LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Comprar LG G2 o LG G3

Tengo la posiblidad de comprar ambos telefonos.

- LG G2 a 325€
- LG G3 a 499€ + G Watch

Cual creeis que es la mejor opción? He visto ya multitud de reviews y ya os pido opinión a los del G2 a ver que me comentais. ¿qué tal son las fotos? ¿Como veis la comparación en general? Merece la pena esa diferencia de dinero? Y por cierto que no me a quedado claro todavía, ¿tiene knock code? y knock on? en el G3 pones el code en la pantalla apagada y se enciende desbloqueado, es decir combina ambas cosas. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Mira yo he tenido los 2 y me he quedado con el g2.

Pero esta claro que encontrarás gente que te dirá que el g3 es mejor y otros que el g2 es mejor.

El g2 lo puedes encontrar en dvdandorra por 309€ hasta hace poco por 299€ pero ya ha acabado la promo.

En mi caso compré el g3 y lo encontré demasiado grande. Luego lo devolví y pille el g2 que es más compacto.

Te importa el tamaño? Te gustan los móviles más bien grandes o más bien compactos?

De que móvil vienes?

Por que dudas entre g3 o g2? Es por el precio?

Última edición por jaumesala Día 23/07/14 a las 10:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Si quieres mejor precio, la última vez que lo vi estaba el G3 con el watch a 430€ con Amena. Creo que el teléfono viene libre.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Es difícil que alguien valore la decisión de otro. Sopesa que te interesa más, batería, cámara, tamaño, pantalla diseño etc etc.

Por cierto prepárate para que te den palos por repetir hilo. Tenias que haber buscado un poco, hay varios hilos del tema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si quieres mejor precio, la última vez que lo vi estaba el G3 con el watch a 430€ con Amena. Creo que el teléfono viene libre.
Flipa si que ha bajado el g3 no?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente.... Deberías probar una semana el g3 y luego 1 semana el g2 y decir
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Yo esperaría al xiaomi mi4 .
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikizqui Ver Mensaje
Yo esperaría al xiaomi mi4 .
Estaras de broma no? Ya estamos con los moviles que aun ni han salido... Mira lo que paso con el Mi3, tanto esperar y esperar...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung note 10
Yo compraria el g3, tengo el g2, he probado el g3 de un colega y es lo mismo k el g2 un dedo mas grande. Ya k no tienes el g2 yo compraria el g3 por ser nuevo. Para los k tenemos el g2 es tonteria cambiar al g3 por k la evolución no es para cambiar al 3 teniendo el 2, y he probado el g3. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Mira yo he tenido los 2 y me he quedado con el g2.

Pero esta claro que encontrarás gente que te dirá que el g3 es mejor y otros que el g2 es mejor.

El g2 lo puedes encontrar en dvdandorra por 309€ hasta hace poco por 299€ pero ya ha acabado la promo.

En mi caso compré el g3 y lo encontré demasiado grande. Luego lo devolví y pille el g2 que es más compacto.

Te importa el tamaño? Te gustan los móviles más bien grandes o más bien compactos?

De que móvil vienes?

Por que dudas entre g3 o g2? Es por el precio?

Me pasa lo mismo que a ti! lo veo demasiado grande, pues para no cambiar mucho del todo vengo del G original.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Es verdad lo que dices, pero están teniendo problemas para la promoción ya que no envian la factura hasta pasado un mes según he leido
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ir a probar el G2 al lado de mi G3 a un centro comercial y la verdad no les encuentro mucha diferencia, creo que me quedaré con el G2, más que nada por el tamaño. Yo también me rallo con lo de que el G3 es más nuevo y tal y que 500€ mas el reloj no es mala oferta, pero son 170€ de diferencia que no los veo en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Es verdad lo que dices, pero están teniendo problemas para la promoción ya que no envian la factura hasta pasado un mes según he leido
Y solo quedan 1000 relojes

Que me los quitan de las manos.

