|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que siga leyendo mas de lo mismo, el brillo del G3 inferior?, falso, el G3 posee mas nits de pantalla aunque por la experiencia que llevo con ambos los veo exactamente igual, el 801 un leve overclock?, falso, el Snapdragon 801 funciona a mas Mhz, tanto la GPU como la CPU, ademas posee el doble de transferencia a memoria (de 200 pasa a 400MB/s) y un bloque de GB por segundo mayor de 12 pasa a 14GB/s, el G2 ANTICUADO?!! oiiinnsss.
Por eso no me gustan los hilos de ¿cual de estos dos es mejor?, especialmente si se crean en un foro de una de ambas maquinas, no solo los de dicho foro te van recomendar su maquina, ademas van a decir cosas erroneas sobre la otra, es como si alguien pregunta en el foro del G3 por el G2, le van a hablar mierdas de todo tipo y muy pocos van a ser objetivos y neutrales, yo he llegado a leer cosas como que la autonomia del G3 es superior a la de el G2, que posee claramente mas brillo y defensas del tipo los colores del G2 no son realistas, los del G3 lo son mucho mas... Ojo, eso no solo en este foro, ronda todo tipo de incoherencias y fanboys por internet. Con esto no digo que yo por tener los dos tenga mas razon que nadie, pero si me gusta ganarme el respeto siendo lo mas objetivo posible. No me caso con ninguna marca por que esto al fin y al cabo SOLO SON MOVILES. PD: Kzyw, las fotos esas que has posteado no se como las habran tomado o que tipo de G3 tendran sobre la mesa, pero el G3 no se ve asi de mal ni de coña.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que siga leyendo mas de lo mismo, el brillo del G3 inferior?, falso, el G3 posee mas nits de pantalla aunque por la experiencia que llevo con ambos los veo exactamente igual, el 801 un leve overclock?, falso, el Snapdragon 801 funciona a mas Mhz, tanto la GPU como la CPU, ademas posee el doble de transferencia a memoria (de 200 pasa a 400MB/s) y un bloque de GB por segundo mayor de 12 pasa a 14GB/s, el G2 ANTICUADO?!! oiiinnsss.
Por eso no me gustan los hilos de ¿cual de estos dos es mejor?, especialmente si se crean en un foro de una de ambas maquinas, no solo los de dicho foro te van recomendar su maquina, ademas van a decir cosas erroneas sobre la otra, es como si alguien pregunta en el foro del G3 por el G2, le van a hablar mierdas de todo tipo y muy pocos van a ser objetivos y neutrales, yo he llegado a leer cosas como que la autonomia del G3 es superior a la de el G2, que posee claramente mas brillo y defensas del tipo los colores del G2 no son realistas, los del G3 lo son mucho mas... Ojo, eso no solo en este foro, ronda todo tipo de incoherencias y fanboys por internet. Con esto no digo que yo por tener los dos tenga mas razon que nadie, pero si me gusta ganarme el respeto siendo lo mas objetivo posible. No me caso con ninguna marca por que esto al fin y al cabo SOLO SON MOVILES. PD: Kzyw, las fotos esas que has posteado no se como las habran tomado o que tipo de G3 tendran sobre la mesa, pero el G3 no se ve asi de mal ni de coña. ![]() En cuanto a rendimiento, el Snapdragon 801 emjora ligeramente los consumos y poco más, es simplemente el 800 dado de vueltas, con overclock en cpu y gpu, poco más. El 805 si será un gran avance, sobre todo en gpu. Por lo demás, nada. la cámara del G3 es una pasada lo rápido que enfoca... igual que el S5 y el 5S, vaya. ![]() Yo no compraría el G3 la verdad... no me llama tanto en absoluto, menos teniendo el G2 tirado de precio y con la scene y lo pulido que está. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, pues yo el brillo lo veo exactamente igual en en ambos.
