|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Ya he llamado al servicio de atención al cliente y han tomado nota de la incidencia. Les he explicado cual es el error y me comentan que ahora me llamarán. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo chicos! lo primero, el tacto es una pasada. En ningun movil lo he visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO, LA POLLA DE MOMENTO, procedo a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo la espera... Ya no se qué pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 23/07/14 >Envio Express y Normal > 24/07/14 Processing (horas para el cambio de estado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Del día 19 y aun sigue en processing, hoy tenia que haber cambiado a complete, no se si haber pedido una funda influye en el retraso.
Alguno os han mandado el tracking por la tarde, o solo llega por la mañana? |
|
|
|
A mí me ha llegado esta mañana y tengo que decir que todo perfecto, ni la franja amarilla.
Fecha de compilación: 2 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para animar a la gente, sobre todo los que eligieron el evio cutre-estandar, decirle que mi experiencia ha sido buena, realize el pedido el 16/7 y lo recibi ayer (23/7), es decir en 5 dias laborales. Añadir que hay 2 o 3 dias que no sabes nada, que te desespera pero que al final llega. Por tanto ANIMOOOOO¡¡¡ A TODOS(AS) que ya queda menos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, DHL te entregó un paquete o dos? El mío al final me lo entregan mañana por la confusión del número de bultos
|
|
|
||||
|
||||
|
1 paquete en el cual dentro hay 2 bultos, la caja del movil y el paquetito del cargador europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando... Me da que ni esta tarde viene.. Vaya estafa dhl!!
PD: Sabéis hasta que hora reparten?? Última edición por pedrogz Día 24/07/14 a las 15:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el numero de la delegación de murcia que no sea 902??
|
|
|
|
Pedido el 18 por la noche y me ha llegado hoy a las 13:30. Encantado con el movil y su tacto rugoso de la parte posterior.
|
|
|
|||
|
Me parece lamentable que hayan pasado 4 días laborables (5 si tenemos en cuenta que en España el sábado es laborable) y mi pedido del 18/7 siga en "Processing". Esta mañana a las 8 y algo escribí al soporte y sigo esperando respuesta... como mañana siga así abro disputa en PayPal y a tomar por culo porque se supone que son 3 días laborables para procesar el envío y luego de 5 a 7 días laborables para recibirlo... (elegí el envío de 19.99 €).
Cita:
. Lee lo que acabo de poner .Cita:
. Y se supone que en finde ellos no trabajan así que tu pedido es como si fuera del 21 .Cita:
|
|
|
|
|
Es que me cago en la puta ya! No cumplen NADA!!!
Cita:
Ni examinan los OPOs (a la vista está: píxeles muertos, pantallas amarillas, raya negra de arriba a abajo en un terminal, etc) ni 1-2 días laborables para procesar el envío: mi pedido es del 18 y nada!!!!!!!!!!! Diooooooossssssssssss... quién me mandaría a mí fiarme de estos chinos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la ultima pregunta...una vez sabes algo nuevo...cuanto tarda? Porque si mañana ya se algo....va a ser que hasta la semana que viene, que mañana mismo no lo tendria no? Espero noticias amigos. Salu2 |
|
|
|
|
|
Pero te cambió antes a "processed"? Porque a mí me sigue en "processing"... y sigo sin ningún número de seguimiento!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»