|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queriendo que me dure 2 años, crees que es mas conveniente pagar unos 100 euros mas y comprarme el G3 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una verda única e indiscutible, el G2 aguantará 2 años seguro, tiene potencia de sobra y las apps de 64 bits no se estableceran hasta pasado un tiempo muuuuy largo.
Ni siquiera se ha exprimido el Nexus 4, figúrate un G2. Cuando el G2 muera tambien lo hara el G3, los siguientes seran los equipos con snapdragon 805.
Última edición por Ventanilla Día 23/07/14 a las 18:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre realmente cualquiera de los dos va a cumplir con mis necesidades, no juego demasiado en el telefono que para eso tengo un PC y las aplicaciones que uso no son realmente exigentes. El G3 con peor bateria es lo unico malo que yo le veo, pero en diseño me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el g3 y mañana vendo el g2, la verdad es que el G2 va mucho más fluido que el G3 un rato largo pero supongo que será cuestión de tiempo, la diferencia en el tamaño de la pantalla tampoco se nota tanto o por lo menos a mí me lo parece, otra cosa importante es la devaluación que ha sufrido el G2 y que va a seguir sufriendo, para mí qué cambió de móvil cada 6 meses o incluso menos es un detalle a tener en cuenta a la hora de venderlo, he conseguido venderlo en 240 euros pero si lo vendo dentro de 6 meses no dan por él ni 150.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 también tiene un gran inconveniente, si te haces con el y estas por el foro del G2 tendras a kzyw dándote la brasa todo el rato. XD
PD: Es broma kzyw, tu sabes que te quiero.
|
|
||||
|
||||
|
Os perseguiré allá donde vayáis jajaja 😂 y con un látigo en cada mano para castigaros bien fuerte, infieles que sois unos infieles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene una buena batería, no estaba muy bien optimizada pero con actualizaciones lo arreglaran el snapdragon 801 ayuda al igual que pasa en s5 o m8 que tienen menos amperios pero están mejor optimizadas el g3 es la mejor opción para comprar un móvil premiun, además no es tan mala la duración si antes has tenido un g2 se nota pero si no está a la par de un s5 o m8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba sopesando si pillar otra vez un Galaxy S5 que me encantó o dar el salto al G3... Pero después de estar toqueteando el nuevo LG esta mañana digamos que se me han quitado las ganas... veo que solo ganamos en cámara realmente, lo demás lo veo innecesario. Eso sí, ojalá LG saque una actualziación y nos lo deje igual en apariencia que el G3, me encanta.
la suerte, es que si LG nos da la espalda, tenemos scene para rato. Sí, tiene una buena batería, no estaba muy bien optimizada pero con actualizaciones lo arreglaran el snapdragon 801 ayuda al igual que pasa en s5 o m8 que tienen menos amperios pero están mejor optimizadas el g3 es la mejor opción para comprar un móvil premiun, además no es tan mala la duración si antes has tenido un g2 se nota pero si no está a la par de un s5 o m8
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se están portando bien yo voy por la 20f que le da más fluidez y horas de batería la verdad es que se lo están currando y la batería esta mejorando notablemente salio un poco en pañales el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una verda única e indiscutible, el G2 aguantará 2 años seguro, tiene potencia de sobra y las apps de 64 bits no se estableceran hasta pasado un tiempo muuuuy largo.
Ni siquiera se ha exprimido el Nexus 4, figúrate un G2. Cuando el G2 muera tambien lo hara el G3, los siguientes seran los equipos con snapdragon 805. ![]() Última edición por DIEGO198622 Día 23/07/14 a las 19:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho, aún tendran soporte, se lanzaran apps y firmwares compatibles con ambos sistemas y de xda saldran posiblemente mas de un port a 32 de software exclusivo para 64 bits. Yo la verdad es que no me preocuparia por eso, creo que aún quedan por lo menos 3 años para que se establezcan los 64 bits como base.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre realmente cualquiera de los dos va a cumplir con mis necesidades, no juego demasiado en el telefono que para eso tengo un PC y las aplicaciones que uso no son realmente exigentes. El G3 con peor bateria es lo unico malo que yo le veo, pero en diseño me gusta mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho, aún tendran soporte, se lanzaran apps y firmwares compatibles con ambos sistemas y de xda saldran posiblemente mas de un port a 32 de software exclusivo para 64 bits. Yo la verdad es que no me preocuparia por eso, creo que aún quedan por lo menos 3 años para que se establezcan los 64 bits como base.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí