre las 12:00 y solo tengo un movimiento, vamos, el mismo que todos, el del martes que dice "Información del envío recibida" a las 04:54. Entrega en Madrid...por tanto, puede que venga en otro avión, o no han actualizado el tracking de mi envío, ha desaparecido...
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin vuelve a estar en ruta de entrega, tras 24h en paradero desconocido jajaja ( hay que echarle humor al asunto).
Solo pido 0 problemas, no pantalla amarilla, no bugs de señal... Etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bus de señal pensaba que lo tenia, pero fue poner la actu, y darle un rato por la calle y ya me va genial. En casa, en la calle, cambiando de celda. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si vienen el móvil y el cargador en una sola caja, o por separado? Creo recordar haber leído sigo sobre el tema en algún lado, de alguien al que le había pasado lo mismo, y al final en alguna central de DHL habían unificado las dos cajas en una. |
|
|
||||
|
||||
|
pedrogz, el mio lo han retenido en dhl Sevilla xq les falta un paquete.
Sabes si vienen el móvil y el cargador en una sola caja, o por separado? Creo recordar haber leído sigo sobre el tema en algún lado, de alguien al que le había pasado lo mismo, y al final en alguna central de DHL habían unificado las dos cajas en una. ![]() En cualquier caso hasta que no me lo entreguen no puedo saber si vienen las dos cosas o realmente falta una, solo se que me van a traer lo que tienen y espero que sólo haya sido una confusión con resultado en un retraso en la entrega de 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
pedrogz, el mio lo han retenido en dhl Sevilla xq les falta un paquete.
Sabes si vienen el móvil y el cargador en una sola caja, o por separado? Creo recordar haber leído sigo sobre el tema en algún lado, de alguien al que le había pasado lo mismo, y al final en alguna central de DHL habían unificado las dos cajas en una. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo unifican en uk y cuando ha llegado aquí se han confundido. Nos ha pasado a varios esto...
En cualquier caso hasta que no me lo entreguen no puedo saber si vienen las dos cosas o realmente falta una, solo se que me van a traer lo que tienen y espero que sólo haya sido una confusión con resultado en un retraso en la entrega de 2 dias ![]() |
|
|