|
||||
|
||||
|
Fíjate, resulta que tienes un móvil con tecnología 2k y ni lo mencionas como una ventaja y te centras en lo bonito que es.... curioso, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos blancos y mejores colores, al menos a mi me lo parece Que pantalla os gusta más? Última edición por kzyw Día 23/07/14 a las 16:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me gustan los hilos de ¿cual de estos dos es mejor?, especialmente si se crean en un foro de una de ambas maquinas, no solo los de dicho foro te van recomendar su maquina, ademas van a decir cosas erroneas sobre la otra, es como si alguien pregunta en el foro del G3 por el G2, le van a hablar mierdas de todo tipo y muy pocos van a ser objetivos y neutrales, yo he llegado a leer cosas como que la autonomia del G3 es superior a la de el G2, que posee claramente mas brillo y defensas del tipo los colores del G2 no son realistas, los del G3 lo son mucho mas... Ojo, eso no solo en este foro, ronda todo tipo de incoherencias y fanboys por internet. Con esto no digo que yo por tener los dos tenga mas razon que nadie, pero si me gusta ganarme el respeto siendo lo mas objetivo posible. No me caso con ninguna marca por que esto al fin y al cabo SOLO SON MOVILES. PD: Kzyw, las fotos esas que has posteado no se como las habran tomado o que tipo de G3 tendran sobre la mesa, pero el G3 no se ve asi de mal ni de coña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon unas fotos de ambas pantallas si puedes: brillo al máximo, al mínimo, en un fondo blanco, otro negro... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tener más definición solo a ojos de águila no significa que sea mejor pantalla ni de coña El S5 tiene una pantalla increíble y mira que yo lo he puesto a caldo pero la verdad por delante La del G2 me parece la más equilibrada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro porque con todos los G3 que he comparado mi G2 ocurre lo mismo que las fotos que he puesto
Para mi tener más definición solo a ojos de águila no significa que sea mejor pantalla ni de coña El S5 tiene una pantalla increíble y mira que yo lo he puesto a caldo pero la verdad por delante La del G2 me parece la más equilibrada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo pondré unas fotos hechas por mi haciendo una comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro porque con todos los G3 que he comparado mi G2 ocurre lo mismo que las fotos que he puesto
Para mi tener más definición solo a ojos de águila no significa que sea mejor pantalla ni de coña El S5 tiene una pantalla increíble y mira que yo lo he puesto a caldo pero la verdad por delante La del G2 me parece la más equilibrada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me está pasando por la cabeza hacer una videoreview comparativa del G2 y el G3. Tal vez asi muestre algo de luz a lo que digo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy en las mismas, no se que hacer ni cual comprar.
Para mi no es un tema de dinero, porque por 400 y poco se consigue uno aqui en el foro, osea que por unos 100 euros mas tengo el nuevo en lugar del viejo. Pero claro, si pagando 100 euros mas lo que voy a obtener es un telefono con mas lag y peor bateria que el G2, pues apaga y vamonos. Por otro lado yo pienso que LG ira puliendo el G3, y por ende pienso que dentro de unos meses puede llegar a ser un gran telefono, el G2 tampoco era perfecto cuando salio al mercado. Asi que en esas estoy, no se si pillar el G3 o el G2. Mi mayor temor es que compre el G3 y al final no se mejore el tema del rendimiento de la bateria. Lo bueno que en caso de ser necesario s epuede comprar una segunda bateria, pero claro, ya es gasto extra. El G2 lo podria pillar hoy y en cuanto me llegue estaria totalmente optimizado y le pongo Cyanogen Mod, y listo, y en realidad pienso que para las aplicaciones y uso de hoy en dia, el G2 tiene mas que potencia suficiente. Seguire comiendome un rato mas el coco a ver que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 ha mejorado su autonomía desde la última actualización aun asi sigo sacando 30 minutos mas de pantalla con el G2 y este sigue siendo más fluido. Pero como ya he dicho, el G3 todavia esta en pañales.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy en las mismas, no se que hacer ni cual comprar.
Para mi no es un tema de dinero, porque por 400 y poco se consigue uno aqui en el foro, osea que por unos 100 euros mas tengo el nuevo en lugar del viejo. Pero claro, si pagando 100 euros mas lo que voy a obtener es un telefono con mas lag y peor bateria que el G2, pues apaga y vamonos. Por otro lado yo pienso que LG ira puliendo el G3, y por ende pienso que dentro de unos meses puede llegar a ser un gran telefono, el G2 tampoco era perfecto cuando salio al mercado. Asi que en esas estoy, no se si pillar el G3 o el G2. Mi mayor temor es que compre el G3 y al final no se mejore el tema del rendimiento de la bateria. Lo bueno que en caso de ser necesario s epuede comprar una segunda bateria, pero claro, ya es gasto extra. El G2 lo podria pillar hoy y en cuanto me llegue estaria totalmente optimizado y le pongo Cyanogen Mod, y listo, y en realidad pienso que para las aplicaciones y uso de hoy en dia, el G2 tiene mas que potencia suficiente. Seguire comiendome un rato mas el coco a ver que hago. ![]() A más la pantalla te gustará más, es muy viva en colores y contraste Eso sí, si no lo vas a rootear pilla el G3 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no, pillate el G3 mini, es peor que el G2 en practicamente todo y encima es mas caro... Pero es G3. XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||