Sino te importa el tamaño compra el g3.... Siempre estará mas actualizado
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Tengo ambos y me quedo con ambos, el G2 es mas compacto y por lo pronto va mas fluido y aguanta mas la bateria, el G3 tiene mas pantalla, mejor altavoz, admite MicroSD y posee enfoque laser para la camara.

El G3 esta empezando a recibir actualizaciones que lo estan dejando mas fino y aunque su autonomia y fluidez empiezan a ser dignas de mencion el G2 sigue estando un paso por delante. Las camaras son practicamente iguales en calidad, con la diferencia de que la de el G2 posee mas opciones manuales, en el G3 es todo muy automatico pero por contra el G3 posee enfoque laser que le ayuda a enfocar mas rapido y mejor en condiciones de escasa luminosidad sin flash.

El altavoz externo no tiene discusion, unos te diran que distorsiona, otros que no encuentran tanta diferencia, otros que el de el G2 se escucha mas claro y bla, bla, bla... El de el G3 se escucha significativamente mas alto y mas claro. En audio interno son identicos.

La pantalla, G3 mas grande y muestra una mayor nitidez, G2 muestra unos colores mas vivos (salvo en fotos y videos que como ya se ha comentado estan a la par con la diferencia del aumento de nitidez del G3).

Bateria extraible y MicroSD de hasta 128 GB, con el G2 puedes comprarte la version de 32 GB con la que posiblemente vayas sobrado y si te vas de viaje y aun asi te falta memoria puedes conectar un Pendrive USB OTG. Lo bueno del G3 es que no tienes que ir con un "pincho" colgando para la memoria gracias a la MicroSD y si te falta bateria no necesitas buscar un enchufe ni ir con una bateria externa tipo "banco", simplemente llevas una segunda bateria en un bolsillo y tienes 100% de carga al instante.

Calidad de llamadas y red, ambos muy similares aunque debo decir que el G3 se escucha algo mejor a la persona que te esta llamando, mas nitido. La cobertura tambien ha mejorado un poco en el G3.

Lo cierto es que yo tengo los dos y sigo sin querer vender mi G2, es el mas compacto de su categoria y manejero, aguanta mejor el paso del dia en cuanto a bateria y ofrece una calidad tremenda en casi todos sus apartados. El G3 es una mejora del G2 pero es mas grande (aunque tambien es el mas compacto de su categoria), no va tan fino como el G2 en cuanto a menus y transiciones, ademas se calienta significativamente mas rapido y carece de led trasero, el led delantero tambien es menos potente pero suficiente (el led delantero del G2 es una puñetera linterna).

Mi conclusion final, el G3 con el reloj me parece una compra acertada, poco a poco va recibiendo actualizaciones y va acortando distancias con el G2 en materia de fluidez y autonomia, pero cuenta con un soporte muy inferior en materia de "cocina" ya que es muy nuevo, el G2 posee importantes mejoras por software tanto de audio, camara e incluso autonomia. Te recomiendo el G3, pero si te haces con un G2 tambien te estaras llevando un pedazo de pepino.
Viejo 23/07/14, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto llamarme lo que querais, pero yo no noto el QHD, si que se ve mejor la pantalla del G3 (algo) pero si comparas la del G3 y la del S5 por ejemplo no se quien saldria ganando, solo a simple vista sin meterse demasiado en tecnificaciones
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ir a probar el G2 al lado de mi G3 a un centro comercial y la verdad no les encuentro mucha diferencia, creo que me quedaré con el G2, más que nada por el tamaño. Yo también me rallo con lo de que el G3 es más nuevo y tal y que 500€ mas el reloj no es mala oferta, pero son 170€ de diferencia que no los veo en el telefono.
Si yo también creo que el tamaño es importante.

Creo que se han flipado los fabricantes haciendo todos los gama alta de 5.5 "obligando" a todo el mundo a usar phablets

Crei que si hubieran hecho el g3 de 5.2 y con menos marco quebel g2.... Y se inflan a vender.

¿De que sirve un pantalla tan grande?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Tengo ambos y me quedo con ambos, el G2 es mas compacto y por lo pronto va mas fluido y aguanta mas la bateria, el G3 tiene mas pantalla, mejor altavoz, admite MicroSD y posee enfoque laser para la camara.

El G3 esta empezando a recibir actualizaciones que lo estan dejando mas fino y aunque su autonomia y fluidez empiezan a ser dignas de mencion el G2 sigue estando un paso por delante. Las camaras son practicamente iguales en calidad, con la diferencia de que la de el G2 posee mas opciones manuales, en el G3 es todo muy automatico pero por contra el G3 posee enfoque laser que le ayuda a enfocar mas rapido y mejor en condiciones de escasa luminosidad sin flash.

El altavoz externo no tiene discusion, unos te diran que distorsiona, otros que no encuentran tanta diferencia, otros que el de el G2 se escucha mas claro y bla, bla, bla... El de el G3 se escucha significativamente mas alto y mas claro. En audio interno son identicos.

La pantalla, G3 mas grande y muestra una mayor nitidez, G2 muestra unos colores mas vivos (salvo en fotos y videos que como ya se ha comentado estan a la par con la diferencia del aumento de nitidez del G3).

Bateria extraible y MicroSD de hasta 128 GB, con el G2 puedes comprarte la version de 32 GB con la que posiblemente vayas sobrado y si te vas de viaje y aun asi te falta memoria puedes conectar un Pendrive USB OTG. Lo bueno del G3 es que no tienes que ir con un "pincho" colgando para la memoria gracias a la MicroSD y si te falta bateria no necesitas buscar un enchufe ni ir con una bateria externa tipo "banco", simplemente llevas una segunda bateria en un bolsillo y tienes 100% de carga al instante.

Calidad de llamadas y red, ambos muy similares aunque debo decir que el G3 se escucha algo mejor a la persona que te esta llamando, mas nitido. La cobertura tambien ha mejorado un poco en el G3.

Lo cierto es que yo tengo los dos y sigo sin querer vender mi G2, es el mas compacto de su categoria y manejero, aguanta mejor el paso del dia en cuanto a bateria y ofrece una calidad tremenda en casi todos sus apartados. El G3 es una mejora del G2 pero es mas grande (aunque tambien es el mas compacto de su categoria), no va tan fino como el G2 en cuanto a menus y transiciones, ademas se calienta significativamente mas rapido y carece de led trasero, el led delantero tambien es menos potente pero suficiente (el led delantero del G2 es una puñetera linterna).

Mi conclusion final, el G3 con el reloj me parece una compra acertada, poco a poco va recibiendo actualizaciones y va acortando distancias con el G2 en materia de fluidez y autonomia, pero cuenta con un soporte muy inferior en materia de "cocina" ya que es muy nuevo, el G2 posee importantes mejoras por software tanto de audio, camara e incluso autonomia. Te recomiendo el G3, pero si te haces con un G2 tambien te estaras llevando un pedazo de pepino.
Para mi el g2 solo le sobra un poco de margen inferior. Si hubieran puesto el mismo margen por debajo que por arriba.... Perfect..
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A este ritmo la próxima hornada (s6 g4, etc) van a ser todos de 6 pulgadas...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasa lo mismo que a ti! lo veo demasiado grande, pues para no cambiar mucho del todo vengo del G original.
Ostia pues yo no sabia ni que existia un g original.

Si el 0.5 es curioso pero se nota. También es mas ancho
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Yo de estos 2 me pillo el G2. Mas barato y lo tiene todo equilibrado. Tambien G2 + ROM PORT G3 = > G3 en toda regla XD.
Asi que si tienes pelas pilla el G3. Que te quieres ahorrar algo el G2. Ya que sabiendo lo que trae el G3 tengo un año mas para decidir que movil pillar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /